Se encuentra usted aquíForo / General / EL JUICIO QUE LA CANARIA DIJO GANAR, LO GANÓ

EL JUICIO QUE LA CANARIA DIJO GANAR, LO GANÓ


1 envío / 0 nuevos
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
EL JUICIO QUE LA CANARIA DIJO GANAR, LO GANÓ

Cuando la Junta de Gobierno cogió la Federación Canaria de Colombofilia a principio de 2015, tuvo que recibir a la Federación asumiendo las deudas contraídas, y a su vez, lo que se le debía a la FCC, debiendo por tanto asumir lo acordado por la Asamblea General de 2014, presidida por don Pedro Toledo q.e.p.d., que entre otras deudas figuraba la de 15.389,29 al propio presidente de la Federación, como así una deuda pendiente de cobrar de unos 13.000 euros aproximadamente de la Federación Insular de Colombofilia de Tenerife (FICT) por varios capítulos, entre ellos el no pagarle las anillas de 2010 a su amada RFCE. Hecho éste realizado por Vds., ya que en esa fecha eran los que gobernaban en la FICT.

Para desmentir lo que digo de la FICT solo basta el presentar el recibo de haberlas pagado.

La deuda con don Pedro Toledo se debía a pagos que él efectuó a nivel personal de varios capítulos para poder funcionar, entre ellos, el hacer frente al pago a la RFCE de parte de la deuda de la FICT con la RFCE, denunciado en el Juzgado posteriormente esa institución para cobrarnos el resto, unos 8.000 euros, cosa muy conocida y de la que Cervantes ha sacado bastante brillo al ser condenada la FCC a pagarlo, a todas éstas, sin que la FICT le haya pagado un euros de su deuda a la FCC. ¡! Encima de cornudos, apaleados!!

Las injusticias no vienen solas.

Teniendo en cuenta que eso es la verdad, resultó que los hijos de don pedro Toledo que sabían que la FCC le debía dinero a su padre, quisieron recuperarlo, y para ello cogieron el arreglo de cuentas de 2011, donde en esa fecha se le debía unos 30.000 euros a don Pedro, y se fueron al juzgado a reclamarlo, hecho que obligó a pleitear a la FCC porque esa no era la cantidad que constaba se le debía a don Pedro.

Una vez resuelto el juicio nos dieron la razón de que SOLO SE LE DEBÍA LO QUE CONSTABA EN EL ARREGLO DE CUENTAS DE 2014. NO LO PERDIMOS LO GANAMOS, PORQUE EL JUZGADO CONFIRMÓ LAS TESIS DE LA FCC DEL ARREGLO DE CUENTA efectuado por el propio DON Pedro.
Si lo hubiera perdido la FCC, le hubieran condenado en costas, y no lo hicieron.

¡Fuerte cariño le tiene el literato a la FCC!

Manuel Moreno Rodríguez

view counter

Última imagen

PALOMAS BRUGEMANN: 7 PALOMAS DE GRAN FONDO

Imagen aleatoria

Cartel de las Jornadas Colombófilas en la Palma

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184