Se encuentra usted aquíForo / General / EL DINERO PÚBLICO DE LAS SUBVENCIONES

EL DINERO PÚBLICO DE LAS SUBVENCIONES


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
EL DINERO PÚBLICO DE LAS SUBVENCIONES

El Gobierno de Canarias ha dado a la Federación Canaria mucho dinero en SUBVENCIONES que, de acuerdo con el fin de la subvención, la ley al respecto, la normativa de la Federación y el acuerdo de la Asamblea, HABRÍA DE REPARTIRSE ENTRE LAS FEDERACIONES INSULARES EN PROPORCIÓN AL NÚMERO DE LICENCIAS, para aplicarlas a disminuir costes de la colombofilia.

¿HA DÓNDE HA IDO A PARAR ESE DINERO? pues, en contra de toda la normativa al respecto y con el apoyo de LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, se ha destinado AL CONFLICTO, A LA CONFRONTACIÓN Y A LA MALA GESTIÓN (Viajes y traslados, abogados, procuradores, costas judiciales e intereses por deudas).

Pleitos en los JUZGADOS, como la deuda por licencias a la Nacional, QUE SABÍAN QUE DEBÍAN, el tenido por la deuda a los herederos de Don Pedro Toledo, QUE SABÍAN QUE LE DEBÍAN, o el habido con el tema de la DESINTEGRACIÓN que sabían perdido y que decían no querían seguir en la RFCE, o el habido por el tema de AESA por no querer resolver el problema antes de acudir a los JUZGADOS y otros juicios por expedientes y otros asuntos INNECESARIOS, ha significado MUCHO DINERO que se podría haber utilizado para abaratar el transporte de las palomas u otros fines en favor de la colombofilia.

Y los miembros de la ASAMBLEA, muchos de ellos PRESIDENTES O REPRESENTANTES DE CLUBES, jamás han levantado un dedo en beneficio de sus representados. UNA VERGÜENZA.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Exponga la Contabilidad del Grupo de Recreación Deportiva

Ya que la Canaria es transparente y la pone, haga lo mismo con el GRD.

Acuda al médico que su enfermedad no le deja ver a donde se destina la subvención que pide la canaria para sus gastos.

La misma Dirección General de Deportes se lo ha dado por escrito, por activa y por pasiva. Le han comunicado que esas subvenciones se piden y se dan para sufragar los gastos de la FCC mediante aportaciones de facturas.

Buenos días

juan reboso
Imagen de juan reboso
EN ESTA OCASIÓN ROMPO MI PROPÓSITO

Sin que esto signifique que lo vuelva a hacer o no, contesto al Señor Moreno, rompiendo mi compromiso de no hacerlo, POR SI ALGUIEN PIENSE QUE TIENE RAZÓN.

Dice que:

"Ya que la Canaria es transparente y la pone, haga lo mismo
con el GRD."

VEAMOS LA TRANSPARENCIA:

1. La última información contable de la Federación Canaria que han hecho pública, se refiere al año 2015.

2. Aunque en las actas de las sesiones Asamblearias es preceptivo relacionar el nombre de los asistentes, hace mucho tiempo que no se hace PARA EVITAR QUE SE SEPA QUIENES VOTAN Y APRUEBAN LOS DISPARATES, ATROPELLOS E IRREGULARIDADES QUE SE PROPONEN.

3. Por el motivo anteriormente indicado, NO HAN PUBLICADO EL ACTA de la sesión de la Asamblea del pasado 27 de octubre.

4. Aunque dicen que las anillas las venden al mismo precio que las compran, SE NIEGAN A EXPLICAR por qué en la contabilidad aparece mayor importe de ventas que de compras.

5. Hace tiempo que desapareció la Web de la Federación Insular de Gran Canaria y de otras Insulares que tampoco aparecen, sin que se hayan dado explicaciones públicas de ello.

6. Aunque exponen las resoluciones judiciales que les son favorables, nunca han expuesto la que dicen lo ha sido del caso de AESA, tampoco la referida al pago de la deuda a los herederos de Don Pedro Toledo.

7. Y por último, ya que el tema era el USO DADO AL DINERO DE LAS SUBVENCIONES, nunca han explicado en que lo utilizaron y tampoco he visto los importes contabilizados, aunque no digo que no lo hayan hecho.

NOTA: Puede ser criticable que el GRD no haga públicas sus cuentas, pero no es algo que me competa a mí, ya que no formo parte de su Directiva, ni tengo cargo alguno en dicho Grupo.

ASÍ QUE, COMO CUALQUIERA PUEDE VER, LA TRANSPARENCIA DEJA MUCHO QUE DESEAR.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Cartel, extraordinaria subasta del año 2.019 de La REAL de Tenerife.

Imagen aleatoria

La pinta

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184