Se encuentra usted aquíForo / General / CARTA ABIERTA A D. MANUEL MORENO.

CARTA ABIERTA A D. MANUEL MORENO.


1 envío / 0 nuevos
el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
CARTA ABIERTA A D. MANUEL MORENO.

…Quien en tiempos pasados fue una persona honesta y de trato agradable.
De acuerdo con la opinión de muchos colombófilos, el lector de este FORO, hoy ya no es lo que era... si es que alguna vez fue lo que creíamos. Según ese juicio sumarísimo, la media es la propia del imbécil. Y quien dice imbécil dice bobo, idiota, memo, tonto, abobado, alcornoque, lelo, burro, cenutrio, cretino, estulto, majadero, mastuerzo, estúpido, zoquete, burro, ceporro, mentecato, zopenco, inepto, palurdo, ignorante, necio, sandio o, simplemente, simple.

“Nunca discutas con un imbécil. Primero te hará rebajarte a su nivel y allí te ganará por experiencia”.

Es difícil terminar de entender las implicaciones de esta frase si nunca has cometido el error de hacerlo. Pero con todos los imbéciles que hay ahí fuera quizá ya sepas lo frustrante que resulta -Si no lo sabes, cuidado. Puede que el imbécil seas tú.

Si tienes la suerte de ser la parte menos imbécil la mayoría de las veces, sabes que en esas situaciones de repente te asalta la sensación de que estás perdiendo el tiempo muy fuerte y de que ahora, en lugar de un idiota obtuso que no sabe de qué habla y tú intentando hacerle entrar en razón, de repente sólo hay dos idiotas. En ese momento, coges toda la dignidad que todavía no has perdido, giras sobre los talones y te vas a hacer cosas mejores con tu vida.

A nadie se le ocurriría cuestionar por qué “te rindes”, sencillamente los despropósitos no son algo interesarte en lo que emplear los esfuerzos de uno y si ese imbécil se está perdiendo una valiosa lección por no escuchar, ya se la enseñará la vida. A palos. Por imbécil.

Quizá la raza humana sólo es un imbécil muy muy grande con el que el que aprecia su tiempo sabe que no vale la pena discutir. Ya lo intentaron muchas mentes más brillantes que la tuya y la mía, y los problemas fundamentales de los que no consiguieron librarnos siguen aquí, muy a la orden del día: intolerancia, avaricia, egoísmo, incompetencia, ignorancia y muchas más mierdas encerradas en palabras mucho más bonitas de lo que se merecen, manifiestas de forma mucho más sofisticadas, pero no menos dañinas, que en épocas “peores” de nuestra historia y que basta con mirar las noticias que corren por los mentideros colombófilos para darte cuenta de que no parecen tener intención de querer irse pronto.

Y como en cualquier discusión con un imbécil, lo importante no es que no haya solución. Soluciones hay muchas y muy buenas. Lo importante es que el imbécil no va ni a escucharlas ni mucho menos a aplicarlas. Porque por algo es imbécil.
Quizá debamos empezar a apreciar nuestro tiempo y dedicarlo a nosotros mismos, que, si la raza humana se está perdiendo una valiosa lección por no escucharse, esa lección ya se la enseñará la vida.

Así pues. Manolo. Querido. Sal del bucle donde te ha llevado el “ENANO” presidente de la canaria y vuelve al REDIL de las personas razonables y honestas y aléjate de la “SECTA” de los “BASTARDOS”

Te puedo asegurar que serás recibido con los brazos abierto.

Te ruego no respondas a esta carta, sino es para entonar el canto del cisne. antes de tu abandono de la secta de los “talibanes”. Si así no fuere, serás ignorado.

Cordiales saludos

J.J. Díaz

P:D.Por cierto: Y LA LEY 4/2011 ES UNA MIERDA...

view counter

Última imagen

Casablanca

Imagen aleatoria

una de mis reproductoras la( portugaleta rabo blanco)

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184