Se encuentra usted aquíForo / General / CADA UNO POR SU LADO O LOS JUZGADOS

CADA UNO POR SU LADO O LOS JUZGADOS


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
CADA UNO POR SU LADO O LOS JUZGADOS

A partir de UNA GRAN MENTIRA del Parlamento de Canarias y de la Federación Canaria de Colombofilia, al afirmar que la colombofilia es un deporte TRADICIONAL Y AUTÓCTONO CANARIO y definir a una paloma MENSAJERA CANARIA , tanto en la genética como en la morfología, DISTINTA DEL RESTO, el tema puede llegar a los JUZGADOS.

Si la Federación Canaria, que se ha acogido a la Ley 4/2011, CON TODAS LAS CONSECUENCIAS, no admite que los colombófilos canarios decidan qué tipo de colombofilia quieren hacer y deja que actúen en libertad para optar competir al amparo de esa Federación o hacerlo al amparo de la Licencia Nacional, el problema LLEGARÁ A LOS JUZGADOS.

Y cuando ante el Juez o Jueza se le muestre una paloma con anilla nacional y otra con anilla canaria, supongo el inconveniente para determinar que SON DOS PALOMAS DISTINTAS, cuando la realidad es que la única diferencia es el tipo de anilla que cada una porte.

Aunque para el JUZGADO no habrá problema en determinar la MENTIRA DE LA LEY ya que es la propia Ley, la que dice que la paloma mensajera nació en BÉLGICA y, por lo tanto, no puede ser AUTÓCTONO algo no nacido en la tierra donde se declara.

La Ley 4/2011 solo y exclusivamente afecta a una paloma mensajera CANARIA que, por llevar anilla canaria de acuerdo con los Estatutos de la Federación Canaria, NO ES RECONOCIDA COMO MENSAJERA POR LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE COLOMBOFILIA.

Y, por otra parte, el Gobierno de Canarias, hoy de COALICIÓN CANARIA, es posible que quede en franca minoría en las próximas elecciones del MES DE MAYO y si fuera así, SE TERMINARÍA EL PADRINAZGO QUE HASTA AHORA HA TENIDO LA FEDERACIÓN CANARIA, para llevar a cabo las AMENAZAS Y ATROPELLOS con total impunidad.

Porque hay CUATRO temas a favor de quienes queremos competir al amparo de la Licencia Nacional: La DESINTEGRACIÓN, LA LEY 15/2014 que faculta a la RFCE a emitir la llamada LICENCIA ÚNICA, el NO reconocimiento como MENSAJERAS por parte de la Internacional, de las palomas con anillas canarias y la LIBERTAD DE ASOCIACIÓN reconocida en la Constitución Española.

juan reboso.

view counter

Última imagen

LO QUE NO DEJAS IR LO CARGAS

Imagen aleatoria

PALOMAS GANADORAS DE FONDO

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184