Se encuentra usted aquíForo / General / EN LA EXPOSICIÓN MUNDIAL SOLO PRIMA SPORT, NO LA BELLEZA

EN LA EXPOSICIÓN MUNDIAL SOLO PRIMA SPORT, NO LA BELLEZA


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
EN LA EXPOSICIÓN MUNDIAL SOLO PRIMA SPORT, NO LA BELLEZA

En las exposiciones que se hace en la Copa del Mundo sólo tiene validez la exposición Sport, que se mide, como quien diría, por los kilometrajes que hacen las palomas.

Referente a la exposición de carácter regional que hizo la unilateral Delegación de la RFCE tengo que decir que es un acto nulo. Solo tiene validez entre la gente que no respeta a Canarias y sus instituciones, ya que la RFCE NO TIENE COMPETENCIAS PARA REALIZAR NINGUNA COMPETICIÓN AUTONÓMICA EN NUESTRO TERRITORIO. TODO ES NULO E ILEGAL.

Cervantes se apresura a dar publicidad a la exposición DONDE SOLO HAY CATEGORÍA DE BELLEZA Y DE SHOW QUE NO SIRVE PARA NADA. ¿Por qué NO HUBO CATEGORÍA SPORT QUE ES LA IMPORTANTE A NIVEL INTERNACIONAL?

Siempre hemos estado de acuerdo que todo lo que hace la RFCE es una verdadera basura, y es por eso, por lo que estamos seguro en que LAS EXPOSICIONES DE PALOMAS PARA CANARIAS ES UN FRAUDE Y UNA DISCULPA PARA QUE LA RFCE SIGA COBRANDO.

Canarias que es la verdadera Colombofilia de España, no gana nunca en SPORT, PRECISAMENTE POR LAS TESIS QUE HEMOS DEFENDIDO SIEMPRE.

Fuerte porquería Vd.

Manuel Moreno Rodríguez

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Fiat
Imagen de Fiat
Rabiche

Antonio / Manolito, leerse la sentencia que les trajeron los Reyes anticipadas.
Tus palabras ya no se las cree nadie. Llevan diciendo lo mismo desde hace mucho tiempo y que ha pasado? Pues nada, seguirán mintiendo como siempre porque no saben perder.
Ahora Ustedes y sus lame...., a seguir practicando con las Rabiches que es lo que les pidieron a los Reyes Magos.
Nosotros seguiremos en el mismo sitio sin movernos desde hace casi 100 años, practicando la colombofilia de palomas mensajeras a nivel de lo más alto, Nacional e internacional.
Así que a lo vuestro y sigan copiando y pegando el mismo repertorio desde hace algunos años. Sin conseguir nada, bueno conseguir si! Hundir la colombofilia Canaria. Así les va.
Esperaba que el año nuevo les iban hacer mejor personas, pero vemos que NO, son Ustedes unos malos perdedores y unos impresentables.
Pues lo dicho a seguir viajando Rabiches, que nosotros seguiremos con lo nuestro, haciendo buena colombofilia, viajando palomas mensajeras como siempre lo hemos Hecho desde hace un siglo.
Un saludo

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Tratas de evadirte de la pura realidad

Toda esa parafernalia de exposiciones y campeonatos caerán más temprano que tarde.

Es cuestión de tiempo. Así que las palabras te las comerás.

Bay

Fiat
Imagen de Fiat
Rabiche

Eso lo llevas diciendo algunos años, pero la justicia te ha puesto en su sitio..
A volar Rabiches y olvidanos.
Saluditos

view counter

Última imagen

PALOMAS BRUGEMANN: 7 PALOMAS DE GRAN FONDO

Imagen aleatoria

Insignia del COE a D. César Escobar

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184