Se encuentra usted aquíForo / General / DON ANTONIO SUÁREZ VUELVE A LAS AMENAZAS Y A LOS EXPEDIENTES

DON ANTONIO SUÁREZ VUELVE A LAS AMENAZAS Y A LOS EXPEDIENTES


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
DON ANTONIO SUÁREZ VUELVE A LAS AMENAZAS Y A LOS EXPEDIENTES

Tal y como había vaticinado ayer mismo, uno de los enemigos de la colombofilia canaria, ha vuelto a la carga.

Los dirigentes de la Federación Canaria y su Presidente, han vuelto a LO ÚNICO QUE SABEN HACER BIEN: ROMPER LA COLOMBOFILIA EN CANARIAS, AMENAZAR Y ABRIR EXPEDIENTES.

Y esto lo ha hecho en lo que estima que es SU FEUDO PERSONAL, en la Provincia de Las Palmas. Pero Don Antonio Suárez y LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA QUE ATENTAN CONTRA SUS PROPIOS COMPAÑEROS COLOMBÓFILOS, se olvidan que:

1. No se puede sancionar a los colombófilos ni a los Clubes, por hechos que no estén tipificados como faltas o infracciones en la normativa. Tampoco en base a rumores ni a mensajes de WhatsApp, como pretende la Federación Canaria.

2. De acuerdo con la Ley Canaria del Deporte, los Clubes pueden llevar a cabo actividades AL MARGEN DE LA FEDERACIÓN.

3. La Federación Canaria ha adaptado sus Estatutos a la Ley 4/2011 y por lo tanto se ha declarado como DEPORTE AUTÓCTONO Y TRADICIONAL CANARIO.

4. Los Clubes que no hayan adaptado sus Estatutos a la Ley 4/2011, no pueden considerarse integrados en la Federación Canaria de Colombofilia, salvo que así lo declaren formal y estatutariamente.

5. La Federación Canaria de Colombofilia está DESINTEGRADA de la Real Federación Colombófila Española y, por lo tanto, al margen de la colombofilia federada nacional e internacional.

6. La mayor parte de los colombófilos y los Clubes a los que pertenecen, no poseen la llamada PALOMA MENSAJERA CANARIA a la que se refiere la Ley 4/2011, a la que se ha acogido la Federación Canaria de Colombofilia.

7. De acuerdo con la Ley que regula la expedición de LICENCIAS, corresponde a la Nacional la expedición de la LICENCIA ÚNICA al estar la Federación Canaria DESINTEGRADA y dicha licencia da cobertura A CUALQUIER COLOMBÓFILO A PARTICIPAR EN EVENTOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL.

8. La Constitución Española garantiza la libertad de ASOCIACIÓN que determina que nadie puede ser obligado a asociarse ni ser obligado a permanecer en una Asociación.

9. Como bien dijo el TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS, la Ley 4/2011 no es aplicable a la Real Federación Colombófila Española y, por lo tanto, tampoco a los colombófilos y Clubes con LICENCIA ÚNICA expedida por dicha Federación Nacional.

Por lo tanto, la Federación Canaria de Colombofilia, su Presidente, Dirigentes y MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, están cometiendo un atropello, amenazas y EXPEDIENTES, SIN FUNDAMENTO ALGUNO.

Espero que si algún miembro de la Federación y especialmente de la Asamblea, quiere al deporte colombófilo, tiene aprecio por sus compañeros, defiende la justicia y la honestidad, PRESENTE HOY MISMO SU DIMISIÓN Y LO HAGA PÚBLICO EN LOS FOROS COLOMBÓFILOS. Si no fuera así, TODOS serán responsables de
algo REPROBABLE.

juan reboso.

view counter

Última imagen

PALOMAS BRUGEMANN: 7 PALOMAS DE GRAN FONDO

Imagen aleatoria

Predicción meteorológica para hoy domingo día 26 de junio de 2011

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184