Se encuentra usted aquíForo / General / CONTESTANDO A DON MANUEL MORENO

CONTESTANDO A DON MANUEL MORENO


26 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
CONTESTANDO A DON MANUEL MORENO

En relación con lo que dice Don Manuel Moreno, Presidente de la Insular de Gran Canaria y miembro destacado de la Federación Canaria, POR LA GRACIA DE LOS COLOMBÓFILOS QUE LE HAN APOYADO Y APOYAN, he de decir:

1. Empezando por lo último, cuando afirma que les ganaron el juicio a los herederos de Don Pedro Toledo. Ya, cuando lo perdieron ante la RFCE por el tema de las licencias y pese a ser condenador por el juzgado decían lo mismo.

El tema es que los herederos de Don Pedro Toledo le pedían a La Canaria el importe que aparecía con cargos en su cuenta, SIN JUSTIFICACIÓN ALGUNA, pero el juez estimó, que si tendrían que PAGAR A LOS HEREDEROS la cantidad que aparecía como tal deuda en la documentación de la propia canaria. Y TODO PESE A LAS ARGUCIAS DE LA FEDERACIÓN PARA INTENTAR NO PAGAR LO QUE SABÍAN QUE DEBÍAN. En la documentación de la Canaria aparece una deuda de 15.389,29 euros que será lo que habrán de pagar.

2. Habla de presiones para que Don Pedro Toledo dimitiera. La verdad es que renunció POR ESCRITO Y DE FORMA IRREVOCABLE en un documento CON SU FIRMA LEGÍTIMA y con el reconocimiento de las de sus hijos, Esther y Pedro. Y este documento se presentó ante la Dirección General de Deportes y está sellado por la misma.

3. Habla de la reunión habida en Madrid, con la Nacional y el Consejo Superior de Deportes y dice que se acordó NO ECHAR FUERA A LA CANARIA. Y esto es simplemente MENTIRA

La verdad es que llegaron a un acuerdo y dejaron la posible solución al conflicto de la colombofilia canaria, en manos de los Directores Generales de Deportes de Canarias y del CSD y en cuanto a la DESINTEGRACIÓN, se dijo que la Asamblea ya estaba convocada, pero que si La Canaria, aceptaba la normativa de la RFCE, siempre tendría las puertas abiertas

Pese al sigilo solicitado, a los pocos días, Don Antonio Suárez lo hizo público en la Web Federativa Y PRESIONÓ AL DIRECTOR GENERAL PARA QUE ROMPIESE EL ACUERDO y fue lo que de forma torticera e irresponsable, hizo el Director General.

Recuerdo que, EN TRES OCASIONES, una de ellas en el Centro Colombófilo, le dije al Director General de Deportes que faltaba a la verdad, al asumir el relato de La Canaria.

4. Dice que el CSD le dio la razón a la Canaria en relación con el expediente a Don Pedro Toledo. Y NO ES VERDAD, la verdad es que desechó el expediente SIN ENTRAR EN EL FONDO DEL MISMO, por defecto de forma al no dar audiencia a la parte interesada.

5. En cuanto a lo que dice sobre el proceso electoral, LA VERDAD es que:

a. Convocaron elecciones vulnerando LOS ESTATUTOS, al exigir la participación en eventos federativos.

b. Nombraron COMITÉS DISCIPLINARIOS al margen de la Asamblea y, por lo tanto al margen DE LOS ESTATUTOS, para anular los campeonatos insulares de la FICT que si hicimos.

c. Por si acaso perdían el tema de los insulares, COBRARON LA LICENCIA PERO NO LA EMITIERON, que es el fundamento de la Dirección General para no admitir nuestra reclamación: NO TENÍAMOS LICENCIA.

6. Dice que los COMITÉS DISCIPLINARIOS eran legítimos porque se aprobó por UNANIMIDAD que el presidente los buscara. ES MENTIRA, solo se aprobó que buscara al JUEZ ÚNICO DE COMPETICIÓN y nunca a los dos restantes COMITÉS DISCIPLINARIOS.

