Se encuentra usted aquíForo / General / Al escrito de Juan Reboso titulado la colombofilia y la libertad de asociación, le diré lo siguiente:

Al escrito de Juan Reboso titulado la colombofilia y la libertad de asociación, le diré lo siguiente:


22 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Al escrito de Juan Reboso titulado la colombofilia y la libertad de asociación, le diré lo siguiente:

Teniendo en cuenta LO DISPARATADO DE LA LEY 4/2011, cualquier paloma puede ser tanto MENSAJERA, como puede ser MENSAJERA CANARIA, ya que, aunque se diga que en la forma son distintas, la realidad es que no existen diferencias sustanciales que permitan clasificarlas separadamente.

Por lo tanto, si se quiere competir FUERA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS, se ha de tener LICENCIA ÚNICA y PALOMAS INTERNACIONALES y, consecuentemente, COMPETIR AL MARGEN DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA.

Al escrito de Juan Reboso titulado la colombofilia y la libertad de asociación, le diré lo siguiente:

Usted en ese escrito contradice lo siguiente:

Teniendo en cuenta LO DISPARATADO DE LA LEY 4/2011, cualquier paloma puede ser tanto MENSAJERA

Con esto:

Por lo tanto, si se quiere competir FUERA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS, se ha de tener LICENCIA ÚNICA y PALOMAS INTERNACIONALES y, consecuentemente, COMPETIR AL MARGEN DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA.

Este Sr. sabe perfectamente que en canarias la ley 4/2011 es de aplicación y que está por encima de cualquier ley general por que ella (La Ley 4/2011) es específica para el deporte de la colombofilia en canarias. Por lo tanto el Artículo 16 de la Ley es claro y dice lo siguiente:

De la organización de competiciones y concursos

Artículo 16. Requisitos de las competiciones y concursos.

1. La organización de cualquier competición o concurso en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias, por cualquier persona o entidad, física o jurídica, pública o privada, en la que intervengan palomas mensajeras, deberá ajustarse a lo establecido en esta ley y a los siguientes requisitos básicos:

a) Los titulares de las palomas mensajeras estarán en posesión de la licencia federativa canaria en vigor emitida por la Federación Canaria de Colombofilia, excepto los colombófilos o titulares procedentes de otras federaciones que participen en colombódromos canarios.

b) Las palomas mensajeras estarán debidamente identificadas con su anilla de nido del año de su nacimiento, estando prohibido anillar un pichón o paloma con una anilla de años anteriores a su nacimiento.

c) Se respetarán las zonas de vuelo y lugares de suelta con las medidas adoptadas por los ayuntamientos en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 11 de la presente ley.

d) En la publicidad relativa a las competiciones y concursos que se organicen por personas o entidades, físicas o jurídicas, públicas o privadas, se evitará toda información que pueda inducir a error en cuanto a la naturaleza y características de la competición o concurso organizado.

e) Toda competición llevará aparejada un plan de vuelo, que será aprobado por la Federación Canaria de Colombofilia.

f) Los clubes y colombódromos que participen en la competición o actividad deberán estar afiliados a la Federación Canaria e insular correspondiente.

g) La participación de palomas mensajeras procedentes de un colombódromo en una competición oficial ordinaria con otros ejemplares de particulares, procedentes de diferentes clubes, deberá ser autorizada previamente por la Federación Canaria de Colombofilia.

2. En las competiciones o concursos deportivos federativos en los que participen una o más entidades deportivas, los responsables u organizadores deberán solicitar autorización previa a la Federación Canaria de Colombofilia, cursando la solicitud a través de la correspondiente federación insular, en la forma que se prevea en la normativa deportiva y en las disposiciones federativas o estatutarias correspondientes.

3. Los particulares que deseen organizar competiciones o concursos deberán solicitar autorización a la Federación Canaria de Colombofilia, presentando la solicitud por escrito y con antelación suficiente.

4. La calificación de las competiciones y actividades colombófilas y sus categorías como oficiales o profesionales en la Comunidad Autónoma de Canarias corresponde a la Federación Canaria de Colombofilia, según los criterios que reglamentariamente se establezcan. Dicha calificación deberá ponerse en conocimiento de la dirección general competente en materia de deportes del Gobierno de Canarias para su conformidad, sin la cual no tendrá la consideración dada por la Federación Canaria.

