Se encuentra usted aquíForo / General / EN CANARIAS LA LICENCIA ÚNICA LA EXPIDE LA RFCE

EN CANARIAS LA LICENCIA ÚNICA LA EXPIDE LA RFCE


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
EN CANARIAS LA LICENCIA ÚNICA LA EXPIDE LA RFCE

¿Por qué la LICENCIA ÚNICA en Canarias la ha de expedir la RFCE y no la Federación Canaria?: PORQUE ASÍ LO DICE LA LEY

El Artículo 23. Modificación de la Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte, de la Ley 15/2014, de 16 de septiembre, de racionalización del Sector Público y otras medidas de reforma administrativa, dice:

«4. Para la participación en cualquier competición deportiva oficial,... será preciso estar en posesión de una licencia deportiva autonómica, que será expedida por las federaciones deportivas de ámbito autonómico que ESTÉN INTEGRADAS en la correspondiente federación estatal..."

"Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior, en los supuestos de inexistencia de federación autonómica, imposibilidad material, cuando así se determine por la propia federación autonómica, o cuando la federación autonómica NO SE HALLARE INTEGRADA EN LA FEDERACIÓN ESTATAL, la expedición de licencias será asumida por la federación correspondiente de ámbito estatal."

Por lo tanto, como la Federación Canaria NO ESTÁ INTEGRADA en la Nacional por sentencia firme, es a esta, de acuerdo con la Ley, la que puede emitir la LICENCIA ÚNICA y no La Canaria.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Los Silos

Imagen aleatoria

PICHON CAMPEON DEL CLUB GUATISEA "LANZAROTE"

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184