Se encuentra usted aquíForo / General / ACUSACIONES

ACUSACIONES


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
ACUSACIONES

Algunos colombófilos y especialmente LOS QUE APOYAN A LOS DIRIGENTES DE LA FEDERACIÓN CANARIA, me acusan de mentir, de utilizar excesiva información sobre normativa y leyes y de dedicarle mucho tiempo a estos temas que interpretan SON EN CONTRA DE LA FEDERACIÓN CANARIA.

Por empezar por el final.

1. Nunca me he pronunciado en contra de la Federación Canaria como institución, siempre lo he hecho, sobre LAS IRREGULARIDADES de los dirigentes de dicha Federación y nunca me he referido a temas profesionales ni personales.

2. Dicen que miento. Pero cuando digo que me digan donde he mentido, no lo hacen. O como el Señor Moreno que me llama mentiroso por decir que en el año 2012 no habían COMITÉS DISCIPLINARIOS, cuando la verdad es que el Juez Único se nombra en el 2013 y posteriormente, al margen de la Asamblea, los de Apelación y Jurisdiccional.

3. Si utilizo e invoco articulado de normativa y leyes, es precisamente para darle fuerza a lo que afirmo o defiendo y no se crean que son inventos míos. Como es el caso de la normativa sobre eventos internacionales.

4. Y, por último, en cuanto al tiempo que le dedico. Es posible que algunos lo consideren excesivo. Pero lo hago porque siempre me he rebelado contra la deshonestidad y lo que creo injusto y, en la medida de mis posibilidades, siempre dedicaré el tiempo que pueda a denunciar atropellos y arbitrariedades, AÚN CUANDO ELLO REDUNDE EN MI PERJUICIO personal y familiar y reciba insultos, falta de respeto, difamación y amenazas a mí a mi familia.

juan reboso.

view counter

Última imagen

10 PICHONES DE LUJO A SUBASTA

Imagen aleatoria

La pinta

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182