Se encuentra usted aquíForo / General / LAS IRRESPONSABILIDADES DE LOS DIRIGENTES DE LA ANTIGUA FICT

LAS IRRESPONSABILIDADES DE LOS DIRIGENTES DE LA ANTIGUA FICT


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
LAS IRRESPONSABILIDADES DE LOS DIRIGENTES DE LA ANTIGUA FICT

Como no podría de ser otra manera, cuando una Junta Directiva que entra de nuevo a gobernar a una federación, la que sea, tiene la obligación de asumir lo que debe y con lo que le deben a ella.
La Junta Directiva de la FCC asumió la Federación sabiendo que se le debía 15.000 euros a don Pedro Toledo, pero sabiendo que otras instituciones le adeudaba a ella distintas cantidades, entre la que se encontraba la FICT le debía a ella 13.000 EUROS , que había dejado de pagar por varios conceptos, entre los que se encontraban el pago de las anillas nacionales de 2010.

La FCC pensó que con el cobro de las deudas que se tenían contraídas con ella se podría hacer frente a todas las deudas, pero..., ¿Qué pasó?. Pues lo que pasó fue que hicieron los siguientes actos de irresponsabilidad:

1º Se confabularon con la RFCE para instaurar una Gestora ilegal en la FICT en 2011 para anular a la FCC, ya que su Presidente en asamblea decía “que solo obedecía órdenes de un órgano superior”, como si la RFCE tuviese competencias en nuestra Comunidad Autónoma, AUTOALZANDOSE CONTRA LA LEY 4/2011, QUE RIGE LA COLOMBOFILIA DE CANARIAS.

2º Desobedecieron las resoluciones de la FCC y del Comité Canario de Disciplina Deportiva mediante la cual se inhabilitaba a todos sus dirigentes; Se negaron a abandonar la Federación Insular teniendo todavía en su poder los libros y materiales de la FICT; Se adueñaron de la página Web con el nombre de la “Federación Insular de Colombofilia de Tenerife”, hoy en poder del ilegal GRD.

3º.- Se volvieron a negar a entregar de nuevo la FICT al presidente legalmente elegido cuando se les había acabado la legislatura hacía CUATRO AÑOS.

4º Crearon una comisión compuesta por Cervantes, Valentino y José Luis, para decir que la FICT no le debía los 13.000 euros a la FCC, es más, informaron falsamente que de las subvenciones que había recibido la FCC “por gastos de funcionamiento de la propia federación “ en varios años, se le debía más de 30.000 euros. En base a esto, le pagaron un montón de dinero a Peraza y Cia, quien “en base el informe de Cervantes y Cia”, corrobora la mentada deuda para que sirviera de BASE, que resultó NULA, para denunciar a los dirigentes de la Canaria en un Juzgado de lo penal por apropiación indebida, lo que sirvió para gastar el dinero que se le pagó a Peraza y Cia, a la vez de hacer el ridículo en el Juzgado.

5º Ante la sentencia de la Audiencia Nacional anulando la Gestora y todos sus actos, modifican los estatutos de la RFCE para que la Asamblea de esa federación pudiera echar a la Canaria, como si fuere un comité sancionador por hechos de carácter retroactivo, LOGRANDO LA MAYOR ESTUPIDEZ JAMAS REALIZADA POR UNA FEDERACIÓN DEPORTIVA NACIONAL, QUE ES ECHAR DE SU SENO A SU MAYOR CLIENTE, a QUIEN LE APORTABA DINERO.

6º.- Con la colaboración de algunos presidentes de clubes se niegan a obtener LA PRECEPTIVA LICENCIA FEDERATIVA CANARIA y SE DEDICAN A REALIZAR COMPETICIONES AUTONÓMICAS AL MARGEN DE LA FEDERACIÓN CANARIA, TRAICIONANDO A CANARIAS, A SUS LEYES E INSTITUCIONES.

