Se encuentra usted aquíForo / General / LA PROVOCACIÓN DE LA REAL FINANCIERA CON LA BANDERAS EN LAS VASCONGADAS

LA PROVOCACIÓN DE LA REAL FINANCIERA CON LA BANDERAS EN LAS VASCONGADAS


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
LA PROVOCACIÓN DE LA REAL FINANCIERA CON LA BANDERAS EN LAS VASCONGADAS

No le bastó que presidiera el acto una bandera española y una Ikurriña.

La prepotencia de esta REAL FINANCIERA es tremenda, ya que con una falta de tacto y sensibilidad mayúscula CUBRIERON DE BANDERAS ESPAÑOLAS el recinto donde se celebraba la Exposición Nacional 2018 (un frontón de pelota vasca), para demostrarle a los del CSD que los de esa INSTITUCIÓN RECAUDADORA eran unos valientes y más españoles que los toreros.

Yo NO CREO que a través de las Comunidades Autónomas se pueda llegar a la independencia de una región española, pero SI CREO EN EL ESTADO DE LAS AUTONOMÍAS, donde el Estado de España le cede determinadas competencias a una región para que se autogobierne, a través de un parlamento regional que aprobará leyes de obligado cumplimiento en la región que obtiene la Autonomía.

Hay en España 17 Comunidades Autónomas, Y TODAS TIENEN TRANSFERIDAS LAS COMPETENCIAS PLENAS PARA LA ORGANIZACIÓN DE SUS DEPORTES, donde existe una FEDERACIÓN AUTONÓMICA ( en nuestro caso la FCC), que organiza las competiciones oficiales autonómicas y UNA FEDERACIÓN DEPORTIVA NACIONAL (LA REAL FINANCIERA), que organiza las competiciones de carácter estatal (En el caso de la Colombofilia de imposible realización), y donde EL RESPETO A LAS LEYES DE UNAS Y OTRAS PRESIDIRÁ LA RELACIÓN ENTRE AMBAS INSTITUCIONES.

¿Qué pasa cuando la federación deportiva nacional es irrespetuosa con la sensibilidad de una Comunidad Autónoma?

Pues pasa que te quitarán las banderas y te dirán que en su territorio habría que tener más tacto con los ciudadanos, sus reivindicaciones y sus costumbres.

Pero... ¿Qué hubiese pasado si la REAL FINANCIERA fuere a Euskadi o a Cataluña a organizarles sus campeonatos municipales, provinciales y regionales?

Con toda seguridad al presidente de la INSTITUCIÓN FINANCIERA le hubiesen roto más de un hueso que le iría a imposibilitar vender más pachangas por la Cuesta.

Pero... ¿Por qué no puede pasar en otras Comunidades Autónomas y si lo hacen en Canarias? ¿Es que en Canarias no tenemos una Comunidad Autónoma ¿-- ¿Por qué la REAL FINANCIERA organiza competiciones municipales, insulares y regionales en Tenerife?-- ¿Es que no tenemos una ley de obligado cumplimiento hecha por el Parlamento?
SI,SI,SI... pero pasa que los TRAIDORES A CANARIAS SIEMPRE HAN SIDO CANARIOS.

Tenemos un DGD que no ejerce la AUTORIDAD PARA CUMPLIR Y HACER CUMPLIR LAS LEYES, ADEMÁS DE UNOS POCOS CANARIOS TRAIDORES A SU TIERRA, SUS LEYES Y SUS INSTITUCIONES CON UN VOCERO QUE POR INTERESES ESPURIOS LE DICE A CIERTOS CANARIOS “Hagamos un frente Común contra la Legalidad”—“Hagamos Colombofilia al margen de la Ley, no obteniendo la preceptiva licencia canaria”— “La que manda en Canarias es la RFCE...”

¡ES DE UNA TRISTEZA TREMENDAMENTE PROFUNDA!

Manuel Moreno Rodríguez

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
AMARO PARGO
Imagen de AMARO PARGO
Vaya Antonio Suárez

Vaya hombre,ahora resulta que Antonio Suárez también se desconsuela por las pachangas de aquí. Pero es qué en Mogan no tienes Pachangas?? Pregúntale a Manolito Moreno que creo que sabe donde las puedes conseguir.

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

Una víctima de la masacre.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184