Se encuentra usted aquíForo / General / A SALVO DE DEPREDADORES

A SALVO DE DEPREDADORES


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
A SALVO DE DEPREDADORES

Por suerte vivimos en un Estado de Derecho que se nos reconoce nuestros DERECHOS Y LIBERTADES y, por lo tanto, nadie, absolutamente nadie, puede impedir que los ejerzamos.

La Federación Canaria ha decidido declararse como DEPORTE AUTÓCTONO Y TRADICIONAL acogiéndose una Ley que VULNERA EL SENTIDO COMÚN y que FALTA A LA VERDAD, al declarar la colombofilia como DEPORTE AUTÓCTONO y al decir de la existencia de una paloma distinta, tanto en la forma como en la genética, cuando nuestras palomas llevan decenas de años mezclándose con cientos y cientos de palomas importadas de Países y estirpes diferentes.

LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA nos reconoce la LIBERTAD DE ASOCIACIÓN por la cual nadie puede ser obligado a pertenecer a una asociación y tampoco impedir la baja de una asociación.

Por lo tanto, ningún colombófilo, ni ningún Club, puede estar obligado a pertenecer o integrarse en la Federación Canaria de Colombofilia, PORQUE LA CONSTITUCIÓN LES PROTEGE Y PORQUE NO POSEEN PALOMAS MENSAJERAS CANARIAS, aunque, por error, chantaje o circunstancias, algunas palomas porten, indebidamente, anillas canarias.

Así que dejemos que Don Antonio Suárez, Don Manuel Moreno y quienes, DESDE LA ASAMBLEA LES APOYAN Y SECUNDAN, hagan de depredadores de la colombofilia canaria y con todo el respeto a los halcones que nos diezman las palomas sin más intención que la de comer o dar de comer a sus crías, PERO NUNCA PARA DESTRUIRNOS.

Recuerden: LOS HALCONES NO SON NUESTROS ENEMIGOS, lo son los que, desde la Federación Canaria, nos denuncian, nos expedientan, nos amenazan, nos enfrentan e intentan que no podamos practicar la colombofilia EN NUESTRA TIERRA.

Juan reboso.

view counter

Última imagen

RAF STYNEN

Imagen aleatoria

Derby Arona

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184