Se encuentra usted aquíForo / General / ¿SON ASÍ O NO PIENSAN?

¿SON ASÍ O NO PIENSAN?


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
¿SON ASÍ O NO PIENSAN?

Dentro de las múltiples incongruencias en el contenido del documento expuesto en la Web de la Federación Canaria, en relación con la intervención del Presidente en la última Asamblea, entre otras muchas cosas se dice:

"Se abre a continuación un entretenido diálogo entre los asistentes, donde don Aníbal García Álamo pregunta que si un colombófilo con licencia federativa canaria puede viajar sus palomas en un Club ilegal, contestándole el Presidente que los colombófilos además de tener la preceptiva licencia federativa canarias, ha de viajar con un plan de vuelos aprobado por la FCC."

Ya es un disparate que en una Asamblea, como consta casi siempre en las Actas de la Federación Canaria, se diga que "SE ABRE A CONTINUACIÓN UN ENTRETENIDO DIÁLOGO", porque en una Asamblea se exponen los temas, se debaten y se votan. PERO NO SE ENTABLAN DIÁLOGOS.

Entrando en el fondo del tema, DON ANÍBAL GARCÍA ÁLAMO hace referencia a UN CLUB ILEGAL, que es la terminología de la Federación Canarias Y DE SUS FIELES SEGUIDORES para definir a los Clubes y colombófilos que no aceptamos SUS IRREGULARIDADES.
ILEGAL es algo que no está permitido por la Ley o que se encuentra en una situación en contra de la Ley.

Pues pese a lo que dice DON ANÍBAL GARCÍA ÁLAMO y resto de dirigentes de la Federación Canaria, NO EXISTEN CLUBES ILEGALES, porque:

1. Están debidamente inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias.

2. La Ley Canaria del Deporte reconoce a los Clubes como ASOCIACIONES PRIVADAS que pueden tener actividad deportiva AL MARGEN DEL ÁMBITO FEDERADO.

3. Los colombófilos poseen UNA LICENCIA, que ya sea la LICENCIA CANARIA o ya sea LA LICENCIA ÚNICA, les permite participar en Canarias o el resto del territorio español o extranjera, según sea le licencia.

4. De acuerdo con la Constitución y la Ley que regula la libertad de Asociación, los colombófilos son libres de asociarse al Club que estimen, que será el que estipule los requisitos para darle de alta como socio.

5. Y por último, si se piensa en la Ley 4/2011, he de decir que esta ley se refiere a una PALOMA DISTINTA DE LAS DEL RESTO DEL MUNDO, tanto en cuanto a su forma, como a su genética. Y EN LOS CLUBES DE CANARIAS NO EXISTEN ESTAS PALOMAS, AL MENOS DE FORMA MAYORITARIA y, por lo tanto, no están sujetos a esta Ley.

La Ley puede afectar a los colombófilos y no a los Clubes, en cuyos palomares solo existan palomas con anillas canarias u otras, si corresponden a años anteriores al año 2010 y siempre que hayan nacido en Canarias.

ASÍ QUE, PESE A UNOS DIRIGENTES QUE LO ÚNICO QUE PRETENDEN ES INTOXICAR, CONFUNDIR Y AMENAZAR, NO EXISTEN CLUBES ILEGALES, salvo aquellos que acogiéndose a la Ley 4/2011, admitan socios que no posean en sus palomares las LLAMADAS PALOMAS MENSAJERAS CANARIAS tal y como las define dicha Ley.

juan reboso.

view counter

Última imagen

EXPOSICIÓN Y SUBASTA DE  PICHONES

Imagen aleatoria

DARÁN GUERRA EN 2009??

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183