Se encuentra usted aquíForo / General / POR FAVOR, REFLEXIONEMOS

POR FAVOR, REFLEXIONEMOS


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
POR FAVOR, REFLEXIONEMOS

Todos los colombófilos en Canarias deberíamos hacernos la misma pregunta ¿QUÉ HA CONSEGUIDO DON ANTONIO SUÁREZ PARA LA COLOMBOFILIA HASTA AHORA?

Creo que cualquier persona sensata podría responder que NADA POSITIVO: No ha logrado abaratar el transporte, no ha conseguido que se incremente el número de colombófilos, no ha logrado un reconocimiento deportivo ni económico de nuestras palomas, no ha conseguido la unidad de la colombofilia canaria, no ha conseguido llevar a cabo sueltas desde Marruecos con garantías y transparencia.... NADA, NO HA CONSEGUIDO ABSOLUTAMENTE NADA POSITIVO.

Pero, sin embargo, si ha conseguido MUCHAS COSAS NEGATIVAS:

1. Ha conseguido que un CENTRO COLOMBÓFILO, logrado con gran trabajo y esfuerzo, hecho expresamente para la colombofilia canaria, que costó muchos millones de pesetas, se nos haya cerrado para TODOS.

2. Ha conseguido que la paloma mensajera canaria no sea reconocida por la Federación Internacional de Colombofilia y, por lo tanto, no poder participar en evento OFICIAL FEDERATIVO ALGUNO, ni en España ni en los países integrantes de la Internacional.

3. Ha conseguido que, por primera vez en la historia, una federación Regional sean EXPULSADA del seno de la NACIONAL, por sentencia firme del Tribunal Supremo.

4. Ha conseguido EL ENFRENTAMIENTO entre los colombófilos canarios y que se hayan roto amistades de muchos años.

5. Ha conseguido GASTAR EL POCO DINERO de la colombofilia canaria, en JUZGADOS, ABOGADOS, PROCURADORES Y COSTAS JUDICIALES en vez de dedicarlo al deporte.

6. Ha conseguido llevar a una situación de QUIEBRA TÉCNICA a la Federación hasta el extremo de acordar en Asamblea la gestión de presentar CONCURSO DE ACREEDORES, suspensión de pagos o quiebra.

7. Ha conseguido que se le haya llevado a la Federación Canaria ante los TRIBUNALES DE JUSTICIA habiendo perdido ya varios casos en los que ha tenido que asumir importantes gastos y costas judiciales.

8. Ha conseguido una confrontación innecesaria con AESA, teniendo que asumir la posibilidad de multas cuantiosas, la imposibilidad de sueltas desde determinados puntos tradicionales y unas malas relaciones que no conducen a resolver futuros problemas.

9. Ha conseguido que algunos jueces nacionales pierdan tal condición al no tramitarles la licencia federativa nacional, con lo que ponen fin a su cualificada promoción.

10. Ha conseguido que los colombófilos que no estamos bajo la estructura de la Federación Canaria, no podamos dedicarnos a la promoción y expansión de la colombofilia, por dedicar el tiempo y el dinero en la defensa de las denuncias, expedientes y sanciones que continuamente recibimos por parte de la Federación Canaria.

11. Ha conseguido que muchos colombófilos, cansados del conflicto, hayan cerrado sus palomares.

¿Cómo es posible que los miembros de la Asamblea, colombófilos, permitan que nadie atente CONTRA SUS PROPIOS INTERESES? ¿Cómo se permite tanto atropello contra la propia colombofilia canaria?

Y lo más triste es que las personas, los colombófilos que permiten todo esto, SON PERFECTAMENTE CONOCIDOS y siguen gozando del aprecio de muchos de quienes SUFREN SUS ATROPELLOS.

INCOMPRENSIBLE.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Simplemente!!!

"ES LO QUE HAY"

Cada pueblo tiene el alcalde que se merece y no intente hacer cambiar de idea a los miembros de la actual asamblea de la federación colombofila canaria, porque fueron escogidos por afinidad y semejanza.

Ahora, todo esta en manos de los colombofilos.

Pero en fin...Seguro que habrán muchos colombofilos en el feudo "autortono", que no dispondrán de alternativa posible ante semejante totalitarismo.

Un saludo cordial y Felices Fiestas Navideñas para todos.

Julian Amador Rguez

Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO A LAS LEYES EN CANARIAS.

Andrade
Imagen de Andrade
Lo que nos debe

interesar es lo nuestro.
Se habla de un plan de vuelo, no se sabe la cuota nacional y ni la Insular, la información pública es nula.
Nos estamos convirtiendo en esa gente autóctona?.
Información pública cero.
Hay algo que esconder?

view counter

Última imagen

1* Alta Mar Paloma Campeona Jonás Rosmen Ramos ( Los Carpinteros ) Club Isla Baja.

Imagen aleatoria

Otro de mis bayos

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184