Se encuentra usted aquíForo / General / TRES TEMAS A TENER EN CUENTA

TRES TEMAS A TENER EN CUENTA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
TRES TEMAS A TENER EN CUENTA

Pese a que los dirigentes de la Federación Canaria aún no lo han asumido o no quieren asumirlo, hay tres temas que deberían tener en cuenta: Que la Federación Canaria está DESINTEGRADA de la Nacional, que la Federación Canaria se ha constituido como Federación de un deporte TRADICIONAL Y AUTÓCTONO y que los Clubes y colombófilos adscritos a la RFCE no pueden estar sujetos a la Federación Canaria ni a la Lay 4/2011.

La DESINTEGRACIÓN de la Federación Canaria determina que los Tribunales de Justicia han visto CLARAS Y EVIDENTES IRREGULARIDADES por parte de la Federación Canaria en relación con la Nacional en la que estaba integrada y que por primera vez en la historia del deporte en Canarias, un Presidente Federativo y un Gobierno Autonómico, han actuado para marginar a muchas personas de poder competir a nivel nacional e internacional en contra de sus LEGÍTIMOS INTERESES.

La adaptación a la Ley 4/2011 declarándose, la Federación Canaria, como DEPORTE AUTÓCTONO Y TRADICIONAL, significa que han llevado a la práctica UNA GRAN MENTIRA y han puesto las bases para terminar con una buena parte de la colombofilia canaria. La gran mentira al declarar como autóctono un deporte que no nace en Canarias y una gran mentira al definir una paloma que nunca ha existido. Y todo ello propicia, de acuerdo con la Ley, la existencia de otra Federación con otro tipo de palomas.

Los Clubes Colombófilos son asociaciones privadas que se rigen por sus Estatutos y solo están obligados a modificarlos de acuerdo con lo que, en cada caso, se establezca en los propios Estatutos. Por ello, mientras no adapten sus Estatutos a la Ley 4/2011 o no lo acuerden sus respectivas asambleas, permanecen al margen de la Federación Canaria de Colombofilia al declararse esta como deporte AUTÓCTONO Y TRADICIONAL. Por otra parte, la adscripción a la RFCE y de acuerdo con la Ley 15/2014, la licencia de la Nacional les faculta para practicar la colombofilia en cualquier parte del territorio nacional.

Juan reboso.

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

PREMIOS ALGARVE

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184