Se encuentra usted aquíForo / General / COLOMBOFILIA EN CANARIAS Y COLOMBOFILIA DE CANARIAS

COLOMBOFILIA EN CANARIAS Y COLOMBOFILIA DE CANARIAS


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
COLOMBOFILIA EN CANARIAS Y COLOMBOFILIA DE CANARIAS

Aunque el tema que voy a exponer hoy ya lo ha hecho, en otras ocasiones, tanto el compañero y amigo Cheyén como yo mismo, lo he traído de nuevo porque ahora es MUCHO MÁS RELEVANTE al haberse adaptado a la Ley 4/2011 la Federación Canaria.

El título exacto de la Ley es: "Ley 4/2011, de 18 de febrero, de fomento de la colombofilia canaria y protección de la paloma mensajera de la Comunidad Autónoma de Canarias."

La Ley se refiere a la paloma mensajera DE la Comunidad Autónoma de Canarias y no a la paloma mensajera EN la Comunidad Autónoma de Canarias.

DE, indica el lugar, origen o procedencia de algo, mientras que EN, indica el lugar donde está algo.

Cuando hablamos de PERSONAS DE CANARIAS, nos referimos a las personas NACIDAS en Canarias. Sin embargo, cuando hablamos de PERSONAS EN CANARIAS, incluimos a toda persona que viva en Canarias, independientemente de su origen de nacimiento.

Cuando se inició la tramitación de la Ley 4/2011, se hablaba de la paloma mensajera EN la Comunidad Autónoma de Canarias, sin embargo, posteriormente se cambió el EN, por el DE.

Por eso la Ley 4/2011 se refiere a la paloma mensajera CANARIA y no a la paloma mensajera sin calificativo y así y de acuerdo con esta Ley, la PALOMA MENSAJERA CANARIA es una VARIEDAD concreta, dentro del resto de palomas mensajeras y, por lo tanto, dicha ley SOLO AFECTA A DICHA VARIEDAD y no al resto de palomas mensajeras.

juan reboso.

view counter

Última imagen

LO QUE NO DEJAS IR LO CARGAS

Imagen aleatoria

PATOAEROPUERTO

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184