7. Me pregunta cuándo he levantado yo la mano en defensa de los compañeros de Tenerife para que pudieran soltar desde Marruecos. Uno. No he sido asambleario, ni he tenido cargo alguno. Dos. Las sueltas desde Marruecos están sujetas a la autorización de la RFCE. Tres. Todo el que tenía licencia de la RFCE, incluso con anilla canaria, pudieron enviar palomas a Marruecos.

8. Me pregunta si es complicado para nosotros sacar la licencia de la Canaria. Complicado no es, pero PAGAMOS LA LICENCIA EN EL 2014 y en el 2016 y, pese a cobrarlas no las emitieron para evitar que pudiésemos participar en el proceso electoral general y en el parcial.

Y al final, DON MANUEL MORENO, NO CONTESTÓ A UNA SOLA DE LAS PREGUNTAS QUE ME PLANTEABA.

Esta persona es el DIGNO REPRESENTANTE de los Clubes y colombófilos que amparan mentiras, irregularidades, amenazas, denuncias y QUE ESTÁN HUNDIENDO LA COLOMBOFILIA CANARIA.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
CONTESTANDO A DON JUAN REBOSO

En relación con lo que dice Don Juan Reboso, que ha sido parte de la Insular de Tenerife y miembro destacado de esta página Webs, POR LA GRACIA DE LOS COLOMBÓFILOS QUE LE HAN APOYADO Y APOYAN, he de decir:

1.- No mezcle un tema con otro ya que le conocemos perfectamente.

No. No señor Juanito, lo herederos de Don Pedro Toledo Pedían mucho más, pero mucho más, de lo que usted con sus argucias mentirosas dice aquí y por ello perdieron el juicio. Yo fui parte de ese juicio y le respondí a la Señora Jueza que Don Pedro Toledo había cobrado parte de la deuda que reclamaban los herederos y que él en el año 2014 reconocía con su firma lo que le quedaba pendiente de cobrar. Firmado en acta. Sepa que dicha deuda es decir casi toda viene por Tenerife, al dejar de pagar licencias y anillas a la canaria, pregúntele a Valentín y algunos más lo que hicieron con las anillas.

Bueno se lo digo para que todos los navegantes lo sepan. Le pidieron a la Canaria las anillas y también le hicieron la misma petición a la Nacional, pagándole a ésta y dejándole de pagar a la Canaria. Ustedes desde que cogieron la Insular trataron de asfixiar a la canaria. ¿Se pusieron de acuerdo con la nacional?.

2.- No Juanito, usted sabe perfectamente que hay constancia (Fotografía) de documento que firmó Don Pedro Toledo en blanco donde luego (al día siguiente) aparecía Don Valentín como Vicepresidente, Don Vicente como Tesorero y el secretario del club de Valentín como Secretario de la Canaria. Saben perfectamente que eso se firmó un día como hoy con las firmas de los hijos de Don Pedro, pero que casualidad la hija que lo firmó estaba en Nueva York ese día y al día siguiente regresó con su familia. Eso sí que es falsificación de documento, claro está que viniendo de ustedes hasta los burros vuelan.

3.- Usted sí que es un torticero. ¿Qué dicen los estatutos de la federación nacional acordes al Real Decreto 1835/1991?
Dicen lo siguiente: Las Federaciones autonómicas se regirán por la normativa autonómica. ¿Como un Director General de Deportes le puede hacer caso a un iluminado como usted para que se incumpla la Ley 4/2011?

4.- Me ha hecho reír. Me ha recordado el planteamiento de doce páginas escritas por ambas caras de las alegaciones que presentó la canaria al juez que ha llevado la instrucción de la salida de sus palomas a Marruecos contestando simplemente en un renglón que no ve argumentos para que no se les de permiso. ¡Anda! Y toda una Ley se la salta.

