Se encuentra usted aquíForo / General / LA MALA CONCIENCIA DE LA ASAMBLEA

LA MALA CONCIENCIA DE LA ASAMBLEA


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA MALA CONCIENCIA DE LA ASAMBLEA

Los miembros de la Asamblea de la Federación Canaria de Colombofilia, SABEN PERFECTAMENTE QUE LO ESTÁN HACIENDO MAL.

Saben que están atropellando, amenazando, denunciando y EXPEDIENTANDO a los que, por la calle, llaman compañeros.

Saben que están apoyando MENTIRAS y ARBITRARIEDADES en una Federación que no ha dejado de romper la colombofilia en Canarias, llevando a los colombófilos a no poder participar en eventos nacionales ni internacionales y a una situación DE DEUDAS QUE NO PUEDEN ASUMIR o que lo harán distrayendo el poco dinero que hay para el deporte.

Por eso, porque TIENEN MALA CONCIENCIA, han evitado que SUS NOMBRES aparezcan en las ACTAS que se publican y por eso, TAMPOCO YA PUBLICAN LAS ACTAS, para que ningún compañero sepa LOS ATROPELLOS QUE APRUEBAN CON SUS VOTOS UNÁNIMES EN TORNO A CUALQUIER PROPUESTA DEL PRESIENTE.

Estas personas están actuando A LA CAZA Y CAPTURA de los compañeros que, EN GRAN CANARIA, cansado de las arbitrariedades y el desgaste de la colombofilia, han decidido DEMOCRÁTICA y LEGALMENTE, abandonar la disciplina de la Federación Canaria.

Unos Clubes con colombófilos en cuyos palomares NO EXISTE LA VARIEDAD DE PALOMA MENSAJERA CANARIA a la que OBLIGA la NUEVA FEDERACIÓN CANARIA ADSCRITA A LOS JUEGOS Y DEPORTES TRADICIONES Y AUTÓCTONOS y que, por lo tanto, QUEDAN AL MARGEN DE SU DISCIPLINA cuando, incluso, no están sujetos NI ESTATUTARIAMENTE, ni por una licencia que no han suscrito.

Pero se olvidan que la DIGNIDAD, LA INTEGRIDAD Y LA HONESTIDAD de estos compañeros está muy por encima de aquellos a los que todo ello les importa muy poco con tal de HACER DAÑO Y ROMPER RELACIONES.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
¿Pero a quienes expedientan?

Porque si esos expedientes que tanto miedo causan, están dirigidos a colombofilos que no pertenecen a la reglamentación por la que se rige la actual federación colombofilia de Canarias y para ello, sería suficiente con no pagar la licencia canaria. Podría encontrarnos ante un delito de acoso o delito por coacción.

Mi consejo a todos aquellos compañeros que están siendo notificados de apertura de expediente, por la actual federación colombofila en canaria y que no pertenecen a la misma, al no haber abonado la licencia canaria, es:

1.- No recoger ningún tipo de panfleto "autortono" y volar tranquilamente las palomas, porque no podrán impedirlo bajo ningún concepto.

2.- Recogerlo y acudir a un abogado, con el fin de abrir una querrella contra estos poseídos, por acoso o coacción.

Un saludo cordial

Julian Amador Rguez.

Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA LIBRE DE LA IGNORANCIA Y RESPETO A LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE LOS CIUDADANOS EN CANARIAS

view counter

Última imagen

SUELTA INTERNACIONAL DESDE CASABLANCA Y MELILLA

Imagen aleatoria

CAMBIO DE HORA ESTE DOMINDO A LAS 2 SERAN LAS 3

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184