Se encuentra usted aquíForo / General / LA UNIDAD EN LA COLOMBOFILIA CANARIA

LA UNIDAD EN LA COLOMBOFILIA CANARIA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA UNIDAD EN LA COLOMBOFILIA CANARIA

En un comentario, como respuesta a uno mío, dice una persona que escribe bajo el nombre o seudónimo de "NAVEDA" que, al parecer, me molesta que el NOVENTA POR CIENTO DE LA COLOMBOFILIA EN GRAN CANARIA ESTÉ UNIDA.

Y es justo lo contrario, me justaría que la COLOMBOFILIA CANARIA ESTÉ UNIDA, no solo el 90% o solo en Gran Canaria, me gustaría que ESTUVIERA UNIDA EN TODA CANARIAS.

Porque la unidad es solidaridad, porque la unidad hace más competitiva la colombofilia, porque la unidad abarata costes de transportes, porque la unidad evita enfrentamientos innecesarios, porque la unidad propicia el crecimiento de la colombofilia, porque la unidad puede acceder a mayores y mejores subvenciones, porque la unidad podría favorecer la dedicación del tiempo y los recursos a la colombofilia, porque la unidad daría mayor prestigio a nuestras palomas y porque TODO SERÍAN BENEFICIOS.

Pero no me gusta la UNIDAD en el peor sentido de la palabra, no me gusta que haya unidad PARA DEFENDER LA DESHONESTIDAD, LA ARBITRARIEDAD O LO INJUSTO.

No me gusta esa UNIDAD que le permitió a la Federación Canaria mantener un FORO en el que se INSULTABA, SE FALTA EL RESPETO Y SE DIFAMABA A COMPAÑEROS.

No me gusta esas UNIDAD que hace que personas adultas y que se creen honestas, APRUEBEN POR UNANIMIDAD ATROPELLOS, EXPEDIENTES SIN JUSTIFICAR O APRUEBEN ACTAS EN CUYA SESIÓN NO ESTUVIERON PRESENTES.

No me gusta esa UNIDAD que permite que algunos colombófilos se hayan prestado a formar parte de COMITÉS DISCIPLINARIOS NOMBRADOS AL MARGEN DE LA ASAMBLEA TAL Y COMO ESTABLECÍAN LOS ESTATUTOS.

No me gusta esa UNIDAD que ha llevado a la Federación Nacional a expulsar de su seno a la Federación Canaria que, por primera vez en la historia y POR SENTENCIA FIRME, una -Federación Canaria no pueda participar de las ventajas de su integración en una Nacional.

No me gusta esa UNIDAD que nos ha llevado a que una paloma mensajera canaria se anille del tal forma que NO SE RECONOZCA COMO MENSAJERA por la Federación Internacional de Colombofilia.

No me gusta esa UNIDAD que ha impedido que se haya buscado a una solución al conflicto entre compañeros, DESPUÉS DEL ESFUERZO DEL MEDIADOR nombrado por el Gobierno de Canarias, pese a hacer un ofrecimiento razonable.

No me gusta esas UNIDAD que permite las continuas amenazas a compañeros de todas las islas, con no permitir que sus palomas salgan de las islas, sin motivo NI CAPACIDAD LEGAL PARA ELLO.
No me gustas esa UNIDAD EN TORNO A LO QUE NO ES JUSTO NI HONESTO.

juan reboso.

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

Próximamente en la subasta de la RSCT pichón Nº2 D. Alonso Reverón Delgado – Pedigree

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184