Se encuentra usted aquíForo / General / VAMOS POR EL BUEN CAMINO

VAMOS POR EL BUEN CAMINO


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
VAMOS POR EL BUEN CAMINO

Como ya he dicho en otras ocasiones, algunos compañeros que son socios y viajan en Clubes afines a la Federación Canaria, se están pasando a Clubes que compiten al margen de dicha Federación.

Hoy vuelvo al tema, porque es rara la semana en la que no me llega información, sobre alguien que ha pedido inscribirse en alguno de nuestros Clubes y viajar al margen de la Federación Canaria.

No es un trasvase masivo, como nos gustaría, pero si los casos que me llegan se produjeran, podríamos estar hablando de unos veinte compañeros. No son muchos, pero teniendo en cuenta que cada vez somos menos colombófilos en Canarias, uno solo ya es importante.

Y cabe recordar que los Clubes más grandes por el número de socios y más importantes a nivel competitivo en Tenerife, están con nosotros, como lo están LOS GRANDES FONDISTAS DE CANARIAS.

De cualquier manera, sea como sea, se verá cuando en el próximo mes de diciembre se pague las licencias. Y es posible que algunos de los que pagaron las dos licencias, la canaria y la nacional, en la pasada campaña, como pasó con la mitad de los socios de mi Club, tal vez solo paguen una sola en esta
ocasión.

Desconozco lo que podrá pasar la próxima campaña, desconozco cuál va a ser el comportamiento de la Federación Canaria, de las Consejerías de Ganadería y de Deportes, ni las actuaciones de acción o de defensa de la Real Federación Colombófila Española, pero supongo y espero que la RAZÓN, LA VERDAD, LA JUSTICIA, LA CORDURA, LA TRANSPARENCIA Y LA HONESTIDAD, terminen imponiéndose.

juan reboso.

view counter

Última imagen

EXPOSICIÓN Y SUBASTA DE  PICHONES

Imagen aleatoria

jesus garcia

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183