Se encuentra usted aquíForo / General / QUIENES SI Y QUIENES NO QUISIERON RESOLVER EL CONFLICTO

QUIENES SI Y QUIENES NO QUISIERON RESOLVER EL CONFLICTO


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
QUIENES SI Y QUIENES NO QUISIERON RESOLVER EL CONFLICTO

En la colombofilia canaria ha primado el insularismo y la mezquindad. La defensa de cada isla como si no formaran parte de un todo y la mezquindad de algunos, nos ha llevado hasta aquí.

Cuando el Gobierno de Canarias se compromete en resolver el problema en la colombofilia canaria y nombra como responsable de ello al Secretario General Técnico de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes, hay un evidente compromiso honesto, firme y decidido.

A tal fin, de forma oficial, por parte de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, se nombra un MEDIADOR, licenciado en derecho y especialista en temas deportivos.

La idea general era que el Gobierno asumiera cualquier deuda de la Federación Canaria, que la Real Federación Colombófila Española, integrase a la Federación Canaria en su seno, rebajando el precio de las licencias y las anillas, se procediese a medio plazo a la convocatoria de elecciones en todas las islas entre todos los colombófilos con licencia federativa, ya fuese canaria o ya lo fuese nacional y todo ello supervisado por personas lo más NEUTRALES POSIBLE, representando a la Federación Canaria, al colectivo que estaba al margen de dicha Federación y personas nombradas por la Administración.

Esta comisión se encargaría de llevar a cabo el cumplimiento de los acuerdos, el proceso electoral, sus resultados y un tiempo posterior de seguimiento.

Pues bien, por nuestra parte nos parecía ACEPTABLE, pero en la reunión con el Mediador, Don Antonio Suárez le indicó que nosotros ÉRAMOS CUATRO CLUBES EN TENERIFE, sin embargo, cuando el Mediador le indicó que, con mayor motivo, no tendría problemas en volver a ser elegido, este se negó a aceptar el planteamiento.

Porque Don Antonio Suárez sabe perfectamente que, pese a tener unanimidad en las Asambleas, si se hacen una elecciones TRANSPARENTES, SIN CONTROLAR EL VOTO Y SIN ENTREGAR LAS PAPELETAS CON LOS VOTOS YA MARCADOS, ni siquiera en Gran Canaria tendría apoyos suficientes.

De cualquier manera, si hemos llegado hasta aquí, posiblemente seguiremos mientras Don Antonio Suárez siga de Presidente y el MIEDO, EL SEGUIDISMO, EL SERVILISMO, LA AFINIDAD O EL AMIGUISMO le sigan manteniendo.

juan reboso.

view counter

Última imagen

EXPOSICIÓN Y SUBASTA DE  PICHONES

Imagen aleatoria

Barcelona 2011

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183