Se encuentra usted aquíForo / General / HACIENDO COLOMBOFILIA: EXPOSICIÓN NACIONAL

HACIENDO COLOMBOFILIA: EXPOSICIÓN NACIONAL


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
HACIENDO COLOMBOFILIA: EXPOSICIÓN NACIONAL

En los próximos días 3, 4 y 5 de enero de 2019 se llevará a cabo la PRIMERA EXPOSICIÓN REGIONAL - DELEGACIÓN DE LA REAL FEDERACIÓN COLOMBÓFILA ESPAÑOLA EN CANARIAS, en Buenavista del Norte (Tenerife)

Como paso previo se han llevado a cabo la selección de las palomas en distintos puntos del Archipiélago, con encuentros entrañables entre compañeros y una participación por encima de las expectativas.

La exposición que se llevará a cabo en Buenavista del Norte, será la antesala a la participación en la XLIV EXPOSICIÓN NACIONAL DE LA PALOMA MENSAJERA, que tendrá lugar entre el 8 y el 13 de enero de 2019 en Hondarribia (Guipúzcoa).

Aunque tradicionalmente la participación de Canarias en estas exposiciones ha sido siempre escasa, se ha podido demostrar que nuestras palomas pueden competir perfectamente con las mejores.

En la pasada XLIII Exposición Nacional del 2018, fue excepcional los premios cosechados por nuestro compañero FRANCISCO JAVIER PÉREZ del Club Colombófilo de LA OROTAVA.
FRANCISCO JAVIER PÉREZ obtuvo un PRIMER PREMIO en la modalidad de "Pichones de belleza-Machos (A-m), un quinto y un undécimo puesto en "SHOW -Hembras adultas (SA-h), un séptimo y décimo puesto en "SHOW -Machos adultos (SA-m)", un séptimo y décimo puesto en "SHOW - Machos pichones (SP-m).

También he de destacar ese decimosexto puesto obtenido por el compañero ANÍBAL HERNÁNDEZ del Club Circulo de Tenerife en la modalidad de "Adultas de belleza - Hembras (B-h)".

Estoy seguro que, en la medida que CLUBES Y COLOMBÓFILOS se involucren y haya mayor participación, nuestras palomas podrán competir en igualdad de condiciones, tanto a nivel nacional, como internacional.

Aprovecho la ocasión para felicitar, tanto a todos los participantes, como a los organizadores en las distintas islas por el empeño, dedicación y cariño, con lo que se ha desarrollado las selecciones de las palomas.

Estamos en el buen camino.

juan reboso.

view counter

Última imagen

1* Alta Mar Paloma Campeona Jonás Rosmen Ramos ( Los Carpinteros ) Club Isla Baja.

Imagen aleatoria

la promesa pra el 2008, El cubano

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184