Se encuentra usted aquíForo / General / Colombofilia

Colombofilia


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Antonio Bello
Imagen de Antonio Bello
Colombofilia

Hola llevo tiempo leyendo tanto a una parte como a otra, realmente lo que esta sucediendo es algo escandaloso que solo perjudica a la colombofilia..
Faltas de respeto y de educación entre compañeros creo que estamos perdiendo el rumbo lo ultimo que hemos tenido que aguantar son amenazas por hacer una exposicion de palomas mensajeras para fomentar el deporte conosco a las dos partes creo que todo es respetable, cada uno tiene sus ideas y su forma de ver la colombofilia ..
Mirandolo objetivamente
La federaccion española por un lado lleva años sin ponerse las pilas con respecto a los club y la federaciones simplemente solo se preocuparon de cobrar licencias y anillas..
Y por otro lado tenemos a la federacion canaria que han creado una ley que tiene cosas buenas y cosas malas, ( decir que la colombofilia canaria es un deporte autoctono es una falta de respeto desde mi punto de vista puedo ser un deporte con arraigo ect no estaria mal ).
Ahora bien vamos a lo principal ...
¿Quien paga las palomas ?
Los club de quienes son ...
Donde esta las sudvenciones , llevo viajando desde el 2002 y nunca a llegado nada .
Ayudas de cabildos
Ayudas ayuntamientos
Ayudas al transporte ?
Ayudas al deporte
Ayudas de la union europea
Ayudas al fomento ..
Como funcionan las ayudas ..
Cuantos mas censos y mas eventos mas puntos para sudvencion mas dinero ...
Somos personas mayores ..
Hay un refran que dice encima de puta pongo la cama ...( con respeto a las putas no tienen culpa)
Un consejo dejen a la gente disfrutar de las palomas y en vez de poner problemas ayuden a la gente a disfrutar las palomas y hacer colombofilia ..
Ahora estan dando un papel para poder ir a soltar palomas ...
Proximo vamos a ir a la playa nos van a dar un carnet para coger olas ..
Respeten ayuden y colaboren porque con la gente no se juega ...

Feliz año nuevo y que sea mejor el que viene para todos ..

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
LAS REFLEXIONES DE DON ANTONIO BELLO

Aunque en algunas cosas Don Antonio Bello pudiera tener razón, no puedo compartir la totalidad de su comentario, porque:

1. No es lo mismo el que agrede que el que se defiende de la agresión. Fue la Federación Canaria la que nombró Comités al margen de la normativa y dejó de emitir las Licencias para evitar que el 70% de los colombófilos pudiéramos participar en el proceso electoral.

2. Ha sido la Federación Canaria la que nos ha denunciado ante la Dirección General de Ganadería, Dirección General de Deportes, Guardia Civil, Seprona, Puertos Canarios, Cabildo, Ayuntamientos y Navieras para impedir que pudiéramos viajar nuestras palomas.

3. Ha sido la Federación Canaria la que ha pedido a los Ayuntamientos que nos cerrasen los palomares, alegando que no habíamos pagado la licencia cuando tenía el importe de las mismas ingresado en cuenta.

4. Ha sido la Federación Canaria la que, con sus coacciones, insultos y presiones al Cabildo de Tenerife, ha logrado que cierren a la colombofilia canaria y especialmente a la de Tenerife, EL CENTRO COLOMBÓFILO que, en su día, se construyó exclusivamente para la colombofilia.

5. No es un conflicto entre la RFCE y la FCC. Es un conflicto entre la FCC y una buena parte de los colombófilos canarios en todas las Islas.

6. A la Federación Canaria se le ha ofrecido, en muchas ocasiones, la posibilidad de sentarnos a hablar y posibilitar acuerdos. Aceptamos las condiciones expuestas por el MEDIADOR nombrado por el Gobierno de Canarias para resolver el conflicto y fue la Federación Canaria quien las que rechazó totalmente.

7. Le hemos pedido a la Federación Canaria que cada uno hagamos nuestra colombofilia y que los colombófilos viajen con quien mejor estimen. Pero la Federación Canaria lo que hace es amenazar y abrir expedientes.

