Se encuentra usted aquíForo / General / EL DIRECTOR GENERAL FALTA A LA VERDAD

EL DIRECTOR GENERAL FALTA A LA VERDAD


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
EL DIRECTOR GENERAL FALTA A LA VERDAD

En estos días he tenido conocimiento de algo que, por escrito, afirma el Director General de Deportes, EN EL QUE FALTA A LA VERDAD y esto, con ser grave en cualquier circunstancia, lo es más cuando se trata de un servidor público.

Esas afirmaciones del Director General se refieren, por una parte a la reunión habida en Madrid en el 2015, para intentar resolver el problema y por otra parte a la intervención del Mediador con el mismo propósito.

En el primer caso afirmando que hubo acuerdos con la Nacional que "luego fueron incumplidos por esa Federación" y en el segundo caso diciendo que " no se recibió el apoyo por ambas partes"

En el primer caso, fue el propio PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN CANARIA, DON ANTONIO SUÁREZ, el que rompió el acuerdo al hacer público el contenido del mismo, el 26 de diciembre de 2015, cuando se había acordado NO HACERLO PÚBLICO HASTA QUE NO SE RESOLVIESE EL CONFLICTO.

En la reunión en Madrid, el Director General de Deportes del CSD preguntó a la RFCE, si era posible desconvocar la Asamblea que estaba prevista para tratar la DESINTEGRACIÓN de la Federación Canaria y se le contestó QUE ERA IMPOSIBLE.

El abogado de la Federación Canaria dijo que siempre habría motivos para impugnar la posible desintegración y que se podría hacer de FORMA CONDICIONADA, presentando una alternativa por escrito que contestaría la Federación Canaria aceptando lo que acordasen los DIRECTORES GENERALES. Algo que aceptaron todos los presentes.

En su día la RFCE remitió el correspondiente escrito que nunca tuvo respuesta por parte del Director General de Deportes el cual, con fecha 29 de enero de 2016 emite un COMUNICADO que, bajo el título de "El Gobierno de Canarias muestra su rechazo a la expulsión de la Federación Canaria de Colombofilia", arremete de mala manera contra la RFCE al mejor estilo del Presidente de la Federación Canaria.

EN CUANTO A QUE NO SE RECIBIÓ EL APOYO DE AMBAS PARTES, por parte del MEDIADOR para intentar resolver el problema, ES ABSOLUTAMENTE FALSO.

Todas las propuestas hechas por el Mediador, fueron bien acogidas por nuestra parte y que eran, de forma resumida, las siguientes:

1. Abaratar el precio de las anillas y las licencias de la RFCE

2. Retirar cuantas denuncias existieran por ambas partes.

3. Nombrar una comisión con personas de ambas partes, que no tuvieran excesivo protagonismo en el conflicto y de la Administración, que seguirían el proceso y seguimiento posterior.

4. Convocar elecciones con la participación de todo colombófilo que tuviera licencia, fuera canaria o lo fuera de al RFCE.

5. El Gobierno de Canarias habría de hacerse cargo de las posibles deudas de la Federación Canaria.

CONCLUSIÓN: El Director General de Deportes FALTA A LA VERDAD y el que imposibilitó el acuerdo EN LAS DOS OCASIONES, FUE DON ANTONIO SUÁREZ Y SU ASAMBLEA QUE SE LO PERMITIÓ.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
AHORA QUE ENTIENDO ALGO MÁS!

Ahora que entiendo un poco más como actúa el ego en los demás y en uno mismo, comprendo mejor como es posible que se pueda llegar a estos estados tan incomprensibles.

Cuando identificas, cuando te das cuenta de La separación que crea esta figura del ego, entre lo que somos realmente y lo que podemos llegar a ser cuando estamos poseídos por él, empieza la transformación de la conciencia.

Lo que ocurre en nuestro gremio, es la consecuencia de personas poseídas por esta disfunción de forma muy acentuada, es una forma de locura, y puede en algunos casos como ocurre con la colombofilia, vernos envueltos, vernos inmersos en situaciones y circunstancias muy comprometidas en algunos casos, por seguir a individuos, a dirigentes que sufren gravemente esta enfermedad mental.

Cuando se está inmerso en este modo de operar, la realidad es distorsionada y tergiversada hasta puntos inimaginables, que no saben ni ellos mismos donde comienza la verdad y donde acaba la mentira, los que son influenciados por esta energía psíquica están atrapados en esta espiral de incongruencias, mentiras y falsadades, por haberse identificado con ellas, cuando intentas salir de esa influencia, el ego que existe en tí no te deja, hasta que no te desidentifiques con esta forma de pensar y actuar.