5. La Federación Canaria de Colombofilia, oídas las federaciones insulares y éstas a las sociedades o clubes, confeccionará anualmente el plan de sueltas de entrenamiento y competición, que aprobará y presentará a las autoridades competentes en materia de deportes y sanidad animal para su conocimiento.

6. La presentación del correspondiente plan de sueltas de entrenamiento o competición por la Federación Canaria de Colombofilia a la autoridad competente de la Comunidad Autónoma de Canarias en materia de ganadería será suficiente para que ésta, en un solo acto, autorice globalmente el traslado y transporte de las palomas de todos los clubes y colombódromos incluidos en dicho plan, desde los diferentes puntos de origen a los lugares de concentración y suelta incluidos en éste, no siendo para ello necesario comunicar la relación de palomas o anillas de los ejemplares, pudiendo suspenderse excepcionalmente, de forma temporal o limitarse dicha autorización, cuando objetivamente existan razones de sanidad animal para ello.

7. En las competiciones y concursos celebrados en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias podrán participar palomas mensajeras de otras comunidades autónomas y naciones, previa autorización de la Federación Canaria de Colombofilia y del organismo competente del Gobierno de Canarias en materia deportiva, respectivamente.

Me hace mucha gracia Juan Reboso porque parece que se lo cree hasta él cuando habla de competiciones nacionales e internacionales como si a canarias nos interesara. Sabe perfectamente este Sr. que en los grupos de sport nuestras palomas no llegan al kilometraje y no quiero seguir, pero si le pregunto los siguiente.

El partido Barza - Girona que la liga quiere celebrar en EEUU ¿Es Internacional o Nacional?

Mire Juanito, la UEFA lo contempla sin problema, la FIFA también, pero la RFEF se niega, no porque sea internacional, sino que alega perjuicios con los futbolistas y con algunos del resto de equipos de la primera división de la liga Española de futbol. "En ningún caso se considera competición internacional"

"No siga engañando a la gente" Su verborrea es tan dulce que mete a alguno en el saco, a mi no.

Ese partido tiene como único fin "Promocionar la liga de futbol profesional Española" en un partido oficial de una institución "Nacional" en un país extracomunitario.

Vayan a decirle a Rubiales o a Tebas que ese partido se considera "Internacional". Verán que se descojonan delante de sus narices y les dirán que son unos simplones y unos troncos.

Chiquito personaje.

Mándese a mudar.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
EXTENSÍSIMO ESCRITO DE DON MANUEL MORENO

Aunque no entiendo muy bien lo que pretende el Señor Moreno al COPIAR TEXTUALMENTE uno de mis comentarios, sobre lo que no dice nada, comento aquello que si expone.

Que si, que efectivamente la Ley 4/2011 es de aplicación en cuanto la Federación Canaria ha adaptado sus Estatutos a la misma, AUNQUE HABRÍA QUE VER SI TAMBIÉN LO HAN HECHO LOS CLUBES AFINES, aunque teniendo los amigos que tiene en la Dirección General de Deportes, todo es posible.

Pero la Ley 4/2011, es clara y se refiere A UNA PALOMA CONCRETA DISTINTA DEL RESTO. Por lo tanto, una vez declarada la Federación como Deporte Autóctono y Tradicional, deja al margen la colombofilia a los que no posean PALOMAS MENSAJERAS CANARIAS CON ANILLA CANARIA.

En cuanto a la calificación de competición INTERNACIONAL, me limito a exponer lo que dicen las distintas leyes al respecto cuando califican las competiciones POR EL ÁMBITO TERRITORIAL DONDE TIENEN LUGAR.

Y le recuerdo que el Artículo 40.1 del ESTATUTO DE CANARIAS DICE QUE: "Todas las competencias contenidas en el presente Estatuto se entienden referidas al ámbito territorial de la Comunidad Autónoma definido en el artículo 2, sin perjuicio de la competencia exclusiva del Estado sobre las aguas de jurisdicción española"

Y, por último, yo a DON MANUEL, le pongo el DON y jamás le he llamado MANOLITO.

