Se encuentra usted aquíForo / General / USTED NO ES BUENA PERSONA, SEÑOR SUÁREZ

USTED NO ES BUENA PERSONA, SEÑOR SUÁREZ


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
USTED NO ES BUENA PERSONA, SEÑOR SUÁREZ

En el día de ayer, Don Antonio Suárez, Presidente de la Federación Canaria, emite un comunicado bajo el título de "UNA REFLEXIÓN SOBRE LA SERIEDAD"

Comienza el Señor Suárez diciendo que:

"Al iniciarse este año 2019, mi primer pensamiento fue lanzarme, como la mayor parte de la gente buena de este país, a desearle un feliz año en paz a todos los compañeros federados."

USTED NO ES BUENA PERSONA SEÑOR SUÁREZ. Las buenas personas dialogan, no amenazan. Las buenas personas procuran la armonía, no la confrontación. Las buenas personas buscan el acuerdo, no denuncian. Las buenas personas son educadas y respetuosas, no insultan ni faltan al respeto. Las buenas personas no dicen mentiras y defienden la verdad.

Achacar a las promesas del Presidente de la RFCE el que los Clubes de Ciudad Alta y El Grupo hayan dejado de ser miembros de La Federación Canaria, ES IGNORAR LA REALIDAD Y FALTAR A LA INTELIGENCIA DEL COLOMBÓFILO CANARIO.

Decir que los Clubes Ciudad Alta y El Grupo van a hacer colombofilia al margen del orden legalmente establecido. ES FALTAR A LA VERDAD, en cuanto la Ley 8/1997 de 9 de Julio, Canaria del Deporte, RECONOCE QUE LOS CLUB PUEDEN LLEVAR A CABO COMPETICIONES AL MARGEN DE LA FEDERACIÓN.

Decir que Don Tomás Montiel expulsó de la RFCE a la Federación Canaria PORQUE ESTA SE OPONÍA A QUE "CHUPARA DEL BOTE". No solo es FALTAR A LA VERDAD, a la educación y al respeto, sino cuestionarse al Consejo Superior de Deportes, al Tribunal Superior de Justicia de Madrid y al Tribunal Supremo, que vieron las MÚLTIPLES IRREGULARIDADES COMETIDAS POR LA FEDERACIÓN CANARIA.

Decir que los Clubes de Ciudad Alta y el Grupo han abandonado la legalidad canaria y la nacional, es FALTAR A LA VERDAD. No existe normativa actual que obligue a los Clubes, que no han adaptado sus Estatutos a la Ley 4/2011, a integrarse en la Federación y poseyendo la LICENCIA DE LA RFCE, cumplen con la normativa de dicha Federación y de la Ley 15/2014, para competir en cualquier parte del territorio nacional.

En cuanto a cuestionarse el Gobierno de Canarias, parece olvidarse que tanto la Dirección General de Deportes, como la de Ganadería, han apoyado a la Federación Canaria, interpretando a conveniencia una Ley que no se podía aplicar y, en algún caso, faltando a la verdad Y QUE HA SIDO EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS el que, en contra de la Federación Canaria y de la Dirección General de Ganadería, DICTÓ UN AUTO para que nos dejaran soltar desde Marruecos. Y CABE RECORDAR QUE RECURRIERON DICHO AUTO AUNQUE NO PROSPERÓ, PORQUE LA JUSTICIA LO TIENE CLARO.

Decir como dice de forma reiterativa, que las sueltas de MARRUECOS son de CARÁCTER AUTONÓMICO, es como decir que los canarios somos marroquíes. Lo AUTONÓMICO, referido a Canarias, es solo y estrictamente lo relativo a Canarias y nunca fuera de dicha Comunidad Autónoma.

Y con todo el respeto que me merece la madre del Señor Suárez, no puede atribuirle la frase de "obras son amores y no buenas razones", porque es muy antigua e incluso es el título de una obra de Lope de Vega que murió en 1635.

Y, aunque yo le he denunciado en muchas ocasiones, porque lo ha dicho, hasta ante el Propio Tribunal de Justicia, NO ES VERDAD LO QUE AFIRMA de que LA DIRECTIVA DEL GRD esté inhabilitada por resolución firme del Comité Canario de Disciplina Deportiva, porque solo lo está el Presidente.