5.- Más da una piedra que usted. Todo está aprobado en asamblea, ustedes lo denunciaron y la razón se la dieron a la canaria. No me venga con pajaritos. La Asamblea por unanimidad delegó todo al Presidente de la Canaria. A llorar al parque. Las licencias fueron emitidas, ustedes no las recogieron. El Juez único de competición les anuló los campeonatos, al no entregar los cc1 dicho todo esto en asamblea, ni comprobaciones, ni campeonatos. Dos clubes de su Isla les denunciaron al soltarles sus palomas más tarde de las demás en el campeonato Insular por tener anilla canaria. ¡Qué más pruebas quiere!

6.- El mentiroso es usted. Se habló de que había que buscar los abogados y que cada comité se componía por tres personas de las que una de ellas tendría que ser licenciado.

7.- Otra vez vuelve a mentir. Usted ha tenido cargo y lo sabe como yo también lo sé y muchos.

Usted sabe que la Nacional no da autorización, ni el consejo superior de deportes, ni el ministerio de asuntos exteriores, ni la embajada de España en Rabat. Usted sabe que estos son organismos que tramitan las peticiones a un país tercero para que éste dé o no, el permiso de entrada.

Lo que puede pasar es que por el camino las peticiones se dejen en el baúl de los recuerdos.

8.- Usted no se cree lo que escribe pero se lo hace creer a los demás. Las licencias fueron mandadas a la FICT y los clubes fueron a recogerlas, excepto su club como otros que no fueron a retirarlas.

Por todo ello, porque no dice verdades y porque ha tenido a la colombofilia de Tenerife dividida, se le ha considerado en su Isla, "Persona non grata en colombofilia".

Valentín González
Imagen de Valentín González
NECESITAN SEGUIR ESTANDO EN EL CANDELERO

Y se agarran a cualquier cosa, aun a pesar de que se les ha contestado a ellas en multitud de ocasiones. Son generadores de conflictos y se nutren de la polémica.

La transformación de la conciencia, para unas personas es una puerta abierta y para otras es una puerta cerrada.

Para abrirla conlleva un reconocimiento, que no es otro que abandonar ese posicionamiento a favor de personas de esa condición. Es muy senciĺlo de entender pero muy difícil de aplicar.

Tenemos una barrera común que para algunos es infranqueable, nuestros egos. El haber defendido posiciones y planteamientos que pueden ser lícitos, siempre y cuando no choquen con las normativas, es hasta cierto punto normal.

Ahora bien, estas posiciones defendidas por unos desarmados, es cuando se traspasan esas lineas rojas, que han tenido que ser llevadas a los juzgados.

Para salvar esas limitaciones y superar esos posicionamientos errados, se necesita de la humildad necesaria, humildad que muchos egos interpretan como debilidad, prefiriendo con esa actitud, mantener su apoyo a sujetos sin honra y sin educación, antes que salvar la colombofilia de las garras de estos individuos.

En ocasiones he tenido que abandonar posiciones que eran poco o nada defendibles, pero me he tropezado en muchas ocasiones con esa barrera, con esa figura que todos poseemos y que debemos procurar controlar. No ha sido sencillo, no ha sido fácil, hasta que te das cuenta que el ego es un anestésico de la estupidez.

Estos dirigentes regionales son conocedores de esta circunstancia, de lo manipulables que podemos llegar a ser y le sacan el mayor provecho posible.

Debemos ser conscientes que el ego es la fuente de todas las miserias, el ego no ve, quiere ser, nos identificamos con cosas, con ideas y con posicionamientos que luego nos cuesta soltar y nos mantiene en muchas ocasiones en posiciones indefendibles, en pozos de difícil salida.

Cuando eres consciente y te das cuenta de estas cuestiones ya puedes decidir con mayor libertad, dejas de ser manipulado, dejas de ser títere de personajes como el Sr. Suarez o el Sr. Moreno.

juan reboso
Imagen de juan reboso
EL CONSEJO DE UNA PERSONA SABIA

Aunque me preocupa que algunos compañeros piensen que si no contesto a Don Manuel Moreno, es porque dice la verdad, siguiendo los consejos de una persona sabia en la colombofilia, SOLO DIGO QUE DON MANUEL MORENO MIENTE.

