Se encuentra usted aquíForo / General / CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DERBIS 2019

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DERBIS 2019


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DERBIS 2019

Un año más la REAL FEDERACIÓN COLOMBÓFILA ESPAÑOLA lleva a cabo el CAMPEONATO NACIONAL DE DERBIS.

De forma resumida, esta es la normativa para participar:

1. Los participantes deben estar en posesión de la preceptivo LICENCIA FEDERATIVA, bien emitida por la Federación Regional integrada en la Nacional o bien emitida por la propia Federación Nacional. En caso de no poseerla, el propio DERBI la podrá tramitar.

2. Junto a la Licencia Federativa, se tendrá que aportar los títulos de propiedad de los pichones y el pedigrí correspondiente.

3. Los pichones participantes deberán portar una ANILLA de la RFCE u otra que sea homologada por la Federación Colombófila Internacional.

4. Cada colombófilo podrá inscribir HASTA UN MÁXIMO DE TRES PICHONES en cada uno de los DERBIS participantes. Se podrá participar en cualquiera de ellos o en todos.

5. El campeonato se compondrá de CINCO SUELTAS, cada una organizada por un Derbi participante.

6. EL IMPORTE A PAGAR POR CADA PICHÓN INSCRITO (uno, dos o tres), en cada uno de los Derbis participantes, será DE TREINTA Y CINCO EUROS (35 euros). Si se desea participar en los premios del propio Derbi se deberá pagar el importe estipulado por éste.

7. PREMIOS:

a. Trofeo y diploma a los tres primeros clasificados.

b. Se repartirán DIEZ MIL EUROS (10.000 euros) de la siguiente manera:

5.000 euros para el campeón, 2.500 euros para el segundo, 1.250 euros para el tercero, 750 euros para el cuarto y 500 euros para el quinto. (A estas cantidades se les aplicará la retención fiscal legalmente prevista)

8. Los tres primeros clasificados podrán optar, si así lo desean, en CAMPEONATOS INTERNACIONALES (en Europa y resto del Mundo) en el año siguiente de la participación en el Derbi de esta edición.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA CANARIA Y EL CAMPEONATO DE DERBIS.

En la última Asamblea de la Federación Canaria, con el UNÁNIME apoyo de los asistentes, según se expone en la Web federativa, entre otras muchas cosas, se dice que:

"Don José Luis Ascanio González y don Noel Escobar Marrero le plantean a la Asamblea se tome el acuerdo unánime de reprobar para siempre a la RFCE, no teniendo jamás trato con ella por ser perjudicial para nuestros intereses y para la dignidad de canarios, enumerando a continuación las razones que le llevan a la propuesta:"

Y UNO DE LOS MOTIVOS ES PORQUE:

"e).- Porque los Campeonatos Nacionales de Derby son un medio para ingresar dinero. Es el único deporte de España donde con dinero un deportista accede a la final sin haberse clasificado, o sea, no participan los mejores, acuden aquellos que pueden costearse enviar a 5 Derby , 6 pichones por los general pagando más de cien euros por pichón."

COMO CUALQUIERA PUEDE VER, SE VUELVE A MENTIR Y LO HACE EL PRESIDENTE Y TODOS LOS ASISTENTES A LA ASAMBLEA AL APROBARLO POR UNANIMIDAD, según expone el propio Señor Suárez.

1. Dice que los Campeonatos Nacionales de Derbis son un medio para ingresar dinero. MENTIRA, porque la realidad es que la RFCE aporta una cantidad importante para premios, sin ganancia alguna que no sea la Licencia que paga cualquier colombófilo participe o no en los Derbis.

2. Dice que se accede a la final sin haberse clasificado. Afirmación absurda.

3. Dice que no participan los mejores. Posiblemente, pero supongo que lo mismo sucede en cualquier competición ya que en toda competición, la participación es libre. Y recuerdo que también la Canaria hace participar en EL DERBI PARRA NEGRA para poder participar en los campeonatos regionales.

4. Dice de enviar a CINCO DERBIS. MENTIRA, ya que nadie está obligado a participar en todos los Derbis ya que se puede hacer en uno, en varios o en todos.

5. Dice de que se han de pagar MÁS DE CIEN EUROS POR PICHÓN y esto es MENTIRA, ya que participar en los premios de la RFCE, solo se han de pagar TREINTA Y CINCO EUROS POR PICHÓN:

En fin, cuando los mentirosos se reúnen, son capaces de hacerlo sin reparo alguno y, encima, dicen defender LO NUESTRO y salvo que LO NUESTRO SEA LA MENTIRA, no creo que haya nada más.

NOTA. De esto son responsables TODOS los miembros de la ASAMBLEA de la Federación Canaria, HAYAN O NO ASISTIDO a esta sesión, SALVO QUE PÚBLICAMENTE PRESENTEN SU DIMISIÓN.

juan reboso.

view counter

Última imagen

EXPOSICIÓN Y SUBASTA DE  PICHONES

Imagen aleatoria

Deutsch Taube

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183