Y es que a los dirigentes de la Federación Canaria y a muchos de los que defienden sus ARBITRARIEDADES, SUS IRREGULARIDADES, SUS AMENAZAS Y SUS ATROPELLOS, al no tener argumentos utilizan LA MALA EDUCACIÓN Y LA FALTA DE RESPETO como únicas defensas de sus actuaciones.

juan reboso.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Lo que dice la FIFA al respecto

¿Quién engaña a quién?

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Tronco, que eres un tronco

¿Tanto la Fifa como la Uefa alegan que son competiciones
internacionales?

No

No marees a la perdiz, que te conocemos.

El Madrid y el Barza han hecho su preparación jugando partidos en EEUU. ¿Han sido encuentros internacionales?

Simplemente no

No marees la perdiz.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Aaaay Manuel que no te enteras!!

Siempre me lo pones a huevo!!

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Usted entiende perfectamente.

Usted quiere arrastrarle licencias a la española, que es lo único que le interesa a ella.

Esto es lo que le dice la normativa:

Artículo. 3. 1. Las federaciones deportivas españolas, además de sus actividades propias de gobierno, administración, gestión, organización y reglamentación de las especialidades deportivas que corresponden a cada una de sus modalidades deportivas, ejercen bajo la coordinación y tutela del consejo superior de deportes, las siguientes funciones públicas de carácter administrativo:

A). calificar y organizar en su caso, las actividades y competiciones oficiales de ámbito estatal.

E) organizar o tutelar las competiciones oficiales de carácter internacional que se celebren en el territorio del estado.

Artículo. 5. 1. Las federaciones deportivas españolas ostentarán la representación de España en las actividades y competiciones deportivas oficiales de carácter internacional celebradas fuera y dentro del territorio español. A estos efectos, será competencia de cada federación la elección de los deportistas que han de integrar las selecciones nacionales.

2. Para organizar, solicitar o comprometer este tipo de actividades o competiciones, las federaciones deportivas españolas deberán obtener autorización del consejo superior de deportes, estándose, en cuanto al régimen de la misma, a la ordenación sobre actividades y representaciones deportivas internacionales.

A). las federaciones deportivas de ámbito autonómico conservarán su personalidad jurídica, su patrimonio propio y diferenciado, su presupuesto y su régimen jurídico particular.

Usted sabe perfectamente lo que dice la normativa.

Usted es un testaferro de la Nacional que trata de sacarle el máximo de licencias en canarias que no sirven para nada ya que el canario en competiciones no llega a los kilómetros que la nacional pide porque la internacional lo exige.

Sabe perfectamente que la ley 4/2011 es de aplicación a la colombofilia de Canarias, no me venga con milongas diciendo que esa ley es para un tipo de palomas, no. Esta Ley 4/2011 regula la colombofilia en Canarias. Artículo 16, aquí no hay peros.

El que tenga palomas y palomares o la cumple o se atiene a lo que le pueda llegar.

Buenos días

Cheyen
Imagen de Cheyen
Bla, bla, bla,

Bla, bla, bla, usted sabe perfectamente, bla, bla, bla, descalificaciones y amenza.

Igual que siempre, más de lo mismo.

Valentín González
Imagen de Valentín González
EL EXCESO COMPETENCIAL DE D. ANTONIO MANUEL

Las últimas sentencias acaecidas en el gremio canario a favor de la colombofilia de canarias, como la Desintegración de la Canaria de la Nacional, las cautelares de los pérmisos a Marruecos o el recurso de casación,ratificando la desintegración, demuestran claramente la competencia del derecho estatal en el ámbito canario.

Aunque sería conveniente la clarificación que en otras intervenciones he expuesto, estas sentencias llevan implícito en ellas la legalidad de la Delegación de la RFCE y del deporte federado estatal al margen de la FCC.

La Ley 4/2011 de 18 de Febrero esta encuadrada en los juegos y deportes autóctonos de canarias. Su exceso competencial no viene de la ley, viene de los dirigentes regionales y sus particulares interpretaciones y arbitrarias conductas.