Charles Chaplin, decía que, mirada de cerca, la vida es una tragedia, pero vista de lejos, es una comedia.

Algo parecido sucede con el ego, cuando lo miras de cerca, cuando estas identificado con él, cuando no eres consciente de él, se puede llegar hasta el punto de compartir y aceptar estos comportamientos y actitudes, es decir, todo este tipo de irregularidades e ilegalidades que llevamos viviendo desde hace ya algún tiempo este colectivo. Mientras que cuando lo miras de lejos ves la comedia, ves como obra, ves como actúa esta disfunción mental en el colectivo y en ti mismo. Cuando abres los ojos, cuando tomas conciencia, cuando te percatas de esta influencia sobre tí, dejas de justificar y de defender este tipo de anomalías, este tipo de trastornos, este desorden, este caos, este fraude en el que tienen sumido al colectivo colombófilo.

Dictaduras como las de Hitler, Franco, Mussollini, Stalin, Nicolae Ceaușescu, Pol Pot, Auguste Pinochet están cargadas de barbarie, todos ellos poseían un llamemosle "super ego", todos ellos guardan entre sí un mismo o parecido patrón: estilo vengativo, oratoria y carisma, desprecio total por la opinión del pueblo, himnos nacionalistas, censura y miedo.

En nuestro caso en particular, guardando las distancias, el Sr. Suarez es una prueba más de ello, una prueba más de esa disfunción, en esencia, todos los egos son iguales, todos son iguales en su estructura, solo cambia el contenido, cambia las personas que son presas de esta disfunción. Solo comentar que el que sean presas no significa que no sean responsables de sus actos, de las consecuencias de sus conductas.

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
Mentirosos y Corruptos

Un mentiroso patológico es alguien que miente o fabrica información de forma compulsiva. Es probable que esta persona no esté totalmente presente en la realidad y que crea las mentiras que dice, con frecuencia para remediar su baja autoestima. Para identificar a un mentiroso patológico, préstale atención a su comportamiento. Una persona podría decir mentiras que parezcan brindarle atención o un beneficio personal. Asimismo, podrías identificar inconsistencias frecuentes en sus historias. Los mentirosos patológicos suelen dar menos pistas físicas cuando mienten, pero existen determinados cambios sutiles en el lenguaje corporal que podrían revelar a un mentiroso patológico. Por ejemplo, este podría hacer contacto visual en exceso. Evalúa el historial de la persona. Los problemas como el abuso de substancias y un historial de relaciones inestables son indicadores de que la persona podría ser una mentirosa patológica.
El hombre medio desconoce que todo hombre se mueve por incentivos, no por vocaciones. La vocación del buen político es "servir a la gente" según la opinión popular. Pero los incentivos para dedicarse a la política son el beneficio personal. Incluso el que por vocación se dedica a la política no puede triunfar, ya que el corporativismo del sector y la búsqueda de intereses personales lo expulsan. El buen político, el que triunfa, es porque sabe negociar bien con relación a los intereses de su partido y/o Gobierno. Eso no tiene nada que ver con buscar fines humanistas para la sociedad. Los fines humanistas no son más que un engaño más para conseguir metas personales. ¿Se acuerda de las promesas del Doctor FRAUDE? (Pedro Sánchez). Ha hecho todo lo contrario a lo que prometió. Y no dude que en las próximas elecciones una avalancha de ciudadanos votará a C.C. ¿Por qué los políticos son corruptos, ineficientes y mentirosos? Porque les resulta gratis. No tienen controles. No hay restricciones a sus acciones ni puede haberlas jamás porque ellos poseen el Poder. La única solución es limitar la fuerza de los medios políticos, ya sean sindicatos, patronal, funcionarios y evidentemente el propio Gobierno. El mayor incentivo para el crimen es la política, especialmente con un Gobierno Omnipotente.
Se extraña Ud. Don Juan, que un personajillo de tercera fila de la Política Canaria MIENTA. Su inocencia brilla cual Lucero del Alba.
¡PERO SI SON TODOS MENTIROSOS!, Besan a un niño y les roban el caramelo. Este personaje, parasitario y vividor de los impuestos de los CANARIOS, solo hace lo que sabe hacer. MENTIR. No le extrañe, pues, que la ESCORIA se dedique a la política. Ahí están como peces en el mar.
Cordiales saludos
J.J. Díaz

view counter

Última imagen

Casablanca

Imagen aleatoria

Palomas de Francisco Tamajón, campeón Intercomunidades 2004

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184