Se encuentra usted aquíForo / General / A SALVO DE DEPREDADORES

A SALVO DE DEPREDADORES


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
A SALVO DE DEPREDADORES

Por suerte vivimos en un Estado de Derecho que se nos reconoce nuestros DERECHOS Y LIBERTADES y, por lo tanto, nadie, absolutamente nadie, puede impedir que los ejerzamos.

La Federación Canaria ha decidido declararse como DEPORTE AUTÓCTONO Y TRADICIONAL acogiéndose una Ley que VULNERA EL SENTIDO COMÚN y que FALTA A LA VERDAD, al declarar la colombofilia como DEPORTE AUTÓCTONO y al decir de la existencia de una paloma distinta, tanto en la forma como en la genética, cuando nuestras palomas llevan decenas de años mezclándose con cientos y cientos de palomas importadas de Países y estirpes diferentes.

LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA nos reconoce la LIBERTAD DE ASOCIACIÓN por la cual nadie puede ser obligado a pertenecer a una asociación y tampoco impedir la baja de una asociación.

Por lo tanto, ningún colombófilo, ni ningún Club, puede estar obligado a pertenecer o integrarse en la Federación Canaria de Colombofilia, PORQUE LA CONSTITUCIÓN LES PROTEGE Y PORQUE NO POSEEN PALOMAS MENSAJERAS CANARIAS, aunque, por error, chantaje o circunstancias, algunas palomas porten, indebidamente, anillas canarias.

Así que dejemos que Don Antonio Suárez, Don Manuel Moreno y quienes, DESDE LA ASAMBLEA LES APOYAN Y SECUNDAN, hagan de depredadores de la colombofilia canaria y con todo el respeto a los halcones que nos diezman las palomas sin más intención que la de comer o dar de comer a sus crías, PERO NUNCA PARA DESTRUIRNOS.

Recuerden: LOS HALCONES NO SON NUESTROS ENEMIGOS, lo son los que, desde la Federación Canaria, nos denuncian, nos expedientan, nos amenazan, nos enfrentan e intentan que no podamos practicar la colombofilia EN NUESTRA TIERRA.

Juan reboso.

view counter

Última imagen

X JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE

Imagen aleatoria

Los ultimos.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184