Si algún compañero creo que no es así y desea que le explique o dé datos sobre LAS MENTIRAS de Don Manuel Moreno, me lo dice y lo explico.

Repito: DON MANUEL MORENO MIENTE.

juan reboso.

AMARO PARGO
Imagen de AMARO PARGO
Miente más qué habla.

Recuerdo cuándo Pedro Toledo presentó la renuncia/dimisión irrevocable en la DGD,por Consejo de sus familiares,y luego llegaron y les dieron 2000 EUR. a cuenta de lo qué les debian a Pedro Toledo y les dijeron qué sí no retiraban la dimisión de la DGD los nuevos dirigentes no les reconocerían la deuda.No bastó ésta amenaza sino que un funcionario de la DGD llamó al Sr.Valentín para qué retirara la inscripción de los nuevos miembros en Tenerife , para qué coincidiera con la retirada de la dimisión de Pedro Toledo en Gran Canaria.A lo qué Valentín se negó y le pidió el nombre del funcionario para denunciarlo por presionarlo para retirar documento ya registrado.El funcionario le colgó y no se supo más de él. Menuda MAFIA.

Valentín González
Imagen de Valentín González
EL CONOCIMIENTO Y LA INFORMACIÓN ES VITAL

El conocimiento y la correcta información objetiva es vital y necesaria para tomar las decisiones más idóneas.

En este sentido la labor que en este foro se lleva a cabo, es no solo necesaria sino imprescindible. Por eso, siempre agradeceré aquellas personas como el Sr. Reboso su dedicación altruista a este colectivo, la misma no tiene precio, su valor es incalculable.

Dicho esto, la luchas y las guerras contra algo, contra las drogas, la pobreza, la corrupción, el nacionalismo extremo, el comunismo, etc, etc, son guerras perdidas en el pasado, seguirán siendo guerras pérdidas en el presente y también en el futuro, seguirán estando ahí en el candelero porque a lo que te resiste, persiste, lo que niegas te somete, lo que aceptas te transforma, esto es una frase de Carl B Jung que es muy reveladora.

Nutrimos, le damos vida, se alimentan del conflicto estos dirigentes regionales, porque luchamos contra ellos, ahora bien, la última parte de esa frase, lo que aceptas te transforma, tengo que decir que aceptar no es lo mismo que aprobar, aceptar es simplemente reconocer que estas situaciones se dan, que estas personas de esta condición existen. La solución no pasa por luchar contra ellos, la solución pasa por informar, por traer luz en donde hay oscuridad, por despertar conciencias, en definitiva por no apoyar a personas de esta índole.

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
POR MUCHO MENOS

Han detenido al Presidente y dos directivos de la Federación de colombicultura de Andalucía, entre otros delitos se le investiga por los supuestos de falsedad documental y apropiacion indebida.

Y estos andando a sus anchas con el apoyo de aquellos que dicen defender lo nuestro.

AMARO PARGO
Imagen de AMARO PARGO
Mucho Mamporrero

El problema D.Francisco es qué tanto en Tenerife cómo en Gran Canaria hay mucho mamporrero. Lo entiendo en Gran Canaria,porqué te tropiezan a menudo con ellos por la calle,en las tiendas,en los bares,cuándo vas con la familia y son tan impresentables que no te les puedes poner a su altura en las discusiones porqué siempre saldrás perdiendo,ahora en Tenerife?? Auténticos mamporreros.Como dice D.Juan no merecen que se les respete ni se les salude a ninguno de ellos por mucha amistad qué hayas tenido. Sí son capaces de cometer los atropellos que han cometido y mentido cómo lo han hecho,quién desea amistades ó conocidos cómo estos?? Si se lo permiten es porqué son todos de la misma condición,incluida la asamblea,porqué ninguno rechista,por tanto consientes.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Estos quieren asfixiar a la canaria y no han podido con ella

Alguno de estos Sres. de Tenerife que viajan en la agrupación de clubes vive de la colombofilia.

Es normal que salte ya que se le fastidia el chiringuito.

