Se encuentra usted aquíForo / General / SE COSECHA LO QUE SE SIEMBRA

SE COSECHA LO QUE SE SIEMBRA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
SE COSECHA LO QUE SE SIEMBRA

En nuestra colombofilia es un hecho el refrán tan popular que dice: "SE COSECHA LO QUE SE SIEMBRA"

Las actuaciones de DON ANTONIO SUÁREZ y TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE SU ASAMBLEA "han sembrado vientos y están cosechando tempestades".

Todo lo conseguido por estas personas ha sido nocivo para la colombofilia. Ni un avance en la colombofilia que protagoniza la Federación Canaria mandatada por SU PRESIDENTE Y UNA ASAMBLEA QUE, IRRESPONSABLE, OBEDIENTE Y SUMISA, ve cómo se van hundiendo y como cada día la gente se da cuenta de una realidad que han intentado ocultar faltando a la verdad.

Y esta situación está siendo percibida COMO REALIDAD por el Gobierno de Canarias que, viendo que en mayo próximo hay elecciones MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS, no desea que sigamos hablando mal de COALICIÓN CANARIA en cuantos actos realizamos, bien sean charlas informativas, cierre de campañas o en los mismos foros colombófilos. Y esto está llevando al Gobierno de Coalición Canaria a una reflexión sobre LAS IRREGULARIDADES COMETIDAS POR LA FEDERACIÓN CANARIA Y EL CONFLICTO QUE, SIN SENTIDO, HA MANTENIDO EN EL TIEMPO, rechazando TODAS las propuestas que se han hecho de un posible arreglo.

Pese a las AMENAZAS, LA APERTURA DE EXPEDIENTES y los continuos atropellos DE LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA y EL PRESIDENTE de la Federación Canaria, LAS LICENCIAS Y LAS ANILLAS DE LA RFCE en Canarias, suben de forma importante EN TODAS LAS ISLAS.

Por poner un ejemplo, en mi Club, que en el que la pasada campaña, la mitad de los colombófilos habían suscrito la LICENCIA CANARIA, en la presente campaña TODOS LO SESENTA Y SIETE SOCIOS han suscrito EXCLUSIVAMENTE LA LICENCIA DE LA RFCE.

Está costando mucho, los compañeros están luchando fuertemente bajo continuas amenazas, pero, poco a poco, se va viendo la luz de una colombofilia de futuro donde la tristeza y la preocupación están dando paso a la alegría y la confianza.

Sigamos defendiendo nuestros derechos. Defendiendo la verdad y haciéndolo con educación y respeto, no respondamos a la provocación, a los insultos y a las mentiras.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Los Silos

Imagen aleatoria

Arranca TODOPALOMAS nueva temporada: Hagens de David Serrano (Viajados de Oporto!) + Jansens 100% Arendonk + KOOPMANS y V.Loon

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184