Se encuentra usted aquíForo / General / LOS ENEMIGOS NO DUERMEN

LOS ENEMIGOS NO DUERMEN


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LOS ENEMIGOS NO DUERMEN

Me gustaría decirle a la COLOMBOFILIA CANARIA que todo está bien, que no tenemos problemas, que los temas se solucionan dialogando y que siempre el acuerdo es posible.

Pero no puedo hacerlo porque NUESTROS DOS GRANDES ENEMIGOS no duermen y, como dicen en nuestra tierra, de cualquier matojo salta un conejo.

Por una parte los dirigentes de la Federación Canaria y por otro lado la Administración de Coalición Canaria, no van a dejarnos tranquilos nunca.

Los primeros porque no quieren más colombófilos que los que apoyen a su Presidente, sus caprichos y arbitrariedades y los segundos, igual que los primeros, como malos nacionalistas, necesitan mantener vivo al enemigo exterior que es Madrid o la Real Federación Colombófila Española, donde nos encuadran intencionadamente.

Nunca les ha importado el daño que han hecho y hacen y nunca les ha importado faltar a la verdad si llega el caso. De esta manera venden que la Federación Canaria es la única institución válida en la colombofilia canaria y todos hemos de entrar por el aro, renunciando al prestigio de nuestras palomas y la posibilidad de participar en eventos nacionales e internacionales.

Seguramente nos quedarán por delante muchos juicios y será la justicia la que, como hasta ahora, ponga las cosas en su sitio, porque tanto la Federación Canaria como Coalición Canaria, cuentan con recursos económicos suficientes porque, al fin y al cabo, bien sean los colombófilos o bien sean los ciudadanos, somos los que pagamos.

Y tanto a unos como a otros, no les importa quedarse tuertos con tal de vernos ciegos.

Los enemigos no duermen y maquinan para ver la mejor forma de obtener sus objetivos a costa de lo que sea. A ninguno le importa la colombofilia ni que se cierren palomares, tal vez todo lo contrario.

Valga como ejemplo el Centro Colombófilo en Tenerife, hecho EXPRESAMENTE PARA LA COLOMBOFILIA, con locales para oficinas, para el transporte, salón de actos, habilitado para albergar servicios veterinarios e instalación de palomares para Derbis, como se ha cerrado a cal y canto para TODA la colombofilia canaria. Objetivo de Don Antonio Suárez y del Presidente del Cabildo.

No pido que muramos matando. No. Digo que mantengamos la DIGNIDAD.

juan reboso.

view counter

Última imagen

1* Alta Mar Paloma Campeona Jonás Rosmen Ramos ( Los Carpinteros ) Club Isla Baja.

Imagen aleatoria

SUBASTA C.C. PORTUENSE 2018

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184