Les pego parte del acta de la asamblea.

ASUNTO TERCERO.- Aprobación, si procede, de los ejercicios económicos de 2013 y 2014.

Toma la palabra el contable Don Pedro González García para explicar el Balance de situación al 31.12.13, donde después de detenido estudio se demuestra que existe una diferencia entre el Activo y Pasivo de 12.842,56 euros como beneficio de ese año.

Explica los Detalles financieros al 31.12.13 donde se refleja que existe reconocido como pendiente de cobro la cantidad de 17.733,73 euros, siendo el total de lo pendiente de pago la cantidad de 51.308,33 euros lo que arroja un déficit al 31.12.13 de 32764,80 euros

De igual forma explica el Balance de situación al 31.12.14 destacando la diferencia en el Activo y el Pasivo de 3.770,07 euros. En cuanto al Detalle Financiero explica que la cantidad pendiente de cobro asciende a la cantidad de 20.045,00 euros habiendo descendido lo pendiente de pago a 42.006,26, lo que hace que el déficit en la actualidad ascienda a 21.961,26 euros, habiendo rebajado el déficit respecto al año pasado en 11.803,54 euros

Se cerraron los Presupuestos del año de 2013 y de 2014 explicando los gastos e ingresos obtenidos en dichos años que en definitiva vienen a conformar el balance de situación actual.

Se aprueba por unanimidad.

A continuación explica el Sr Contable los detalles de la deuda de la Federación Insular de Tenerife, distinguiendo dineros que adeudan para pagarle a la RFCE y dineros que debe para pagarle a la FCC, dándose la circunstancia que la FIT le debe a la FCC sólo por los conceptos de licencia y anilla de la RFCE la cantidad de 7.840,42 euros, casi el dinero por el cual nos denuncia la RFCE ante los Juzgados. En lo que respecta a anillas y licencias canarias hasta 2014, le adeuda la cantidad de 5.280,80 euros, lo que hace un total de 13.121,22 euros.

Continua diciendo el Sr. Contable, que en varias ocasiones le había enviado la justificación de la deuda a los responsable de la FICT sin que hayan abonado dinero alguno.

ASUNTO CUARTO.- Aprobación si procede del Presupuesto de 2015.-
Por el Sr. Contable de la Federación Canaria, se da integra lectura al Presupuesto para el año de 2015, que asciende a la cantidad de total de 19.900 euros, que es aprobado también por unanimidad por los asistentes al acto.

Toma la palabra el Sr. Presidente de la Federación para decir que si bien el pasado año se pudo rebajar la deuda en 11.803,54 euros a pesar de no haber obtenido ninguna subvención, confía que este año, con ella, y con el cobro de lo que se le adeuda a la Federación Canaria (20.045,00 euros), se quede completamente saneada económicamente nuestra Federación. Que había que reconocer el esfuerzo económico realizado por esta Federación pese al enorme boicot sufrido por ella por parte de la RFCE, y de los antiguos representantes de la Federación Insular de Tenerife que hizo se gastase más de 5.000 euros en el boicot a las sueltas del continente africano en el pasado año, de triste recuerdo por lo que supone de traición sin sentido entre hermanos, amén de pleitos y de obligados desplazamientos.

Sigue diciendo que era una pena grande que en muchas ocasiones se increpe cruelmente a la FCC. sin fundamento, sin considerar que es la que ordena la Colombofilia en Canarias, le aprueba los Planes de Vuelo, consigue los `permisos para volar desde Marruecos, la que ha propiciado la aprobación una Ley que ha hecho posible que podamos tener nuestras palomas en los cascos urbanos y nuestras azoteas, sin tener funcionarios... todo por el pago de 10 euros en cambio, se le abona 35 euros, con 5 de subida de golpe a la RFCE, que no hace sino llevarse nuestro dinero, que no aporta nada, y que para colmo de males, no se puede competir en un Campeonato Nacional, que es su única razón de existir. Es lamentable que haya canarios que apoyen esto.
Por don José Alejandro Estévez Delgado se hace constar que siente un poco de envidia sana al comparar los gastos de esta Federación Canaria o de la Insular de Gran Canaria de escasos 14.000 euros al año, con lo que gasta la Federación Insular de Colombofilia de Tenerife que asciende en más de cuatro veces lo que gasta la de Gran Canaria, preguntándose donde va el dinero.