Y ya que, como en otras ocasiones, utiliza una frase en latín sin explicar su significado, lo hago yo para quien lo lea o haya leído. La frase "sic transit gloria mundi", significa algo así como: lo poco que duran los éxitos.

En fin, una vez más la demagogia a la que nos tiene acostumbrado Don Antonio Suárez e, igual que casi siempre, FALTANDO A LA VERDAD Y AL RIGOR.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Cheyen
Imagen de Cheyen
Seguramente algo torpe soy pero no soy anormal

Seguramente algo torpe soy pero no soy anormal, quizás normalito, pero no es extraño que cada vez que leo algo del Sr. Suárez, tenga que tirar del diccionario, pues no suele utilizar un lenguaje coloquial para expresarse, algo más que sea de la gente del pueblo, ya que presume tanto de ello de lo nuestro, pues de esta manera no parece del pueblo llano, a parte, la página web de la FCC se parece más al blog personal de este sr. que a una pagina de una federación colombófila. En el escrito de este sr. yo para entender algunas cosas he tenido que tirar de diccionario, por ejemplo:

“…que las puercas vicisitudes inducidas desde fuera acabarían consumidas por su misma inercia destructiva, por su cariz corrosivo…”

“…nacido bajo los auspicios de Disnomia, personificación del desorden civil y de la ilegalidad; hija de Eris, la discordia.”

“…la memoria me trae el aserto…”

“…desafueros…”

“…le hace el caldo gordo a la…”

“…carece de medios coercitivos…”

“…que verá diáfanos los actos…”

“sic transit gloria mundi.”

¿Es lenguaje habitual en un ente federativo dirigiéndose a sus asociados?, el nivel académico cada vez es menor entre la población.

Creo que más que ser el representante de un colectivo parece más un fiel representante de sí mismo, su discurso siempre es el mismo, no hay noticia imnovadora sólo conflicto y el conflicto siempre el mismo, llevamos años con este conflicto, no hay avence en sus obras sino retroceso, ha demostrado que no ha sabido coger el testigo y lo ha hecho tan mal que ahora nadie pueda atreverse coger ese testigo tal cual está ahora la situación en la FCC, todos o la gran mayoría de colombófilos de Canarias piensan que el fomento de la colombofilia en Canarias es necesario, pues no creo que con este panorama se pueda conseguir, en mi opinión es más bien lo contrario.

Un saludo.
J.J.Déniz.

juan reboso
Imagen de juan reboso
ASÍ ES AMIGO CHEYEN

Don Antonio Suárez, con sus INCONDICIONALES Y SUMISOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, la mayor parte representantes de CLUBES, no solo no han contribuido al fomento de la Colombofilia Canaria, SINO QUE LA HAN HUNDIDO Y LA SIGUEN HUNDIENDO.

Y lo han hecho enfrentándonos a los unos con los otros, teniendo que dedicar tiempo y dinero, por todos para resolver las denuncias, expedientes y amenazas. Han aburrido a algunos compañeros jóvenes que han cerrado sus palomares posiblemente
para siempre.
NUNCA HAN QUERIDO RESOLVER EL CONFLICTO, todo lo contrario, se han pasado todo el tiempo echando gasolina al fuego. Y ENCIMA FALTANDO A LA VERDAD, incluso por escrito ante organismos públicos Y EL PROPIO JUZGADO, sin reparo alguno.

Han llevado a la Federación AL DESASTRE ECONÓMICO, porque el dinero lo han dedicado al pleito y porque, en vez de admitir los errores, HAN LLEVADO AL JUZGADO TEMAS QUE SABÍAN IBAN A PERDER Y TENDRÍAN QUE ASUMIR COSTAS JUDICIALES.

Son la peor lacra que jamás ha podido tener la colombofilia canaria. LA ESTÁN DESTRUYENDO, con escasa capacidad de retorno.

juan reboso.

view counter

Última imagen

LO QUE NO DEJAS IR LO CARGAS

Imagen aleatoria

__

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184