Se encuentra usted aquíForo / General / DANZA, DANZA, MALDITOS

DANZA, DANZA, MALDITOS


1 envío / 0 nuevos
el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
DANZA, DANZA, MALDITOS

24 de junio de 1374, amanece un nuevo día en la ciudad alemana de Aquisgrán. El cielo está despejado y todo hace presagiar que será otro largo y placentero día de verano. Pero desde el fondo de los callejones llega un murmullo extraño que va in crescendo a medida que se acerca a las calles y plazas principales del pueblo. La extraña epidemia de la que muchos han oído hablar ha llegado ya hasta la misma puerta de sus casas.

Los vecinos se asoman a las ventanas para contemplar sorprendidos como una turba de gente comienza a llenar las calles. Todos bailan frenéticamente al son de una música imaginaria. Se retuercen y saltan, gritan, ríen y algunos lloran. En su delirio colectivo hacen caso omiso de los vecinos que intentan calmarlos, nada les puede detener, sus cuerpos convulsionan como poseídos por el mismísimo demonio, y tan solo, muchas horas después, el desfallecimiento y los desmayos pondrán fin lentamente a su dantesca danza.

Pero no acabará en ese breve descanso su enfermizo baile, ya que la gran mayoría lo reemprenderá otra vez de forma involuntaria al recobrar sus fuerzas, continuando de nuevo durante días, semanas e incluso llegando a los cuatro meses, bailando en sus casas, en las calles, en las iglesias o en cualquier lugar donde se posen sus maltrechos pies…
Pues ya ven amigos, esto que en principio nos puede recordar a los anuncios publicitarios que tan de moda están últimamente, en los que un grupo de gente se pone a bailar en lugares públicos al unísono de manera “espontánea”, ya se inventó hace unos cuantos siglos, aunque por aquellos tiempos no se hizo precisamente por diversión, si no que fue una terrible epidemia que recorrió buena parte del norte europeo.
Aquí, en este FORO, veo que los malditos bailan al son de la música que les impone el DEMONIO (Antonio/Manuel) con su EPIDEMIA dialéctica y bailan con total entrega a sus argumentos derrotistas.
Así pues, SEGUIR DANZANDO, MALDITOS, que para evitar seguir vomitando cuando leo, transitoriamente, dejare de entrar en el foro hasta la resolución de esta EPIDEMIA que nos afecta desde hace años.
Saludos Cordiales
J. J. Díaz

PD.

POR CIERTO...
LA LEY ES UNA MIERDA
APROBADA POR UNOS DISCAPACITADOS INTELECTUALES QUE PARACITAN AL PUEBLO.

view counter

Última imagen

10 PICHONES DE LUJO A SUBASTA

Imagen aleatoria

Paloma de José Glez. Estevez, Casablanca 2004

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182