Por Don Juan Reyes Henríquez Guerra se le contesta que en Gran Canaria no cobra nadie, y que en Tenerife sólo el administrativo tiene un gasto .de 15.500 euros por todos los conceptos, mucho más dinero que todo el Presupuesto de Gran Canaria. Así lo aprueba la Asamblea de esa Federación Insular que no reparan en gastos.

El Sr. Reboso ha tenido cargo en la FICT, ha mentido como sigue mintiendo en todo.

Buenas noches

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
Manolo Moreno: MENTIROSO,

Manolo Moreno:

MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO. MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO,
MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO. MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO. MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO.

Jamas discuto con un imbecil, pues me haria descender a su nivel y alli me ganaria por experiencia.

Saludos

J.J. Díaz

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Jamás he discutido ni pienso discutir con usted

Por que siempre lo he considerado persona poco inteligente.

Soy de ideas fijas, siempre con la Ley, usted no.

Ya veo que come huevo con el emperador.

Ha esa altura no he llegado.

Buenas noches.

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
Imagen de el palomo

Imagen de el palomo viejo

Manolo Moreno: MENTIROSO,

Manolo Moreno:

MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO. MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO,
MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO. MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO. MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO.

Jamas discuto con un imbecil, pues me haria descender a su nivel y alli me ganaria por experiencia.

Saludos

J.J. Díaz

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Y yo también te quiero

A palabras necias, oídos sordos.

Buenos días.

Fiat
Imagen de Fiat
CC Rabiche

Morenito / Antoñito, no tienes ni una pizca de verguenza, sólo sabes copiar y pegar lo mismo de siempre, mentiras y mas mentiras y tambien para la buena mesa y ya sabes porque lo digo.
Ni los domingos los utilizas para relajarte y reflexionar.
Lo único que debes de leer un poco más para no engañar a los Socios y que te quede claro de una vez es:
Lease las SENTENCIAS y se las explques a todos o vas a decie que también mientes. Bueno conociendote ers capaz de engañar hasta el diablo.
Cómo te gusta la buena mesa, aprovecha de las buenas castaña y una bimba de gofio y si no tienes vino, ya sabes te vienes a Tenerife que seguro te va gustar...mmmmmm
A descansar

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Rabichito

Tengo buenos amigos en Tenerife que respetan la ley y lo justo.

Ayer estuve con ellos en Taco y bebí el vino y comí gofio con todos ellos.

Lo pasé maravillosamente arropado por todos ellos.

Las explicaciones a la sentencia las darán ustedes más adelante.

Den la explicación de la Audiencia, y como siguieron en esa Insular hasta parte del 2015.

Digan las deudas que dejaron en Tenerife y también digan quienes las pagaron.

Mentirosos..................

Buenas noches.

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
Mientes, manolo. Y LO SABES

Manolo Moreno:

MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO. MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO,
MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO. MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO. MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO. MENTIROSOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Jamas discuto con un imbecil, pues me haria descender a su nivel y alli me ganaria por experiencia.