A estos dirigentes regionales aún les queda margen de superviviencia, gracias a aquellos colombófilos que desconocen el significado o más bien no son conscientes de lo implícito y de lo explicito.

Un ejemplo de esto sería:
Implícito: El Presidente abandona la política.

Explícito: El Presidente presenta su dimisión.

En el primer caso, el abandono de la política conlleva la dimisión, aunque no lo dice la frase. En el segundo, el explicito se dice claramente.

Las sentencias últimas acaecidas mencionadas al comienzo, llevan implicitamente en ellas la total legalidad del deporte federado estatal en el ámbito canario.

Por lo tanto, el federado que ha elegido la FCC esta en su derecho y el que ha elegido a la RFCE a través de su delegación también lo está legalmente. De esto se deduce o lleva implícito que hay dos colombofilias en Canarias: la que se practicaba antes de entrada en vigor de la ley 4/2011 de 18 de Febrero y la colombofilia canaria que promulga esa ley autonómica.

Estos dirigentes regionales nunca se atreverán a presentar un recurso de inconstitucionalidad sobre competencias estatales y autonómicas porque saben de antemano que lo tienen perdido, no existen antinomias, y también saben que una ley básica estatal prevalece o se aplica preferentemente sobre una autonómica, sea esta ley anterior o posterior a la autonómica, siendo la que aplique el tribunal contencioso administrativo, pero tampoco este es el caso.

Mientras tanto seguirán estos dirigentes regionales con su mensaje de la ley 4/2011 de 18 de Febrero, que lleva implícito en ella una falsedad, que esta ley incluso con todas las sentencias acaecidas en su contra, es la única que rige en Canarias para la Colombofilia.

Y esto seguirá siendo así, y seguirán erre que erre exponiendo falsedades, exponiendo mentiras y tergiversando la realidad mientras no haya un mensaje explícito de algún organismo legislativo o judicial, destinado para aquellos que no saben leer entre líneas, para aquellos que no sepan interpretar o deducir las conclusiones de los fallos judiciales.

En definitiva, lo que creo, no es que nadie sepa diferenciar una cosa de otra, en el caso de esta intervención, lo implícito de lo explícito, sería subestimar la inteligencia de los foristas, sino más bien lo que creo, es que les puede más el miedo que la razón.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Está nervioso Valentín?

Ocho años de inhabilitación tienes.

Sabes que la ley es clara, como que sabes que ha dicha Ley se le presentó un recurso de inconstitucionalidad y la respuesta fue que se ajustaba a Ley.

Ya te llegó la hora de estar ordeñando la colombofilia.

A regirse por la Ley 4/2011

Buenos días

Valentín González
Imagen de Valentín González
AHÍ LES TIENEN DE NUEVO!

No contesta nada de lo argumentado, porque están obvio lo mencionado, que no puede ser contrarrestado, lo que hace habitualmente ante la falta de respuesta, es desvíar el foco de atención hacia otros temas, que nada tiene que ver con lo que aquí se dabate, es algo que todos pueden observar cada vez que este individuo escribe en el foro.

Pero por mucho que desvie la atención, pocos son los temas en colombofilia en el que no hayan mentido, tergivesado y engañado.

Mi inhabilitación de 8 años de esa institución federativa regional esta en la misma gabeta que las auditorías de la Federación Canaria de Colombofilia, es decir, existen solo en la mente de estos dirigentes regionales. Si hubiese existido ya hubiesen mostrado los documentos. Su evidencia al mentir es tan clara, que no necesita de mayor explicación. Solo los necios y los charlatanes, sin honra y sin educación hablan sin fundamentos y sin pruebas.

La ley 4/2011 de 18 de Febrero es constitucional porque ha sido aprobada y se encuadra en los Deportes autóctonos y tradicionales de canarias.

