Se encuentra usted aquíForo / General / PARCIALIDAD E IMPARCIALIDAD EN LOS FOROS

PARCIALIDAD E IMPARCIALIDAD EN LOS FOROS


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
PARCIALIDAD E IMPARCIALIDAD EN LOS FOROS

Para cualquier observador es entendible que si algún medio ES IMPARCIAL es aquel en DONDE CUALQUIERA PUEDE ESCRIBIR Y DAR SU OPINIÓN LIBREMENTE.

Cualquier medio de comunicación estás sujeto a restricciones. Y no todo el mundo puede participar, ni todo el mundo puede dar su opinión.

Incluso, todos los medios de comunicación tienen su LÍNEA EDITORIAL que determina la ideología, tendencia o línea de actuación de dicho medio.

Por poner un ejemplo. EN CANARIAS, intentar hacer un artículo contra COALICIÓN CANARIA, es muy fácil, pero QUE UN MEDIO DE COMUNICACIÓN RELEVANTE, ya sea prensa, radio o televisión, TE LO PUBLIQUEN, ES TAREA IMPOSIBLE.

Sin embargo, en un foro COMO COLUMBA CANARIA, cualquiera puede opinar y decir lo que mejor estime. Aunque, por supuesto, también tiene unas reglas que se han de respetar, pero que en modo alguno, restringen la libertad de opinión.

En muchas ocasiones, los dirigentes de la Federación Canaria y quienes defienden sus IRREGULARES COMPORTAMIENTOS, se quejan de la falta de imparcialidad en Columba Canaria y NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD.

Para poderme explicar, pondré un ejemplo muy CLARO Y EVIDENTE. La Federación Canaria creó SU PROPIO FORO EN SU WEB, LLAMADO "FORO COLOMBÓFILO CANARIO", que dada la participación mayoritaria de los dirigentes de la Federación Canaria, BAJO SEUDÓNIMOS, insultaban y DIFAMABAN DE TAL MANERA, que el propio creador de dicho foro LO CERRO DEFINITIVAMENTE POR MIEDO A POSIBLES QUERELLAS.

El problema no es la falta de libertad o imparcialidad, el problema es de quien o quienes NO SABEN DEBATIR, NO UTILIZAN ARGUMENTOS, NO SON EDUCADOS NI RESPETUOSOS. Son aquellos que basan sus comentarios, en la mayoría de los casos, EN MENTIRAS.

Cuando alguien como Don Antonio Suárez, se queja de que exista LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN y HACE GALA DE LA UNANIMIDAD EN LAS ASAMBLEAS como lo correcto, es porque el problema es más grave de lo que aparenta.

NOTA. No hace falta haber ido a la escuela para saber que la parcialidad o imparcialidad de un medio no se mide por el número de artículos o comentarios de un determinado autor.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Los Silos

Imagen aleatoria

la fierilla

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184