Se encuentra usted aquíForo / General / MUERTOS Y PATALEANDO

MUERTOS Y PATALEANDO


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
MUERTOS Y PATALEANDO

Da verdadera lástima ver el desespero del Cervantes de Columba de querer tergiversar todos los conceptos de las leyes en contra de la organización territorial jurídica deportiva de Canarias y en especial en el deportes de la Colombofilia, con la coletilla del “ yo entiendo que...”

¿A quién le debería importar lo que él opine?

Hablando de deportes en general, habría que aclararle al literato, como si tuviere seis años, un par de conceptos básicos de la organización deportiva de España en general. Lo que compete a las federaciones deportivas nacionales, y lo que le compete a las federaciones autonómicas.

1º.- Las federaciones deportivas nacionales son las que organizan campeonatos de nivel estatal e internacional, que en todos los deportes son: Los de ámbito Estatal: Los Campeonatos de España y La Copa de su Majestad el Rey, donde en ambas competiciones se confrontan los deportistas de las diferentes Comunidades Autónomas de España. En el ámbito internacional, organizarán las competiciones internacionales donde intervienen los deportistas que conforman la selección nacional de España y además, los campeonatos internacionales de Clubes, donde se confrontan los Clubes de diferentes países en una competición continental o mundial.

2º.- Las federaciones autonómicas de cualquier deporte son las creadas por la Comunidad Autónoma mediantes sus leyes territoriales, CON LAS COMPETENCIAS DE ORGANIZAR LAS COMPETICIONES AUTONÓMICAS. Y que en el caso de Canarias, al estar formada por Islas, la federación autonómica estará compuesta por la Federaciones Insulares, donde solo podrá existir una por Isla, y estas insulares estarán a su vez OBLIGATORIAMENTE FORMADA POR LOS CLUBES EXISTENTES EN CADA ISLA.

Las federaciones autonómicas deberán estar integradas en la nacional para poder participar en los campeonatos estatales e internacionales. Si no estuvieran integradas, no podrían participar en los Campeonatos Nacionales e internacionales, pero EN NINGÚN CASO POR EL HECHO DE NO ESTAR INTEGRADA PERDERÁ SUS COMPETENCIAS DE SEGUIR ORGANIZANDO SUS COMPETICIONES AUTONÓMICAS. O SEA, NUNCA UNA FEDERACIÓN NACIONAL PODRÁ ORGANIZAR CAMPEONATOS AUTONÓMICOS DE NINGÚN DEPORTE Y MENOS SI LA COMUNIDAD AUTÓNOMA LO HA DECLARADO AUTÓCTONO.

¿ Ha visto algún club de atletismo, balonmano, baloncesto, futbol...etc., que no esté integrado en su federación insular y ésta a su vez en la federación autonómica? NO LO HAY EN NINGÚN DEPORTE, PERO SÍ EN LA COLOMBOFILIA DE CANARIAS POR INCUMPLIMIENTO DE LA DGD QUE LO HA PERMITIDO.

¿Ha visto a alguna federación deportiva nacional organizando competiciones autonómicas? NO, PERO SI EN LA COLOMBOFILIA DE CANARIAS porque la RFCE, por DINERO y por la Debilidad del DGD ha modificado ilegalmente sus estatutos para echar unilateralmente a la Federación Autonómica; Ha echado a la Canaria pensado que echándola, ésta perdería la condición de federación autonómica y ellos podrían sustituirla imponiendo una Delegación unilateral en nuestro territorio PARA REALIZAR COMPETICIONES AUTONÓMICAS, sin contar con la Administración Deportiva de Canarias para organizar impunemente campeonatos municipales, insulares y hasta quieren organizar una exposición regional.

La verdad es, que si generalmente en ningún deporte pueden ocurrir estas ilegalidades, en la Colombofilia de Canarias regida por una Ley territorial sería impensable. ESTO ES UNA ABERRACIÓN QUE NO DEBÍA DE HABER PERMITIDO JAMAS EL DGD.

¿Y qué pasa con la libertad de asociación que reclama “la Policía Local” y todos los demás “inteligentes”?

En todos los deportes de ESPAÑA vemos que cada deportista tiene libertad para asociarse en el Club de sus preferencias, Lo que no se puede es asociarse para dar golpes de estado para romper la organización jurídica deportiva existente en ESPAÑA o de Canarias en particular. En eso radica el problema catalán, que se quieren asociar en una república “lejos de España” en contra del orden constitucional. NO SEAMOS BOBITOS

Estanos todos locos? NO, SOMOS TORPES , IGNORANTES y ALGUNOS LISTILLOS INTENTAN PESCAR EN EL RIO REVUELTO..

Creo sinceramente que TODAS las federaciones deportivas nacionales son necesarias para organizar esas competiciones estatales e internacionales, a EXCEPCIÓN DE LA RFCE, ya que por la naturaleza de las palomas mensajeras de regresar a su palomares, son IMPOSIBLE LOS CAMPEONATOS REGIONALES, Y MUCHO MAS LOS NACIONALES E INTERNACIONALES, OSEA, NUNCA HEMOS CONFRONTADO A NUESTRAS PALOMAS CON EL RESTO DE LAS ISLAS PORQUE NO SE PUEDE, ¿Cómo LAS VAMOS A CONFRONTAR CON LAS DE LA PENINSULA O LAS DEL EXTRENJAERO?.
Solo dos países en el mundo, por su corta extensión territorial, para poder vender palomas con pedigrí hacen competiciones nacionales.

Todo lo que ocurre en Canarias es un despropósito organizado por DINERO por la RFCE , desde los prolegómenos de la aprobación de la Ley 4/2011, de 18 de febrero, que nos obliga a anillar con anilla canaria, en contra de los intereses económicos de la RFCE.
¿Por qué no van a organizarle las competiciones autonómicas a Cataluña o al País Vasco?

Nadie puede contra las Leyes. Al DGD no le quedará otro remedio que desenredar el ovillo que ha permitido.

Manuel Moreno Rodríguez

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
AMARO PARGO
Imagen de AMARO PARGO
Qué te calles coño!!

Qué te calles ya coño!! No entiendes que nos tienes ya hasta las narices con tantas mentiras. Y qué por mucho qué repitas siempre lo mismo no te vamos a creer?? Guàrdate todas esas milongas para las reuniones y asambleas con tus discípulos...... fuerte niño pesadito, que ganas de dos nalgadas, cuándo el culo quiere leña el mismo lo busca.... Angry Cat Angry Cat Angry Cat

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
A LA ATENCION DE DON AMARO PARGO

Sr AMARO PARGO.

Permítame informarle que, si sigue discutiendo con un imbécil, este seguirá ganándole por la gran experiencia que atesora.

Cordiales saludos, y que tenga un FELIZ AÑO NUEVO

J.J. Díaz

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
Manolin,pepito grillo de Suarez, TE QUIERO

Y LA LEY 4/2011 ES UNA MIERDA...

Y algunos les gusta degustarla

Manolo Moreno: Ghost Ghost Ghost Ghost Ghost y sigue tomando esto. Beer Beer Beer

MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO. MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO,
MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO. MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO. MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Saludos

J.J. Díaz
Y LA LEY 4/2011 ES UNA PUTA MIERDA MIERDA…

APROBADAS POR ANALFABETOS Y ADORADA POR DEFICIENTES

view counter

Última imagen

PALOMAS BRUGEMANN: 7 PALOMAS DE GRAN FONDO

Imagen aleatoria

Los mejores colombófilos de Mèxico a nivel Nacional 2005.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184