De lo que hablo yo y lo que esquiva y tergiversa este Señor al responder, es de su ámbito de competencias. No se puede convertir una modalidad deportiva de ámbito nacional o internacional en un deporte autóctono, tienes que establecer una diferenciación entre ambas como lo hace la ley 4/2011 de 18 de Febrero con la paloma canaria. Y hablo de la colombofilia como cualquier otra modalidad deportiva, futbol, baloncesto, atletismo, etc. etc, hay que establecer diferencias entre una y otra para su creación. Ni tampoco suprimir una modalidad deportiva en un ámbito autonómico en beneficio de otra. Esto es un absurdo.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Que no Valentín. Estas nadando contra la corriente.

La Mesa del Parlamento, en reunión celebrada el día 10 de octubre de 2014, adoptó el acuerdo que se indica respecto del asunto de referencia:

1.- Proposiciones no de ley / Pleno

1.3.- Del GP Nacionalista Canario (CC-PNC-CCN), sobre colombofilia.
En la citada norma, además de reconocer y valorar lo expuesto anteriormente, se establecía entre otros aspectos notables, las medidas de fomento y protección de nuestras palomas mensajeras, la existencia de sistemas de control e inspección, del régimen jurídico y económico de las competiciones y concursos, un régimen disciplinario y sancionador ,y como no podía ser de otra manera, la estructura y organización deportiva en Canarias de la colombofilia, quedando perfectamente delimitada en la norma los órganos de funcionamiento de la actividad en los diferentes ámbitos territoriales y las competencias de los mismos, de igual modo se establece el papel que debe desempeñar la Administración pública.

Ante la existencia de posibles conflictos entre los diversos órganos que componen la estructura de esta actividad deportiva en Canarias y el papel que deben ejercer las distintas administraciones públicas, este grupo parlamentario presenta para su consideración y aceptación por el pleno del Parlamento de Canarias la siguiente la siguiente:

Proposición no de ley

1. El Parlamento de Canarias insta al Gobierno de Canarias a aplicar lo dispuesto en la Ley 4/2011, de 18 de febrero, de Fomento de la Colombofilia canaria y protección de la Paloma mensajera de la Comunidad Autónoma de Canarias, y, en particular, lo establecido en el capítulo I del título IV de la misma, al objeto de proteger y defender de forma eficaz la estructura, organización y competencias de la colombofilia en este archipiélago, impidiendo que se creen estructuras paralelas que pretenden suplantar a las establecidas en la Ley 4/2011, y que nada tienen que ver con una adecuada y efectiva implantación de la misma.

2. El Parlamento de Canarias insta al Gobierno de Canarias, para que a su vez inste al Gobierno del Estado a que requiera a la Federación Española de Colombofilia el cumplimiento de la Ley 4/2011, de 18 de febrero, de Fomento de la Colombofilia canaria y protección de la paloma mensajera de la Comunidad Autónoma de Canarias haciendo especial hincapié en los títulos IV y V, de “la organización de la colombofilia canaria” y de “la potestad sancionadora y de la disciplina deportiva”, respectivamente.

En el Parlamento de Canarias, a 3 de octubre de 2014.- El portavoz del GPNC, José Miguel Barragán Cabrera.

Está todo claro Valentín, yo te debato con la ley lo que tu dices.

Lo tuyo es como dice el Indio Bla Bla Bla, lo tuyo son cortinas de humo que se van, la ley está presente. A cumplirla

Buenas tardes.

Valentín González
Imagen de Valentín González
LO ÚNICO QUE HACE EL SR. MORENO ES CORTAR, COPIA Y PEGAR

Primero habría que decirle a los foristas que es una proposición no de ley.

Las Proposiciones no de Ley (PNL) son propuestas sobre todo tipo de temas que presentan los grupos parlamentarios y también textos referidos a iniciativas que surgen en nuestro ámbito, en el parlamento de canarias.

Aunque se someten a votación de los diputados, las PNL no tienen carácter de ley, por lo que no son vinculantes.

Los textos y resoluciones en forma de PNL sirven para instar al Gobierno o a alguno de sus miembros a que realice una acción concreta, o para sentar las bases o principios respecto a alguna actuación de las administraciones públicas.

