Se encuentra usted aquíForo / General / CUIDADO CON LO QUE SE HACE

CUIDADO CON LO QUE SE HACE


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
CUIDADO CON LO QUE SE HACE

Aunque en años anteriores, desde los meses de julio a septiembre, la Federación Canaria informaba en su Web, sobre las anillas y/o Licencias, no lo ha hecho en el presente año 2018 y ello pudiera tener alguna intencionalidad o simplemente deberse a un olvido.

Porque, sin embargo, si hay una exhaustiva información sobre LA LICENCIA FEDERATIVA en la Web de la Insular de Tenerife, LA ÚNICA FEDERACIÓN INSULAR CON WEB ACTUALIZADA, donde se indica al cuenta bancaria donde se debe hacer efectivo el importe.

Aunque no lo he podido constatar, alguien me dice que, en una determinada isla, la Federación Canaria está cobrando el importe de anillas y/o licencias EN EFECTIVO.

Esto, al parecer, ya se hizo cuando el JUZGADO embargó las cuentas de la Federación Canaria por la deuda que tenía con la RFCE por el pago de las licencias.

Esto se puede entender como ALZAMIENTO DE BIENES y es posible que quien pague en efectivo, esté colaborando en un PRESUNTO DELITO.

EL ALZAMIENTO DES BIENES es UN DELITO que consiste en cualquier actuación de ALGUIEN QUE DEBE, para ocultar todos o una parte de sus bienes, para que la PERSONA O PERSONAS A LAS QUE SE LES DEBE, tenga dificultades para pode cobrar la deuda. Igualmente cualquier actuación que DIFICULTE O IMPIDA LA EFICACIA DE UN EMBARGO.

Este DELITO está regulado por el CÓDIGO PENAL que prevé penas entre UNO Y CUATRO AÑOS de cárcel y UNA MULTA DE VEINTICUATRO MESES.

El presunto delito pudiera ser aplicable a quien o quienes, conociendo los hechos, se prestase como COLABORADOR NECESARIO para cometerlo y en esto PODRÍA CONTEMPLARSE, TANTO EL PAGADOR, COMO LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA si fuera el caso.

Como dije al comienzo de mi comentario, no he podido constatar que el hecho se esté dando, aunque la fuente pudiera resultar creíble, pero dada la delicadeza del asunto, no puedo afirmarlo sin tenerlo debidamente constatado.

Simplemente lo indico para el bien, tanto de la Federación Canaria de Colombofilia, como para los Clubes, colombófilos en general y miembros de la Asamblea, para sí por desconocimiento, pudieran cometer algo que les pudiera perjudicar gravemente.

juan reboso.

view counter

Última imagen

EXPOSICIÓN Y SUBASTA DE  PICHONES

Imagen aleatoria

el feo..

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183