Se encuentra usted aquíForo / General / MIEMBROS DE LA ASAMBLEA DE LA CANARIA

MIEMBROS DE LA ASAMBLEA DE LA CANARIA


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
MIEMBROS DE LA ASAMBLEA DE LA CANARIA

A continuación indico los miembros que forman parte de la Asamblea de la Federación Canaria. Los Clubes pueden estar representados por sus respectivos Presidentes o personas en las que deleguen.

CLUBES DE GRAN CANARIA: Doramas, Isas Canarias, San José, La Paz, La Real, La Luz, Iniciativa Isleña y Noroeste. CLUBES DE TENERIFE: El Cabo, Occidente, Alcalá, Realejos y Taco. CLUBES DE LA PALMA: Centro Colombófilo. CLUBES DE FUERTEVENTURA: Puerto del Rosario. CLUBES DE LANZAROTE: Guatisea y Timanfaya

COLOMBÓFILOS Y JUECES: Don José Luis Ascanio, Don Ramón Cazorla, Don Manuel Navarro Valido, Do Borga Santana, Don José Miguel García, Don Vicente García, Don Miguel Angel Rodriguez, Don Carlos Hernández, Don Moisés Hernández, Don Pedro Saavedra y Do Juan Pérez Tavío.

Y además, como miembros natos, los presidentes de las Federaciones Insulares y las Gestoras.

Aunque hay ausencias muy significativas en relación con la Asamblea del período anterior, son muchos los que continúan y otros que entran nuevos.

No espero nada de estas personas por cuanto han sido minuciosamente escogidas por los dirigentes de la Federación que HAN EXCLUIDO INTENCIONADAMENTE A LOS QUE LES PUDIERAN CUESTIONAR.

De cualquier forma, si tenemos en cuenta lo que se suele decir en nuestra tierra "de cualquier matojo salta un conejo", no descarto que, en esta ocasión, ALGUNA PERSONA HAGA LLEGAR SU VOZ EN DEFENSA DE LA VERDAD, LA JUSTICIA Y LA PROPIA COLOMBOFILIA CANARIA.

Para mí, todas las acciones u omisiones, de la Federación Canaria o su Presidente, serán RESPONSABILIDAD DE LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, HAYAN ASISTIDO O NO A LAS SESIONES CORRESPONDIENTES, SALVO QUE HAGAN PÚBLICO Y POR ESCRITO SU DESACUERDO O DIMISIÓN.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
LAS CAMARILLAS NO DECIDEN, APOYAN

Estas asambleas se reducen a camarillas, y las camarillas a un hombre.
Carecen de poder y de decisión quedando supeditado a su Dictador, El Sr. Suarez.

Si además sabemos de antemanos que son elegidos a dedo, pues más camarillas aún si cabe.

De hecho, el día que el Sr. Suarez deje de seguir hundiendo a la colombofilia, no surgirá nadie como él o parecido a él, y esta camarilla desaparecerá también del espectro colombófilo.

Espero que esta cuadrilla pasen a ser verdaderos asamblearios, que siempre tendrán la posibilidad de corregir y enmendar la plana, muchos se lo agradecerán, y poco a poco vayan despertando y siendo consciente de que este no es el camino, que simplemente dejen de apoyar a individuos de esa condición.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Si, pero no, no, pero si...

Visto los nombres de los jueces que forman parte de la asamblea de esta nueva federación colombofila de Canarias como deporte autóctono y tradicional, me pregunto....

Estas personas acreditadas como jueces colombofilos, demostraron dichas capacidades en las pruebas realizadas por la federación colombofila de Canarias ante su variedad de palomas mensajeras según lo recogido en la Ley 4/2011, o le convalidaron el titulo obtenido en la RFCE?

¡De verdad! No hay por donde cogerlos...pero en fin..."ES LO QUE HAY"

¡¡¡VIVA VILLA Y SU GENTE!!!

Un saludo cordial

Julian Amador Rguez.

PD.- POR UNA COLOMBOFILIA LIBRE Y DE RESPETO A LAS LEYES EN CANARIAS.

view counter

Última imagen

EXPOSICIÓN Y SUBASTA DE  PICHONES

Imagen aleatoria

2 Barcelonas

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183