Un claro ejemplo de instar a las administraciones públicas Canarias, es lo que hizo Ganadería ante el Tribunal que dictaminó las cautelares y autorizó las sueltas de la Delegación de la RFCE en Marruecos. Presentaron recurso y lo perdieron. Así que instar a las administraciones públicas Canarias en acciones concretas, como las copiadas y pegadas por el Sr. Moreno, no significa que se puedan cumplir tales propuestas.

Así que no engañe o intenten engañar a los foristas, copiando y pegando normativa, cortar, copiar y pegar no es argumentar. No confunda usted.

Es de todos conocido el apoyo que el Gobierno de Canarias da a los juegos y deportes autóctonos y tradicionales y por ende a esta ley 4/2011 de 18 de Febrero, y hasta cierto punto estoy de acuerdo con ello, pero hay límites que no se pueden superar, como son extralimitarse en las competencias de una ley o no respetar las reglas del juego.

Ustedes no respetaron las reglas del juego y fueron desintegrados. Ustedes se extralimitaron en sus competencias y un Tribunal les paró sus pretensiones y concedió medidas cautelares. Ustedes recurrieron la Desintegración y el Tribunal ratificó la desintegración, fallando a favor del deporte estatal.

SR. ANTONIO MANUEL :CORTAR, COPIAR Y PEGAR NO ES ARGUMENTAR.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Sr. Valentín, el ejemplo a seguir es la ley

Por eso la copio y la pego, para que nadie diga yo no se, o yo no sabía.

Usted está engañando a la gente.

Ahora por lo que leo de usted un parlamento se reúne para jugar.

¡Ágame el favor!

Esto es lo que dicta la Ley:

Artículo 16. Requisitos de las competiciones y concursos.

1. La organización de cualquier competición o concurso en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias, por cualquier persona o entidad, física o jurídica, pública o privada, en la que intervengan palomas mensajeras, deberá ajustarse a lo establecido en esta ley y a los siguientes requisitos básicos:

a) Los titulares de las palomas mensajeras estarán en posesión de la licencia federativa canaria en vigor emitida por la Federación Canaria de Colombofilia, excepto los colombófilos o titulares procedentes de otras federaciones que participen en colombódromos canarios.

Aviso a navegantes: Esto es lo que dicta la Ley aquí en Canarias.

No crean a estos impostores.

Buenas tardes.

Valentín González
Imagen de Valentín González
LO QUE LEE EL SR MORENO ES LO MISMO QUE LEEN LOS DEMÁS

Si se observa en su respuesta van en la misma línea de siempre.

Lo que lee el Sr. Moreno es lo mismo que leen los demás. Lo que interpreta eso ya es otra cosa.

Decir que las definiciones que he dado sobre las PROPOSICIONES NO DE LEY, que son parte de la actividad de todos los parlamentos, es reunirse para jugar, es el mayor disparate que una persona en su sano juicio pudiera decir.

Pero viniendo de quien viene, es lógico que trate de deslegitimar mis comentarios con semejante estupidez.

Hoy en día, cualquiera pueda acceder a los buscadores en internet, como puede ser el Google y poner en el mismo: PROPOSICION NO DE LEY, le dará una definición clara como la que yo he expuesto en mi intervención anterior y luego desarrollarlo, argumentarlo en un ejemplo.

Acto seguido, el Sr. Moreno después de argumentar tal desatino, vuelve a cortar, copiar y a pegar. Mucha paja y poco grano en las intervenciones del Sr. Moreno, es la tónica habitual a la que ya nos tiene acostumbrados.

Aquí acabo con mis comentarios en el día de hoy.

Buenas noches a todos.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Déjate de tonterías y

Debate lo que dice el artículo de la Ley

Artículo 16. Requisitos de las competiciones y concursos.

1. La organización de cualquier competición o concurso en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias, por cualquier persona o entidad, física o jurídica, pública o privada, en la que intervengan palomas mensajeras, deberá ajustarse a lo establecido en esta ley y a los siguientes requisitos básicos:

a) Los titulares de las palomas mensajeras estarán en posesión de la licencia federativa canaria en vigor emitida por la Federación Canaria de Colombofilia, excepto los colombófilos o titulares procedentes de otras federaciones que participen en colombódromos canarios.

