Se encuentra usted aquíForo / General / Y TODOS TAN AMIGOS

Y TODOS TAN AMIGOS


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
Y TODOS TAN AMIGOS

Como cada año, llegó la Navidad y en unos días, Fin de Año. Son fiestas familiares, fiestas en la que todos nos deseamos felicidades. Fiestas en las que todos recibimos felicitaciones y el deseo de un buen año.

Y TODOS TAN AMIGOS. En estos días muchos colombófilos nos felicitarán y les felicitaremos. Algunos de los que HAN PROPUESTO, APOYADO, DEFENDIDO O MIRADO PARA OTRO LADO la apertura de expedientes, las sanciones, las denuncias, las amenazas y los continuos atropellos, nos felicitarán.

Y nosotros les seguiremos llamando compañeros y corresponderemos con la felicitación. Y el presidente de la Nacional, de la misma RFCE que ha sufrido insultos continuados
y la que en la última Asamblea se acordó POR UNANIMIDAD el procurar "no tener jamás trato alguno con esa indigna federación que actúa solo por dinero sin consideración ni escrúpulo", recibirá, COMO EN AÑOS ANTERIORES, la hipócrita felicitación de algún miembro de la Asamblea que aprobó su repudio.

NUNCA DEBEMOS PAGAR EL MAL CON EL MAL, nunca debemos hacer daño a nadie, ni siquiera a nuestro peor enemigo, nunca debemos faltar a la educación y al respeto QUE TODA PERSONA MERECE, más allá de su comportamiento, PERO SI NO DEJAMOS CLARO QUIENES SON NUESTROS ENEMIGOS Y LOS QUE, SIN BENEFICIO ALGUNO, NOS HACEN DAÑO PERMANENTEMENTE, entonces les seguiremos apoyando en su atropellos hacia nosotros.

Por lo tanto, espero que cuando alguien reciba una felicitación de alguno de ellos, le conteste simplemente: NO MEREZCO LO QUE HAZ APOYADO EN LA ASAMBLEA de la Canaria.

Aunque sé que no será así, que todos serán amigos, que todos serán compañeros y todos pensando que los enemigos son otros a los que no ponemos ni cara ni nombre.

Porque, como bien dice mi compañero y amigo Julián, ES LO QUE HAY, porque, al parecer, en la colombofilia canaria solo existe un enemigo del que se ha dejado constancia en LAS ASAMBLEAS DE LA CANARIA E INSULARES, ese enemigo es juan reboso. Los demás, todos AMIGOS.

Aunque siempre pensé que era el conejo y no la escopeta la víctima, en colombofilia parece que es lo contrario.

juan reboso.

view counter

Última imagen

PALOMAS BRUGEMANN: 7 PALOMAS DE GRAN FONDO

Imagen aleatoria

Subasta N.Horizontes

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184