Se encuentra usted aquíForo / General / MANOLO MORENO: DIXI

MANOLO MORENO: DIXI


1 envío / 0 nuevos
el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
MANOLO MORENO: DIXI

Existen momentos en la vida en los que tarde o temprano nos damos cuenta, de que no todas las personas son lo que dicen ser. Y a veces quien menos esperamos, nos termina dando la espalda. ¿Has experimentado esto alguna vez? El día de hoy, nos hemos dedicado a crear un par de reflexiones que hablan sobre la traición; un sentimiento que a nadie le gusta experimentar, pero lamentablemente no se puede evitar, aunque sea una única vez. Esperamos que te gusten y te sirvan para expresar lo que sientes, si es que tienes la necesidad de hacerlo.

Los temores, las sospechas, la frialdad, la reserva, el odio, la traición, se esconden frecuentemente bajo ese velo uniforme y pérfido de la cortesía de que alardeas. Ghost Ghost

Tú ya eres pasado para la colombofilia CANARIA. Uno que está lleno de equivocaciones y que lo único que puede hacer por ella, es hacernos recordar aquellas cosas que pregonabas cuando, en un pasado no muy lejano, alardeabas de ser amigo de Cesar y pregonabas las bondades de la política deportiva que este aplicaba. Conociste a un pequeño mal encarado, manipulador y egocéntrico personaje, y surgió en ti, eso que tenías escondido en el fondo de tu alma. No quiero volver a repetir. La colombofilia canaria no quiere volver a verte o saber de ti, porque siente la necesidad de empezar de nuevo y sé que ya no puede confiar. Intentaste arrebatarle la capacidad de hacerlo. Pero aún después de que le dieras la espalda, no vas a conseguir cambiar la página de este capítulo. No te dará la satisfacción de ver como se rinde.

No sé lo que el futuro tiene preparado para la colombofilia canaria. Quizá aún le falté superar algunos obstáculos, pero eso es algo que ya no les importa a los colombófilos canarios, porque tú, ideólogo del desastre ocasionado, y tu corte de desalmados, no podrán participar en ella.

Cordiales saludos.

J.J. Díaz

PD. Y LA LEY 4/2011 ES UNA MIERDA...

Manolo, Manolo, Querido, no mueras sin entonar el canto del cisne

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

Jose Ledesma en el palomar del Master de Tenerife

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184