Saludos

J.J. Díaz

Fiat
Imagen de Fiat
CC Rabiche

A ver Manolito/Antonio si te das cuenta que llevas cuatros años con la misma cantinela, sin argumetos en tus exposiciones a las preguntas que te hacen.
Durante la campaña no se te oye, te entierras en las cuevas como las serpientes y cuando es la hora de la propaganda revolucionaria para cobrar el cartoncito y los aritos, ahi esta mister proper manolito/Antoñito para dar la nota.
Ya nadie les cree, bueno menos menos algunos que aún les cuesta entender y salir de las MENTIRAS que les han hecho creer.
Manolito\Antoñito no les queda otra, leanse la SENTENCIA.
Por cierto gracias a Dios poco a poco micha gente que hsn tenido engañados ya estan dando los pasos que tenian que haber hecho desde mucho antes.
Ten un poco de dignidad y deja la Colombofilia para personas que sepan defender La Colombofilia y que luchen para todos y no para unos cuantos iluminados.
MARCHATE para poder hacer una Colombofilia grande INSULAR. REGIONAL.NACIONAL E INTERNOCIONAL.
Eeso no creen Ustedes pero si la mayoria.
Por una colombofilia libre.
Decirte que en Tenerife se reciben a todos con los brazos abiertos al igual que en todas las islas incluidos a Manolito/Antoñito, faltaria más.
Bay bay

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Ya me tutea sin conocerme de nada

A palabras necias, oídos sordos.

El ladrón piensa que todos son de su condición.

Buenos días.

Fiat
Imagen de Fiat
Rabiche

Es cierto que en alguna ocasion he perdido los modales y le he tuteado. Quiero decirle que tampoco me disgusta, porque faltar respeto es la de Usted, si Usted con tada la Colombofilia Canaria que les esta tumbando el pelo, todo para que por sor su lego personal, nó, lo hace porque es un persona ruin, sin escrúpulos eso es Usted.
Y que sepa que le conozco muy bien...
Bay bay

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
Manolo Moreno: MENTIROSO,

Manolo Moreno: Ghost Ghost

MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO. MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO,
MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO. MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO. MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jamas discuto con un imbecil, pues me haria descender a su nivel y alli me ganaria por experiencia.

Saludos

J.J. Díaz

Fiat
Imagen de Fiat
Personaje doble

Creo que ha este personaje de la pluma fácil y cerebelo duro, no merece ni un sólo renglón.
Esta más que visto que este pernaje lo tienen ahi solamente para provocar disconcordia como esta creando desde hace tiempo.
Es como los loros copia y pega escucha y repite, por lo tanto Sr. Moreno/Antoñito bay bay..
Continúe separando las rabiches de las mensajeras y léase las SENTENCIAS, que le hace mucha falta, El poder Judicial ha sido muy claro...
Buenas tardes

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
Por fin… NUNCA ES TARDE SI LA

Por fin… NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA.
Tal como al Sr. Reboso, al Sr. Fiat se le han abiertos los CIELOS.
Esa es la actitud que se debe tomar con el
MENTIROSO DE MORENO Ghost Ghost Ghost

NO MAS ATALAYAS PARA SU LUCIMIENTO.

MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO. MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO,
MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO. MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO. MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Jamas discuto con un imbecil, pues me haria descender a su nivel y alli me ganaria por experiencia.

Saludos

J.J. Díaz

PD. SIGAN EL EJEMPLO

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Cuando un Tonto

Cuando un tonto coge un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.

Ya que es tan listo convenza a estos........... que la Ley 4/2011 está por encima de todos.

Embustero y bailarín que come ya con el emperador.

Buenas tardes

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
Y LA LEY 4/2011 ES UNA MIERDA

Manolo Moreno: Ghost Ghost Ghost

MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO. MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO,
MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO. MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO. MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Jamas discuto con un imbecil, pues me haria descender a su nivel y alli me ganaria por experiencia.

Saludos

J.J. Díaz

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Claro que para usted es una mierda, no tiene palomas

Y está con los animalistas.

Cuando un tonto coge un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.

Embustero y bailarín

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
Y LA LEY 4/2011 ES UNA MIERDA

Y LA LEY 4/2011 ES UNA MIERDA...

Y algunos les gusta degustarla

Manolo Moreno: Ghost Ghost Ghost Ghost

MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO. MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO,
MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO. MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO. MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Jamas discuto con un imbecil, pues me haria descender a su nivel y alli me ganaria por experiencia.

Saludos

J.J. Díaz

view counter

Última imagen

EXPOSICIÓN Y SUBASTA DE  PICHONES

Imagen aleatoria

No ce si me valdría para el derby veo algo raro en ella

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183