Se encuentra usted aquíForo / General / AMENAZAS CON POCO FUNDAMENTO

AMENAZAS CON POCO FUNDAMENTO


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
AMENAZAS CON POCO FUNDAMENTO

Como se puede apreciar en el título de mi comentario, no digo AMENAZAS SIN FUNDAMENTOS, digo con POCO FUNDAMENTO.

Y digo con poco y no con ningún fundamento, porque los dirigentes de la Federación Canaria, ATENTANDO CONTRA LA COLOMBOFILIA CANARIA Y EN SU ÁNIMO DE TERMINAR CON ELLA, son capaces de cualquier cosa.

Y cuando digo de CUALQUIER COSA, ES CUALQUIER COSA. Poco les importa si actúan dentro de la norma o fuera de ella, tanto les da la verdad como la mentira. Les importa poco denunciarnos ante cualquiera. Les da exactamente igual CON TAL DE HACER DAÑO A LOS COLOMBÓFILOS Y LA COLOMBOFILIA.

Nunca van a intentar conciliar, nunca van a intentar negociar, nunca van a intentar llegar a acuerdos y nunca van a intentar resolver los problemas, nunca van a acercarse con educación y respeto.

Para que se me entienda pondré TRES ejemplos de los muchos sucedidos:

1. Disponíamos del CENTRO COLOMBÓFILO para toda la colombofilia canaria y especialmente para la de Tenerife. Pues bien, la presión, los insultos, las amenazas y la difamación de los dirigentes de La Canaria contra el Cabildo de Tenerife y su Presidente, lograron CERRAR EL CENTRO PARA TODA LA COLOMBOFILIA.

2. En una ocasión lograron convencer a un funcionario de la Consejería de Ganadería, para que firmara un documento, dirigido a las NAVIERAS, en la que exigían la conformidad de La Canaria, para que pudiéramos embarcar nuestras palomas. Dicho empleado estuvo sujeto a expediente.

3. Pese a que Don Pedro Toledo presentó su renuncia IRREVOCABLE, en un documento firmado por él, refrendado con la firma de sus dos hijos y sellado en la Dirección General de Deportes, posteriormente se convocaron elecciones con su firma.

Creo que son tres ejemplos muy ilustrativos de lo que son capaces los dirigentes de la Federación Canaria.

Intentan METER MIEDO a los compañeros de Gran Canaria diciéndoles que, los que no paguen la LICENCIA CANARIA, no podrán viajar palomas en Canarias. Algo que también nos decían a nosotros. Sin ir más lejos, en la campaña pasada se nos amenazó que nuestras palomas no saldrían de la Isla. Y EL RESULTADO FUE QUE NO SOLO SALIMOS, SINO QUE SOLTAMOS, CON TOTAL Y ABSOLUTA GARANTÍA Y TRANSPARENCIA, DESDE MARRUECOS.

Tenemos que mantenernos firmes, defendiendo nuestra forma de entender la colombofilia CON LA VERDAD Y CON TOTAL HONESTIDAD, sin mentir ni engañar a nadie. Las cosas están como están y son como son, más allá lo que cada uno pueda o no pueda decir.

juan reboso.

view counter

Última imagen

1* Alta Mar Paloma Campeona Jonás Rosmen Ramos ( Los Carpinteros ) Club Isla Baja.

Imagen aleatoria

LISTA DE PALOMAS ROBADAS EN PALOMAR DE MARTÍN SANTANA CRUZ

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184