Se encuentra usted aquíForo / General / UTILIZA EL SENTIMIENTO CANARIO PARA PERPETUARSE COMO TIRANO.

UTILIZA EL SENTIMIENTO CANARIO PARA PERPETUARSE COMO TIRANO.


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
UTILIZA EL SENTIMIENTO CANARIO PARA PERPETUARSE COMO TIRANO.

Santo Tomás planteó la rebelión contra los tiranos porque se trataba de destructores de la libertad y la dignidad.

Lo cierto es que la tiranía anula la libertad de los individuos hasta convertirlos en sumisos convencidos, el empeño de ANTONIO-MANUEL por dejar a la colombofilia canaria en la mínima expresión, intentando terminar con todos los que opinan diferente y actúan diferente a su sagrada voluntad, ya se hace agotador y pesado.

La paranoia por controlarlo todo de Antonio Manuel por medio de la mentira y la represión con el único afán de la dominación absoluta y permanente de la colombofilia en canarias tropieza con una mayoría que no comulga con dictadores y tiranos, luchamos por nuestra dignidad y libertad.

En estos momentos, La mayoría de la colombofilia Canaria, libremente, puede elegir continuar en la opresión o salir de ella, aquellos que salen, ANTONIO MANUEL, los llama traidores, se inventa para justificar su delirante acoso, a un enemigo interno y otro externo pidiendo una alineación de obediencia. En esta alineación, institucionalizada, encabezada por este dictador tirano, destructor de la libertad, de la igualdad, de la dignidad, que aplasta la democracia y aplasta también al individuo, se ve claramente una tragedia y es la utilización del sentimiento Canario y de la bandera Canaria, no duda en utilizarlo como una liberación de canarias, cuando en realidad es la dominación absoluta del tirano.

A pesar de todo lo que nos enseña la historia, a veces, algunos aceptan perder la libertad y la dignidad para someterse al dictador.

elige libremente si quieres seguir a un tirano canario o ser ciudadano del mundo en una colombofilia universal.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Cheyen
Imagen de Cheyen
Hay que hacer creer que la culpa es de España y los españoles

juan reboso
Imagen de juan reboso
DON FRANCISCO Y CHEYEN DANDO EN EL CLAVO

Acertado comentario el de Don Francisco y muy bien complementado con el vídeo expuesto por Cheyén.

Hace algún tiempo, en conversaciones con colombófilos de Gran Canaria, me decían que, apoyando a Don Antonio Suárez, apoyaban "LO NUESTRO".

Aunque al menos dos de estas personas hace tiempo que no contactan conmigo, supongo que siguen manteniendo el mismo criterio, ya que son socios de Clubes afines a la Federación Canaria.

A ambos les decía lo mismo. Lo importante no es defender "lo nuestro", lo importante es defender LO HONESTO.

Y cuando entrábamos a analizar lo que ellos llamaban "LO NUESTRO", tampoco es que supieran explicarlo con meridiana claridad. Uno de ellos, por ejemplo, defendía LA PALOMA AUTÓCTONA CANARIA, y cuando le expliqué que la Ley 4/2011 hablaba de DEPORTE autóctono y no de paloma autóctona, me replicó que para él era lo mismo.

Don Antonio Suarez, tal y como ha explicado Don Francisco y se expone perfectamente en el vídeo de Cheyén, HA INTENTADO ENFRENTAR A SUS SEGUIDORES CON LOS QUE ÉL DENOMINA TRAIDORES, INFIELES, MALOS O INDIGNOS CANARIOS y CON LA AMBICIOSAS RFCE QUE NO QUIERE SINO NUESTRO DINERO.

Don Antonio Suárez ha creado DOS ENEMIGOS, tal y como se explica en el vídeo, UNO EXTERIOR, LA RFCE Y OTRO INTERNO, NOSOTROS.

Y para ello mantiene siempre el mismo discurso y lo expone EN TODAS LAS ASAMBLEAS con el aplauso, la aceptación unánime y sumisa de unos miembros de la ASAMBLEA incapaces de levantar un dedo para discrepar, aclarar, rogar o preguntar.

Así, el tema de la Gestora de la Nacional, la licencia y las anillas, se exponen una y mil veces y, al mismo tiempo, los inhabilitados, los insumisos, los ilegales, los indignos canarios, otras mil veces.

Y NADIE SE PREGUNTA QUE SE HA HECHO CON EL DINERO DE LAS SUBVENCIONES, NADIE SE PREGUNTA POR QUÉ CADA VEZ SOMOS MENOS COLOMBÓFILOS EN CANARIAS, NADIE SE PREGUNTA QUE HA HECHO DON ANTONIO SUAREZ A FAVOR DE LA COLOMBOFILIA CANARIA.

No, porque lo que les preocupa no es la colombofilia canaria, ni los compañeros. LO QUE LES PREOCUPA ES LA RFCE Y LOS ILEGALES.

Y así va pasando el tiempo mientras se va hundiendo la colombofilia en Canarias.

Y mientras tanto Don Antonio Suárez, con un mechero en una mano y la gasolina en la otra, INTENTA MANTENER EL CONFLICTO HUYENDO DE CUALQUIER PROPUESTA DE ACUERDO, PARA MANTENERSE EN EL CARGO.

juan reboso.

view counter

Última imagen

EXPOSICIÓN Y SUBASTA DE  PICHONES

Imagen aleatoria

Diploma de agradecimiento por la participación del alumnado

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183