Se encuentra usted aquíForo / General / RECORD DE LICENCIAS Y ANILLAS DE LA NACIONAL

RECORD DE LICENCIAS Y ANILLAS DE LA NACIONAL


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
RECORD DE LICENCIAS Y ANILLAS DE LA NACIONAL

El número de LICENCIAS y de ANILLAS de la Real Federación Colombófila Española, en Canarias, para la próxima campaña, ha superado ampliamente las expectativas.

Pese al chantaje, EXPEDIENTES y AMENAZAS de la Federación Canaria, muchos colombófilos, especialmente en las Islas de GRAN CANARIA y LANZAROTE, han reaccionado mostrando su rechazo a una forma de actuar que, APOYADO POR LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, lo que logran es hundir la colombofilia y SUMIR EN EL CAOS, AÚN MÁS SI ES POSIBLE, LA PRECARIA ECONOMÍA DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA.

Con un menor número de colombófilos, que podría estimarse en unos TRESCIENTOS más que la campaña pasada, pagando licencias canarias y adquiriendo anillas canarias, sumado a los pagos y costas judiciales por los juicios perdidos, la próxima campaña se les va a poner cuesta arriba.

La adquisición de la Licencia Nacional ha sido generalizada y por primera vez, en la próxima campaña, Clubes completos de Gran Canaria y de Lanzarote, como ya lo venían haciendo en La Palma, La Gomera y Tenerife, volarán con palomas con anillas nacionales y bajo la LICENCIA FEDERATIVA NACIONAL.

Por otra parte, se han registrado el alta, en los Clubes federados a la RFCE, de muchos colombófilos que, hasta ahora, viajaban en Clubes adscritos a La Canaria.

En muchas ocasiones las personas se retratan sin necesidad que nadie les ponga etiquetas. LA DIGNIDAD TIENE QUE ESTAR POR ENCIMA DEL MIEDO y la honestidad por encima de todo.

Juan reboso.

view counter

Última imagen

PALOMAS BRUGEMANN: 7 PALOMAS DE GRAN FONDO

Imagen aleatoria

Parte Meteorológico para hoy domingo 11 de Abril de 2010

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184