7º.- Habría que meter en este saco la irresponsabilidad del Director General de Deportes que le inscribe un GRD escudado en lo que ellos siguen llamando FICT, para que hicieran competiciones autonómicas y nacionales, como si fueran una federación autonómica, Ya que no tuvo en cuenta la Ley específica de la Colombofilia de Canarias que ordena que para tener, volar y competir con palomas mensajeras hay que tener licencia federativa canaria, amén de un plan de vuelos aprobado por la FCC.

8º.- Es una irresponsabilidad de la DGD EL NO CUMPLIR SU OBLIGACIÓN COMO UNA VERDADERA AUTORIDAD, HACIENDO CUMPLIR Y CUMPLIENDO LAS LEYES, PERMITIENDO CON SU OMISIÓN EL QUE LA FCC LE HAYA TENIDO QUE HACER FRENTE A LOS PROBLEMAS QUE HA ORIGINADO ILEGÍTIMAMENTE LA RFCE EN CANARIAS EN MÁS UNA DOCENA DE JUICIOS.

9º..- Es una falta de altura y una irresponsabilidad el que la RFCE viéndose obligada por el art. 7 de sus estatutos a respetar la legislación autonómica, por intereses espurios, interfiera descaradamente en las competencias que el Estado le ha dado a la Comunidad Autónoma, siendo capaz de modificar en dos veces sus Estatutos para echar a la FCC, con la esperanza vana de anularla Y HACER LAS FUNCIONES DE LA FEDERACIÓN AUTONÓMICA..

Es UNA IRRESPONSABILIDAD UNA VERGÜENZA MAYÚSCULA QUE CERVANTES INTENTE DIVIDIR AL COLECTIVO COLOMBÓFILO DE CANARIAS, HABIENDO ESCRITO TERGIVERSANDO, MINTIENDO, ACOSANDO, INSULTANDO, MÁS DE 15.000 ESCRITOS DIFAMATORIOS CONTRA LA FCC Y PARA QUIEN LA APOYA, HASTA CUATRO O CINCO DIARIOS, NEGANDO Y JUZGANDO OBTUSAMENTE LAS LEYES DE CANARIAS Y NACIONALES POR SU RASERO PARTICULAR, QUE BENEFICIA EN TODO A LA VENTA DE LA ANILLAS Y LICENCIAS FEDERATIVAS DE LA RFCE.

¡!YA ESTÁ BIEN DE DAR LECCIONES.!!

Manuel Moreno Rodríguez

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
Manolillo,pepito grillo de Suarez, TE SIGO QUERIENDO

Y LA LEY 4/2011 ES UNA MIERDA...

Y algunos les encanta degustarla

Manolo Moreno: Ghost Ghost Ghost Ghost Ghost
y continua tomando Beer Beer Beer Exciting Dog y asi mueve el Apéndice manolin ante su AMO Y SEÑOR

MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO. MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO,
MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO. MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO. MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Saludos

J.J. Díaz

CONTINUA SIEMDO UNA PUTA MIERDA TU LEY 4/2011...

AMARO PARGO
Imagen de AMARO PARGO
Hay Sancho Panza.

Hay Sancho Panza Manolo.Ya te leo para reírme un ratito.leer tus mentiras y miserias me relaja........ y voy rápidamente al baño....jejejejeje. Sí qué me cuentan qué te dicen qué des caña aunque sea con mentiras porqué tus discípulos cada vez ponen más atención a los hechos y resultados,y cada vez la valla está más baja y las van saltando y dejando solitos al rebaño. En cuánto a los ex de la FICT,te recuerdo qué eso aún está subyudice(en el juzgado), y qué el Corderito qué está al frente de la FICT del cabo será responsable de lo realizado hasta la fecha del pronunciamiento del fallo. Incluidos pagos y acciones no procedentes. Happy Happy Happy

view counter

Última imagen

X JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE

Imagen aleatoria

Acosta

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184