Se encuentra usted aquíForo / General / EL MIEDO EN LA COLOMBOFILIA CANARIA

EL MIEDO EN LA COLOMBOFILIA CANARIA


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
EL MIEDO EN LA COLOMBOFILIA CANARIA

Desde que Don Antonio Suárez se hizo cargo de la Federación Insular Colombófila de Gran Canaria y muy especialmente DESDE QUE TOMÓ POSESIÓN DE LA PRESIDENCIA DE LA FEDERACIÓN CANARIA, ha intentado IMPONER EL MIEDO como sistema para "dominar" la colombofilia canaria.

MIEDO que ha sido más intenso en Gran Canaria, porque existe mayor proximidad y porque tiene A SUS MÁS FIELES, SUMISOS Y OBEDIENTES SEGUIDORES.

Para poder IMPONER EL MIEDO, ha actuado en dos campos:

El primero era llegar a la presidencia como fuese y así, merced a evidentes irregularidades y presuntas ilegalidades, IMPIDIÓ QUE MÁS DEL SETENTA POR CIENTO DE LOS COLOMBÓFILOS PUDIÉSEMOS PARTICIPAR EN EL PROCESO ELECTORAL.

El segundo fue la de determinar quiénes podrían componer LA ASAMBLEA y así constituyó una que lo ha aprobado todo por UNANIMIDAD, incluso la apertura de expedientes por presuntas faltas no contempladas en norma alguna o a aprobar Actas de Asambleas en las que no asistieron.

Una vez obtenida la Presidencia y una Asamblea sumisa, empieza A IMPONER EL MIEDO Y EL INTENTO DE CERRAR LOS PALOMARES A TODOS LOS COLOMBÓFILOS que en Canarias, defienden con DIGNIDAD, sus legítimos derechos. Incluso intentaron INTOXICAR a los colombófilos abriendo un foro en la Web de la Federación que, ante el riesgo de ser DENUNCIADOS por atentados contra el honor, cerraron de forma precipitada.

Con este comportamiento logró CERRAR EL CENTRO COLOMBÓFILO A TODA LA COLOMBOFILIA DE TENERIFE, la nuestra y la de ellos.

Así, lleva años diciendo que si no entrábamos por el aro, NUESTRAS PALOMAS NO SALDRÍAN DE LA ISLA y así ha ido AMENAZANDO Don Antonio Suárez en TODAS Y CADA UNA DE LAS ISLAS.

Pero la realidad, LA VERDAD, LA HONESTIDAD, LA DIGNIDAD Y LA JUSTICIA SE IMPONEN, porque la Federación Canaria no tiene autoridad alguna para impedir el vuelo de nuestras palomas, SI ANTES NO CONSIGUE UNA ORDEN JUDICIAL O UNA ORDEN DEL DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES, algo que, sin fundamentos jurídicos para ello, no podrá obtener.

Seguramente tendremos que seguir acudiendo a los TRIBUNALES DE JUSTICIA y necesitaremos dinero y tiempo que no es precisamente algo que nos sobre, PERO SI ESTAMOS UNIDOS, DEFENDEMOS NUESTROS DERECHOS y NO RENUNCIAMOS A NUESTRA DIGNIDAD, SEGURAMENTE SE NOS TERMINARÁ DANDO LA RAZÓN y Don Antonio Suárez y sus fieles y sumisos seguidores se quedarán cada vez más aislados.

Cabe recordar que, desde que Don Antonio Suárez es Presidente, la Federación Canaria ha perdido CUATRO asuntos en los JUZGADOS, teniendo que asumir LAS COSTAS CORRESPONDIENTES.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
LOS QUE NO COMULGAN CON RUEDAS DE MOLINO EN GRAN CANARIA

Los que no comulgan con ruedas de molino en Gran Canaria, que son muchos, solo se ve la punta del iceberg de algunos clubes que están marcando la diferencia, tienen que unirse y formular las correspondientes denuncias ante los juzgados de guardia.

Con esta clase de individuos no existe otra forma de actuación posible, acreditando las amenazas y el chantaje que reciben de forma periódica, con los diversos medios de comunicación de los que se sirven estos impresentables, página web, whatssap, foros, etc, para imponer sus arbitrarias conductas.

La libertad de asociación o el derecho de asociación es uno de los derechos fundamentales que todos tenemos y que no puede estar condicionado a individuos de esta naturaleza.

La normativa es clara en este sentido y las diversas sentencias judiciales así lo confirman. Tienen que romper esa barrera mental, traspasar esa burbuja de arbitrariedades de estos dirigentes regionales que ejercen en esa isla de Gran Canaria.

Así se ha hecho en Tenerife y no hay nada ni nadie que impida hacerlo en Gran Canaria con la normativa vigente.

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

Suelta de Alta Mar 2º

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184