Se encuentra usted aquíForo / General / COALICIÓN CANARIA SIGUE ATROPELLÁNDONOS

COALICIÓN CANARIA SIGUE ATROPELLÁNDONOS


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
COALICIÓN CANARIA SIGUE ATROPELLÁNDONOS

Una vez más, COALICIÓN CANARIA se posiciona a favor de la Federación Canaria y, como esta, con falta de rigor y la imparcialidad que cabe solicitar a los poderes públicos.
COALICIÓN CANARIA, ha denunciado ante el Consejo Superior de Deportes que:

"La elección del Delegado Territorial de la citada Federación en Canarias no se realizó en coordinación con la Administración deportiva, ni de acuerdo con criterios democráticos y representativos."

El Artículo 6.3 del Real Decreto 1835/1991, indica que cuando en una Comunidad Autónoma una Federación no esté integrada en la Nacional, esta podrá establecer en coordinación con la Administración Deportiva de dicha Comunidad, una Delegación Territorial mediante elección con criterios democráticos y representativos.

Pues bien, el Director General de Deportes, denuncia que no se ha cumplido con dicho Artículo, algo que NO ES RIGUROSAMENTE CIERTO, PORQUE:

1. En cuanto a la elección democrática y representativa, en su momento y de acuerdo con lo acordado por la Asamblea de la RFCE, se convocaron a los deportistas colombófilos, jueces y clubes con licencia vigente de la RFCE, a participar en un acto a celebrar el día 28 de diciembre de 2015, en el Salón de actos de CAJASIETE en Santa Cruz de Tenerife, para llevar a cabo la elección de Delegado Territorial para Canarias, resultando elegido Don Inocencio García Torrens.

2. En cuanto a la coordinación, desde el año 2015 y de forma reiterada y por escrito, la Real Federación Colombófila Española se ha dirigido a la Dirección General de Deportes, solicitando una reunión para llevar a efecto al necesaria Coordinación exigida por la Ley, sin que, hasta la fecha, la Dirección General de Deportes se haya dignado responder a dichas solicitudes.

Estamos seguros que la actuación de la Dirección General de Deportes, como lo fue también el recurso presentado para intentar impedir que nuestras palomas se soltasen desde Marruecos, obedecen A UNA ACTUACIÓN DEL GOBIERNO DE CANARIAS, DE COALICIÓN CANARIA, para intentar seguir vendiendo lo del enemigo es Madrid.

Estimo que esta denuncia no debería tener recorrido alguno por cuanto, en el Consejo Superior de Deportes, consta la documentación acreditativa de la adecuada actuación de la RFCE en relación con la Delegación en Canarias.

Por otra parte, si COALICIÓN CANARIA obrase con principios éticos, lo lógico hubiera sido INVITAR a la RFCE a una reunión para llegar al acuerdo que pudiera darse al respecto, antes de proceder a una denuncia sin fundamento alguno.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
HA PASADO COMO EN ANTERIORES OCASIONES

Cree el Director General de Deportes que los demás somos de la misma condición que el Sr. Suarez.

Los formalismos han de ejecutarse para no caer en las mismas irregularidades de estos individuos,inexistencias de documentos que avalen actuaciones.

Una vez más harán el ridículo más vergonzoso favoreciendo y afianzando aún mas si cabe a la la Delegacion de la RFCE en Canarias.

Fiat
Imagen de Fiat
Rabiche

De total acuerdo con Usted Sr. Valentín.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Hay que ver!!!

Posiblemente, el director general, lo que pretende es abrir un proceso electoral para que los autóctonos sin licencia nacional puedan votar al representante de la delegación en Canarias.

Y yo que pensaba que ahora con la adaptación de los estatutos de la nueva federación colombofilia a la Ley 4/2011, y una vez fuera de lo godo, el director general iba a ser lo posible por dar subvenciones a diestro y siniestro a la colombofilia autóctona, para divulgar la actividad en los colegios públicos , poder adquirir unos medios de transportes adecuados al momento, aliviar los bolsillos de los colomofilos y poder poner en nómina a los que TRABAJAN.

En fin ..."ES LO QUE HAY" NO QUIERO SABER DE TI, PERO NO PUEDO VIVIR SIN TI.

Un saludo cordial

Julián Amador Rguez.

PD.- POR UNA COLOMBOFILIA DE RESPETO A LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE LOS CIUDADANOS EN CANARIAS.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Coalicion Canaria no evoluciona, vive en el pasado

Coalición Canaria no evoluciona, sigue viviendo en el pasado, usando la fórmula de siempre, están estancados, siguen con la misma fórmula para buscar el voto del canario cuando se acercan las elecciones, vienen a pie, se acercan al pueblo y se disfrasan de vecino de barrio, prometiendo soluciones y poniendo a los operarios al servicio del vecindario, son cómodos hasta para eso, están embriagados de poder que no se dan cuenta que los tiempos cambian y cada vez nos vamos conociendo mejor, la comunicación avanza y ellos no, sólo nosotros podemos salir de esto si queremos, pero esto no es un problema de 4, hay que estar todos a una, por que camarón que se duerme se lo lleva la corriente y con ello lo más que nos gusta, nuestra colombofilia y si no, tiempo al tiempo.

¡¡ SI NO ERES PARTE DE LA SOLUCIÓN, ERES PARTE DEL PROBLEMA !!

Tú decides, en tus manos está ser el problema o la solución.

Un saludo.
J.J.Déniz.

Cheyen
Imagen de Cheyen
El problema no esta fuera, está en casa

El problema no esta fuera, está en casa.

view counter

Última imagen

Los Silos

Imagen aleatoria

Visita de Win Hogendoorn a mi palomar.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184