Se encuentra usted aquíForo / General / LA VERDAD SOBRE LA DIMISIÓN DE DON PEDRO TOLEDO

LA VERDAD SOBRE LA DIMISIÓN DE DON PEDRO TOLEDO


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA VERDAD SOBRE LA DIMISIÓN DE DON PEDRO TOLEDO

En relación con la dimisión de Don Pedro Toledo he de decir que yo no estuve presente en el acto y todo lo que expongo lo extraigo DE DOCUMENTOS CUYAS COPIAS OBRAN EN MI PODER.

En los dos escritos firmados por el Señor Toledo, su renuncia irrevocable y el nombramiento de una nueva Junta de Gobierno, aparece, DE PUÑO Y LETRA DE SUS HIJOS Y CON LA FIRMA DE AMBOS, lo siguiente:

"Esther L. Toledo Arrocha y Pedro Toledo Arrocha a fecha 19 de Agosto de 2013, RATIFICAMOS la firma de Pedro Toledo Robayna con los poderes otorgados tras sus enfermedad". A continuación firmas y Documentos de Identidad de ambos.

LOS DOS ESCRITOS ESTÁN DIRIGIDOS A LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES DEL GOBIERNO DE CANARIAS, en cuyo organismo se entregan con fecha 20 de Agosto de 2013, según sello de dicha Dirección General en las copias de los documentos presentados.

El primer escrito, de fecha 18 de Agosto de 2013, Don Pedro Toledo Robayna dice: “En virtud de las atribuciones que me confieren los Estatutos de la Federación Canaria de Colombofilia”... “dispongo el cese de los miembros que componen la actual Junta de Gobierno de la Federación Canaria de Colombofilia y la constitución de una nueva Junta de Gobierno”

En el segundo escrito, de fecha 19 de Agosto de 2013, Don Pedro Toledo Robayna comunica SU DECISIÓN IRREVOCABLE DE DIMITIR como Presidente de la Federación Canaria de Colombofilia.

En dicho escrito pone de manifiesto sus motivos basados en su “delicado estado de salud” que le lleva a presentar LA RENUNCIA, por lo que concluye diciendo que “ruego se proceda a la mayor brevedad a iniciar los trámites necesarios para que la Asamblea General proceda a nombrar nuevo Presidente”

De la veracidad de las fotocopias de estos documentos da fe DON PEDRO ANTONIO GONZÁLEZ CULEBRAS Notario del Ilustro Colegio de las Islas Canarias, con fecha 20 de Agosto de 2013.

Según documento de la Federación Canaria del 31 de diciembre de 2013, en el acto de la firma de los dos escritos indicados anteriormente, además de los firmantes y otras personas, estaban presentes Don Pedro Santana Medina, Don Francisco Trujillo Artiles y Don Vicente Vega Santana, todas personas de absoluta confianza y pública amistad con Don Pedro Toledo Robayna.

En relación con los hechos, en un documento de fecha 31 de diciembre de 2013, firmado por EL JUEZ ÚNICO DE COMPETICIÓN de la Federación Canaria, Don Carlos Vellavista Cabrera, bajo el título “Resolución de Incoación de expediente disciplinario”, “Expediente 01, 02, 03, 04, 05/2013", resuelve INCOAR EXPEDIENTE DISCIPLINARIO a Don Francisco Trujillo Artiles, Don Pedro Santana Medina, Don Vicente Vega Santana, Don Valentín González Hernández y Don Juan Manuel Méndez Sosa.

Algo que, por no tener base jurídica alguna, carecer de fundamento y basarse en interpretaciones ajenas a la realidad de lo ocurrido, QUEDÓ EN PAPEL MOJADO.

RESUMEN:

1. Don Pedro Toledo presentó SU RENUNCIA IRREVOCABLE, es decir, en caso alguno podría volverse atrás ya que lo impide el término IRREVOCABLE.

2. De la firma de Don Pedro Toledo dieron fe, con su firma, sus hijos Esther L. y Pedro Toledo Arrocha.

3. Tanto el documento de la renuncia como el del nombramiento de la nueva Directiva, fue presentada ante la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES que selló las copias correspondientes como ACUSE DE RECIBO.