8. Ha sido la Canaria la que se ha gastado el dinero de las SUBVENCIONES en pleitos. Con el tema de la DESINTEGRACIÓN, recurrió ante la Nacional, ante el Consejo Superior de Deportes, ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y ante el Tribunal Supremo gastando mucho dinero en abogados, procuradores y costas judiciales.

9. Ha sido la Federación Canaria la que se negó a pagar el importe de las Licencias que ya había cobrado a la Nacional y hubo de hacerlo después de perder en el Juzgado y tener que hacer frente a las costas judiciales.

10. Ha hecho lo mismo con las deudas a los herederos de Don Pedro Toledo que, aunque solo fuese por el respeto que su memoria merece, habían de haber pagado sin tener que llegar a que les obligase el Juzgado, como ha sucedido.

11. No se puede decir que la RFCE no ha hecho nada. Porque, independientemente de lo mucho que ha hecho y que, hace un tiempo, expuse en este mismo foro, en Canarias nos ha ayudado mucho y gracias a ello pudimos soltar la campaña pasada desde Marruecos con total y absoluta garantía.

12. Ha sido la Federación Canaria la que ha abierto en estos días expedientes a compañeros de Lanzarote y Gran Canaria por el mero hecho de hacer colombofilia y sin que existan faltas ni infracciones que contemple la normativa vigente. Y lo hace para amenazar ya que no hace lo mismo en Tenerife.

13. Al menos en mi caso, siempre he escrito con el máximo respeto y educación y, sin embargo, se me ha insultado, faltado al respeto y difamado por personas que bajo el nombre de Don Manuel Suárez Fiol, Don Manuel Moreno o "Chicha", han escrito en los foros colombófilos.

14. La Federación Canaria recibió del Gobierno de Canarias cerca de 38.000 euros en SUBVENCIONES sin que un solo euro se haya aplicado a lo estrictamente deportivo. Y el año pasado perdió una subvención de 11.930 euros por la situación en la que se encuentra la Federación.

Así que creo que las cosas están mínimamente claras. Ni somos iguales, ni merecemos el mismo trato. Nosotros hemos ofrecido unidad, soluciones al conflicto y respeto y la FCC ofrece amenazas, denuncias, juzgados, expedientes e insultos.

juan reboso.

Antonio Bello
Imagen de Antonio Bello
Reboso

Reboso si una persona o dos lo hacen mal no quiere decir que todos los demas sean malos pueden estar equivocados y rectificar las personas se equivocan y cuando uno lo hace pide disculpas y se arreglan las cosas y por otro lado son los golfos que pretende aprovecharse de todo esto para su interes personal ..
Tengo menos edad que usted lo respeto ,pero si alguien hace algo malo no hay que ponerse al mismo nivel porque alfinal te puedes convertir igual que esas personas ..
La ley creo que se realizo con buena intension para favorecer al colectivo pero no vamos a permitir que por una ley nos intenten manipular ..
Creo que es el momento de cambiar el rumbo y el que este a favor del deporte hacer lo correcto y lo que favorece a todos ..
A las personas se les respeta se pueden equivocar ..
Por falta de información
Por circunstancias de la vida ect
Ahora las personas que actuan con maldad deben ser erradicadas no estan mirando por un colectivo si no por temas personales y aqui nadie es mas que nadie ..
Denunciar a un club por hacer una exposición me da igual de lo que sea eso es una golfada desde aqui con el maximo respeto espero que estas cosas no vuelvan a suceder por que los colombofilos nos podemos equivocar pero no somos tontos y entre todos nos tenemos que ayudar ..
Bastante dura es la vida ya para mucha gente que tienen trabajos duros problemas y su unica via de escape son las palomas para que vengan 4 golfos a crear problemas ya esta bie y que sigan jugando a ver si se van a llevar un susto la gente se respeta ..
Reboso vamos a lo que nos gusta que son las palomas que los que hacen las cosas mal tranquilo que el tiempo los pone en us lugar ..
Reboso gracias por la informacion .

view counter

Última imagen

Casablanca

Imagen aleatoria

EL PRESIDENTE LEGAL DE LA FICT. SE HA ENCONTRADO VACIÓ EL RECINTO

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184