Se encuentra usted aquíForo / General / APOYANDO LA MENTIRA

APOYANDO LA MENTIRA


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
APOYANDO LA MENTIRA

Por si no ha quedado claro en mi anterior comentario en el día de hoy en este mismo foro.

BOICOT cuando en el escrito del 7 de septiembre, la Insular de Gran Canaria dice que propondrá a la Canaria impedir que Ciudad Alta y El Grupo no puedan volar palomas.

Y, cuando en el mismo escrito, dicen convocar una reunión para hacer un OTOÑO al margen de Ciudad Alta y El Grupo y que, en todo caso, LO ORGANIZARÍA LA INSULAR DE GRAN CANARIA.

AMENAZAN cuando en el escrito del 16 de septiembre dicen que prohibirán que Ciudad Alta y El Grupo viajen palomas y darles de baja en el Registro de Entidades Deportivas y que SE DISUELVAN ESTOS CLUBES Y EL REPARTO DE SU PATRIMONIO.

Y cuando dicen que se solicitará la APERTURA DE EXPEDIENTES SANCIONADORES, tanto para esos Clubes, como para quienes les secunden, con clara alusión a los colombófilos. E incluso llegan a decir que serán inhabilitados para la práctica de la colombofilia.

MIENTEN cuando dicen que el Open de Gran Canaria no parte de la propia Insular y mienten cuando dicen que no amenazan.

Por lo tanto, he dicho y mantengo que, los colombófilos que participan en el OPEN de Gran Canaria, al amparo de la Insular, están colaborando, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, por acción u omisión, con EL BOICOT Y LA AMENAZA a los compañeros de Ciudad Alta y el Grupo y participan de LAS MENTIRAS de dicha Insular.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Como siempre trata de tergiversar las cosas que se dicen.

1º A los dos clubes que se sepa se les ha dado permiso, hasta el miércoles que se sepa. No han llevado toda la documentación que se les ha pedido a la Federación. El otro open con mayor número de participantes y de palomas, tiene presentado todo lo exigido por la federación.

2º. Estos clubs están al corriente hasta el 31/12/2018. Si por lo motivos que fuere no sacan licencia canaria (La de obligado cumplimiento) después de dicha fecha, por supuesto que no se les permitiría open ni viajar. Estamos en Gran Canaria y no en Tenerife.

Usted si que es un verdadero mentiroso y un entrometido. Aquí a usted no lo quiere nadie y en Tenerife pasan de usted.

Buenas tardes.

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
Y LA LEY 4/2011 ES UNA MIERDA...

Y LA LEY 4/2011 ES UNA MIERDA...

Y algunos les gusta degustarla

Manolo Moreno: Ghost Ghost Ghost Ghost Ghost Ghost Ghost

MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO. MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO,
MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO. MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO. MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Jamas discuto con un imbecil, pues me haria descender a su nivel y alli me ganaria por experiencia.

Saludos

J.J. D

view counter

Última imagen

1* Alta Mar Paloma Campeona Jonás Rosmen Ramos ( Los Carpinteros ) Club Isla Baja.

Imagen aleatoria

COLOMBOFILOS MAJOREROS

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184