Se encuentra usted aquíForo / General / MANUEL-ANTONIO Y SUS MISERIAS.

MANUEL-ANTONIO Y SUS MISERIAS.


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
MANUEL-ANTONIO Y SUS MISERIAS.

El presentar nuestras palomas en una exposición Social, Insular, Regional, Nacional o Internacional, de forma individual en los sociales o colectiva por medio de las federaciones que a cada evento le corresponda, va en beneficio de la propia colombofilia y es la forma más directa de llegar a todos aquellos que desconocen este hobby siendo un instrumento muy eficiente para fomentar el mismo.

El orgullo y la satisfacción que siente un colombófilo al ser seleccionadas sus palomas en un social, insular, regional o nacional, es suficiente para que se le dé la importancia que esto tiene, sin contar, Ibéricos y Olimpiadas.

Cuando en Canarias se le dio la importancia que esto tenía, fuimos los números uno a nivel Nacional y muchas de esas palomas se quedaron en la península vendidas a buen precio, las palomas canarias tenían una relevancia importantísima a nivel nacional y se conocían principalmente por este evento.

La dejadez, durante muchos años, por parte de la Federación Canaria en realizar estas exposiciones, ha hecho mella en el interés de los colombófilos canarios hasta que un grupo de jueces canarios, capitaneados por D. Tomas Montiel Luis, retomó el testigo y comenzó a relanzar esta modalidad, sirviendo de escaparate para nuestras palomas a nivel Nacional, ibérico o internacional.

Recordar a D. Juan Castro Navarro, que arrasó en una exposición Nacional con sus viajeras y muchas de ellas fueron a la olimpiada, ofreciéndole unas trescientas mil pesetas sólo por una de ellas. Recientemente, hace tan solo unos tres años, quedamos terceros de España por regiones, solo llevando la mitad del equipo.

Las mentiras continuas de MANUEL- ANTONIO para tapar su incompetencia, dejadez y falta de interés por este hobby, primando para él, la política rancia y el independentismo radical, queda siempre en evidencia. Según él no hacíamos nada en los campeonatos nacionales, para tapar que no se molestaba en mandar los resultados a la Federación Nacional, habla de que estamos en desventaja argumentando que en la península viajan sobre tierra escondiendo que nosotros competimos a nivel nacional con Baleares que viaja sobre el mar igual que nosotros y su distancia a Península es de 75 kilómetros siendo la nuestra al continente Africano de 97, distancias similares a un continente. Y sobre todo se calla el que acordar normas y fórmulas para compensar e igualar lo máximo posible una competición, se dirimen y acuerda en el comité de competición nacional del cual él se autoexcluyo por su nefasta gestión y negociación con la nacional, pasando del no te quiero, no me eres necesario al acógeme en tu seno.

Este personaje, MANUEL-ANTONIO, mantiene a esa parte de colombófilos que le apoyan en el más absoluto aislamiento, de esa forma se siente el rey del mambo alimentando su ego personal y frustraciones, eso sí, con el látigo en la mano.

El mayor enemigo de este personaje es la LIBERTAD DE ASOCIACIÓN y la constitución Española, si no fuera por esto sería un segundo Atila.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
DON FRANCISCO DUARTE O LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES.

Don Francisco Duarte ha hecho un análisis muy riguroso sobre las exposiciones, la importancia que tiene para la promoción colombófila y la importancia que CANARIAS han tenido al respecto.

Y ha puesto los puntos sobre las íes al retratar a los dirigentes de la Federación Canaria al respecto.

DON ANTONIO SUÁREZ, CON SU SUMISA ASAMBLEA, va haciendo aquello que le pueda mantener en su ánimo DE TERMINAR CON LA COLOMBOFILIA CANARIA. Y así va vendiendo un discurso u otro, según le interesa.

1. Ante los fracasos de las palomas de Gran Canaria en las sueltas desde África, desde que asumía la Presidencia de la Insular, viene pregonando la necesidad de hacer sueltas de alta mar y dejar a África. No ha buscado los motivos y razones del por qué tan bajas recepciones, sino diciendo que Gran Canaria no está en la línea de vuelo, algo que desmiente el que muchas de nuestras palomas que se sueltas desde el Continente, recalen en Gran Canaria.

2. Sobre el tema de las exposiciones mantiene que NUNCA los canarios ganamos en este tipo de competición, porque nuestras palomas son distintas y no reúnen las condiciones exigidas. Cuando, tanto lo uno como lo otro, ES FALSO. Es falso que los canarios no ganemos en las exposiciones y es falso que nuestras palomas sean distintas, como se demuestra con lo innumerables premios obtenidos.

3. Sobre el tema de los campeonatos nacionales que, en tiempos pasados la Federación Canaria defendía a capa y espada, ahora hasta niegan que existan. Cuando la realidad es que existen y que los canarios que participamos, obtenemos premios en dichos eventos. Y lo mismo sucede en los Derbis en los que participan palomas canarias. Pero eso le ha servido para hacer los Regionales desde el PARRA NEGRA y así mantener en el redil a su dueño que se contenta con ser un Derby de segundo nivel.

4. Según los dirigentes de la Federación Canaria Y SU ASAMBLEA, la RFCE no les aporta nada y no les interesa, sobre todo después de haber sido desintegrada. Pero no importándoles nada, SE GASTARON TIEMPO Y MUCHO DINERO, recurriendo la DESINTEGRACIÓN, ante la Federación Nacional, ante el Consejo Superior de Deportes, ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y ante el Tribunal Supremo. Y eso que no es importaba.

En fin, los dirigentes de la Federación Canaria y muy especialmente quienes los apoyan, LA ASAMBLEA, trabajan en contra de los intereses de la colombofilia canaria, ENGAÑANDO A LA GENTE.

juan reboso.

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

Esta si es la lua yel hijo de la niña

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184