Se encuentra usted aquíForo / General / ESPÍRITU SANCIONADOR DE LA CANARIA

ESPÍRITU SANCIONADOR DE LA CANARIA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
ESPÍRITU SANCIONADOR DE LA CANARIA

Tanto La Ley Canaria del deporte, como la Ley Nacional del Deporte, establecen que SOLO se pueden imponer SANCIONES ECONÓMICAS en los casos en que los deportistas, técnicos, jueces o árbitros PERCIBAN RETRIBUCIÓN por su labor.

Supongo que es conocido que la Federación Canaria, cuando abría expedientes, INCLUÍA UNA SANCIÓN ECONÓMICA y de esta manera, pedían una sanción de MIL DOSCIENTOS EUROS a Don Enrique Martín Acevedo.

Sanciones económicas que recoge la Ley 4/2011 y que la Federación Canaria y la Dirección General de Deportes, APLICABAN ANTES DE QUE LA FEDERACIÓN CANARIA ADAPTARA SUS ESTATUTOS A DICHA LEY.

Pues bien, aunque la Ley 4/2011 establece la posibilidad de SANCIONES ECONÓMICAS a los colombófilos, cuando todos sabemos QUE EN LA PRÁCTICA TOTALIDAD DE LOS CASOS, NO PERCIBEN RETRIBUCIÓN ECONÓMICA por las labores que pudieran estar haciendo en las directivas de sus Clubes, Federaciones Insulares o Delegaciones, la Federación Canaria podría no contemplarlo en sus Estatutos.

Y así, aunque no hacen referencia expresa a dichas sanciones, si indican que se ESTÁ OBLIGADO A SATISFACER LAS MULTAS que se pudieran imponer y que posiblemente contemplen en el Reglamento Disciplinario que están obligados a desarrollar.

MULTAS que recuerdo, van desde los CINCUENTA, hasta los SEIS MIL EUROS.

Como ya he dicho anteriormente, unos estatutos que reflejan una manera de entender la colombofilia QUE VA EN CONTRA DEL ESPÍRITU DE UN DEPORTE MINORITARIO, DE SACRIFICIO Y SOLIDARIDAD.

juan reboso.

view counter

Última imagen

10 PICHONES DE LUJO A SUBASTA

Imagen aleatoria

Perdidas abusivas

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182