No tienes argumento para ello.

Lo único que sabes hacer es difamar a quien te pone entre las cuerdas.

La ley 4/2011 es de obligado cumplimiento en Canarias.

Y punto pelota.

Buenas noches.

Andrade
Imagen de Andrade
Chacho Valentín

no entiendo como puedes tomar con tanta naturalidad y tranquilidad las amezas de estos todo poderoso. Yo estoy "cagadito" de miedo.
Les respito, caballeros autóctonos, tienen que curarse del Delirio.
Una vez curado de esta enfermedad igual tienen una visión más real de lo que les está sucediendo.
Están más perdido que un barco velero a deriva. Y les repito, la ignorancia no tiene cura.
Vayan cogiendo aire y dejen que alguien por la Isla de enfrente que tenga dos luces, porque nada más hace falta dos luces, les solucione el prejuicio que han cometido.
En mi barrio las personas como ustedes los llamamos, GOLFOS.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Qué coño mierda te hechaste hoy?

https://www.youtube.com/watch?v=UMCAelGcKNQ

Y yo tambien te quiero y te deseo lo mismo que tu a mí.

Fiat
Imagen de Fiat
Ágame el favor.

Como dice Manolito / Antoñito, ¡Ágame el favor, si la gente ya no es tonta Monolito como todos Ustedes se creen.
Llevan cinco años de machacona, que si no podíamos ir a Africa, que no podíamos salir del muelle, que nos cerrarían los palomares que no podíamos viajar con la cartulina de cartón y me hago una pregunta y que me imagino que se la están haciendo muchos de los que leen estos debates.
Porque, si como dice la ley 4/2011 y Ustedes presumen de ello es lo no mas de las LEYES, el porque nosotros seguimos viajando, halgo falla Sr. Antoñito/Manolito y yo se lo digo no puede haber una ley de una comunidad por encima de la ley del Estado.
Estamos en pais libre que es España y las decisiones con quien quiero viajar las tomamos los que nos gastamos los dinero y viajaremos le guste a usted o no con La Española, con licencia y anillas que nos representen a nivel Nacional e internacional, al igual como nosotros con nuestro DNI. Ó usted tiene otro DNI que le identifique por ser Canario. Que no Antoñito/Manolito que Canarias es España y Marruecos es otro pais, a ver si se entera.
Como bien dices copio y pego ¡ÁGAME EL FAVOR! mandase a mudar.

Fiat
Imagen de Fiat
Rabiches

Antoñito/Manolito se les nota muy nerviosos últimamente....será por las sentencias???
Continuar con la paloma autóctona y seguir engañando a la gente que se les espera un buen porvenir.
Busque algo de dignidad que es un buen Don para ser buena persona.
Un saludo

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Ya salió el julianito con otro sobrenombre.

Hable de la Ley que rige la colombofilia en toda canarias.

Déjate de machangadas.

Buenas noches

Fiat
Imagen de Fiat
Rabiches

Manolito/Antoñito, no cabe duda que están muy nerviosos. Deja de copiar y pegar y contesta a las preguntas que se les plantean.
Que nó Manolito/Antoñito, que no tienes argumentos.. y se les está acabando el tiempo y las máscaras que los envuelven a todos los populistas de los representantes de la Colombofilia de Canarias.
Que les vaya bien con las Rabiches, eso es lo que han conseguido para la Colombofilia Canaria.
Vergonzoso... mandase a mudar.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Pobre Manuel Moreno

Eres un verdadero crak, todo un ejemplo como máximo representante de la actual federación colombofila insular de Gran Canaria.

Ya lo recoge el Quijote : "¡Ay! Amigo Sancho, es mejor ser admirados de los pocos sabios que burlado de los muchos necios.

En fin..."ES LO QUE HAY". Pobre colombofilia autóctono y tradicional

Un saludo cordial

Julian Amador Rguez.

Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA LIBRE Y DE RESPETO A LAS LEYES EN CANARIAS.

view counter

Última imagen

EXPOSICIÓN Y SUBASTA DE  PICHONES

Imagen aleatoria

10/05-08 fuerteventura

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183