Se encuentra usted aquíForo / General / LLAMÁNDOME MENTIROSO GRATUITAMENTE

LLAMÁNDOME MENTIROSO GRATUITAMENTE


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LLAMÁNDOME MENTIROSO GRATUITAMENTE

En un comentario de Don Manuel Moreno, que presuntamente podría ser de Don Antonio Suárez, una vez más me llaman MENTIROSO SIN APORTAR ABSOLUTAMENTE NADA QUE JUSTIFIQUE EL LLAMARME MENTIROSO.

DICE QUE MIENTO cuando afirmo que toda la normativa sobre Deporte en Canarias, limita la actividad a la Comunidad Autónoma Canaria, porque ASÍ LO DICEN LAS LEYES, ÓRDENES Y DECRETOS sobre el deporte en Canarias. POR LO TANTO, NO MIENTO.

DICE QUE MIENTO cuando digo que, mientras entre los países de la UNIÓN EUROPEA hay libre circulación de personas y mercancías, esto no sucede con Marruecos donde, tanto lo uno como lo otro, está restringido. Es decir, ningún país europeo puede negar la entrada en su país a un ciudadano europeo, sin embargo, SI LO PUEDE HACER MARRUECOS y de hecho lo ha hecho con políticos que han querido ir a ver el tema saharaui. POR LO TANTO, NO MIENTO.

DICE QUE MIENTO cuando afirmo que no pueden ir a Marruecos a competir con las palomas de FORMA OFICIAL sin la autorización del Consejo Superior de Deportes y el beneplácito del Ministerio de Asuntos Exteriores/Embajada de España en Marruecos, PORQUE, SEGÚN DON MANUEL MORENO SON SUELTAS AUTONÓMICAS. Cuando cualquier actividad llamada AUTONÓMICA, se refiere al territorio de la Comunidad AUTÓNOMA DE CANARIAS. POR LO TANTO, NO MIENTO.

DICE QUE MIENTO cuando digo que la Federación Canaria envía las palomas a Marruecos como UNA EXPORTACIÓN PARA CRÍA, diciendo que las mandan para competición deportiva. PERO LO CIERTO ES QUE, EN LA DOCUMENTACIÓN EXISTENTE EN LA APROPIA WEB DE LA FEDERACIÓN CANARIA, APARECE EL CONCEPTO DE EXPORTACIÓN PARA CRÍA y no para competición. POR LO TANTO, NO MIENTO.

DICE QUE MIENTO porque digo que toda la información sobre las recogida, transporte, llegada y suelta de las palomas desde Marruecos se hace por mediación de Grupos de Whatsapp SIN QUE APAREZCA INFORMACIÓN EN LAS WEB FEDERATIVAS. Y el Señor Moreno dice que miento porque la Asamblea pone las fechas de las sueltas, CUANDO YO JAMÁS HE NEGADO QUE LO HAGAN. Tan solo digo que no aparece información en las Web. POR LO TANTO, NO MIENTO.

DICE QUE MIENTO por decir que la Federación Canaria está DESINTEGRADA Y CONSTITUIDA COMO DEPORTE AUTÓCTONO Y TRADICIONAL y en el colmo de la mala educación, falta de respeto y rayando la locura, dice que me olvide DE OTRO TIPO DE PALOMA distinta de la paloma mensajera canaria que define la Ley 4/2011, refiriéndose a las PRIMERAS PALOMAS importadas hace CIEN AÑOS, desde Bélgica y se olvida que TODOS LOS AÑOS se importan palomas desde el extranjero. POR LO TANTO, NO MIENTO.

DICE QUE MIENTO Y QUE ENREDO cuando digo que el Director General, Don Ramón Miranda dijo QUE NO PODÍA AUTORIZAR LA SALIDA DE PALOMAS PARA MARRUECOS, cuando no solo lo dijo, SINO QUE ESTÁ PUBLICADO Y HECHO PÚBLICO. Y Don Manuel Moreno dice que no le piden permiso a la Dirección General de Deportes, olvidándose que lo hicieron en su momento y dicha solicitud fue enviada a la RFCE. POR LO TANTO, NO MIENTO.

DICE QUE MIENTO porque, invocando la Ley Nacional del Deporte y la Ley del Deporte de Canarias, digo que las competiciones deportivas que se llevan a cabo fuera del territorio nacional, se consideran competiciones INTERNACIONALES, participen o no participen otros países. Y, estando o no de acuerdo, con la definición de las Leyes, eso es lo que dicen. POR LO TANTO, NO MIENTO.

DICE QUE MIENTO, porque digo que una competición desde otro país no se puede denominar competición AUTONÓMICA como hace la Canaria. El Señor Moreno dice que, por hacer esta afirmación, soy el hazmerreir de la colombofilia canaria, porque según él, soltar desde Marruecos es como soltar desde Canarias. Algo que, como es evidente, no es cierto. POR LO TANTO, NO MIENTO

DICE QUE MIENTO cuando digo que, de acuerdo con la Constitución, las relaciones internacionales son potestad del Estado Español. Diciendo el Señor Moreno que todas las competencias en materia del deporte la tienen las Comunidades Autonómicas. Esto último es verdad, aunque no del todo Y SE REFIERE SIEMPRE EN EL TERRITORIO DE LA COMUNIDAD CORRESPONDIENTE. POR LO TANTO, NO MIENTO.

DICE QUE MIENTO cuando afirmo que los permisos del Gobierno de Canarias están limitados y el Señor Moreno dice que NO LE PIDEN PERMISO AL GOBIERNO DE CANARIAS y que solo le piden autorización al Gobierno Marroquí. Se olvidan del documento firmado por el Director General de Deportes, A PETICIÓN DE LA FEDERACIÓN CANARIA, diciendo que las suelas desde Marruecos eran sueltas tradicionales o toda la documentación referida a la Dirección General de Ganadería. POR LO TANTO, NO MIENTO.

Y TERMINA EL SEÑOR MORENO O PRESUNTAMENTE EL SEÑOR SUAREZ, CON LA CONSABIDA AMENAZA.

Si los dirigentes de la Federación Canaria no amenazan, faltan al respeto y a la educación, NO SERÍAN LOS MISMOS DE SIEMPRE, ni los apoyados por una ASAMBLEA muda ante los atropellos a los que, hipócritamente, pretenden llamar compañeros.

juan reboso.

view counter

Última imagen

EXPOSICIÓN Y SUBASTA DE  PICHONES

Imagen aleatoria

el azul gaspeado

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183