4. Posteriormente a estos hechos aparecen documentos, entre ellos la convocatoria de elecciones, CON LA FIRMA DE DON PEDRO TOLEDO ROBAYNA.

HASTA AQUÍ LOS HECHOS, SEGÚN LOS DOCUMENTOS EXISTENTES.

Por lo tanto cabe deducir que alguien pudo haber cometido presuntamente, uno o varios DELITOS. ¿Por qué?

1. Porque una renuncia, si es IRREVOCABLE, no puede tener marcha atrás.

2. Porque la Dirección General de Deportes no podía aceptar la convocatoria de elecciones con la firma de un Presidente que había renunciado al cargo con carácter irrevocable.

3. Porque si la Dirección General de Deportes devolvió los documentos sin ORDEN JUDICIAL, pudo haber cometido un presunto DELITO.

4. Porque las firmas de de Pedro Toledo pudieron hacerse, presuntamente, con un sello sin el conocimiento de Don Pedro Toledo.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Y siempre me pregunto....

¿Quienes han sido los verdaderos culpables de que todos estos presuntos delitos, hayan quedo en agua de borrajas?

Y lo pregunto, porque creo bajo mi modesta opinión, que ahora de poco nos sirve el estar anunciando unos hechos pasados que pudieron dar solución a este enconado problema que lleva viviendo la colombofilia en Canarias por culpa de unos irresponsables y atrofiados por el más radical nacionalismo si, aquellos afectados directamente o representantes de los diferentes órganos deportivos, hubiesen llevado a la Dirección General de Deporte ante el Poder Judicial.

Pero en fin... Los temerosos corrieron y los esforzados no actuaron.

Un saludo cordial

Julian Amador Rguez.

Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA LIBRE, CON PROYECTO DE PRESENTE Y FUTURO PARA CANARIAS.

juan reboso
Imagen de juan reboso
NOSOTROS FUIMOS LOS CULPABLES

Si cuando se convocan elecciones bajo la firma de Don Pedro Toledo, acudimos a los TRIBUNALES DE JUSTICIA y presentamos una demanda contra el propio Don Pedro Toledo y contra la Dirección General de Deportes, hoy no estaríamos hablando de este tema.

Estoy seguro que, en cuanto el Juzgado llamase a Don Pedro Toledo, este hubiera señalado a las personas que le obligaron a convocar elecciones y quien o quienes presuntamente usaron su firma para ello.

Y, en cuanto a la Dirección General de Deportes, que haya o no haya devuelto los documentos, SIN EXISTIR ORDEN JUDICIAL PARA ELLO, permite que un Presidente que ha demitido de FORMA IRREVOCABLE, convoque elecciones, cometiendo un presunto DELITO.

Pero nosotros SOLO HEMOS ACUDIDO A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA cuando hemos agotado todas las posibilidades de negociación y acuerdo.

Y lo mismo tuvimos que haber hecho con las Direcciones Generales de Deportes y de Ganadería, como contra los funcionarios que, en documentos oficiales habían cometido presuntas ilegalidades (Negación documentación para ir a Marruecos, impuesto sobre material deportivo con las tasas sobre las anillas, aceptación certificado faltando a la verdad, retraso presuntamente malicioso en la inscripción del GRD, exigencia abusiva de documentos para aceptar recursos, afirmación escrita faltando a la verdad, invocación de la Ley 4/2011 y al mismo tiempo los Estatutos sin estar adaptados a dicha Ley, etc.etc.)

Pero hemos pecado de confiados y pensando que no podía haber gente tan ruin y tan mala como para desear lo peor para la colombofilia canaria, ni funcionarios públicos tan parciales a favor de La Canaria.

Veremos si nuestra buena fe y nuestra honestidad han servido para algo.

juan reboso.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
¡Lamentable!

Tanto por un lado como por otro, porque la imagen que hemos dado, no va más allá de un colectivo resignado a la esclavitud, manipulado por cuatro paletos.

En fin..."ES LO QUE HAY"

Un saludo cordial

Julián Amador Rguez.

PD.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN EN CANARIAS Y DONDE LOS DERECHOS SEAN RESPETADOS.

view counter

Última imagen

EXPOSICIÓN Y SUBASTA DE  PICHONES

Imagen aleatoria

CARTEL SUBASTA DE WIM MULLER

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183