Se encuentra usted aquíForo / General / LA CANARIA FALTANDO A LA VERDAD

LA CANARIA FALTANDO A LA VERDAD


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA CANARIA FALTANDO A LA VERDAD

Con fecha de ayer, 29 del presente mes de octubre, la Federación Canaria de Colombofilia expone un comunicado bajo el título "SACADO DEL BORRADOR DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA DE 27.10.2018., PUNTO SEGUNDO EN LA ALOCUCIÓN DEL PRESIDENTE Y ACUERDO DE LA ASAMBLEA "

En este escrito que EXPONE EN MÁS DE TRES FOLIOS, el Presidente de la Federación vuelve a lo de siempre, incluso, como es habitual, FALTANDO A LA VERDAD.

Dado que es excesivamente extenso, intentaré hacer un resumen lo más breve posible en mi exposición sobre el mismo. Veamos:

Dice que cuando empezó como presidente en el año 2015, SE ENCONTRÓ CON MUCHOS PROBLEMAS.

No. No se los encontró. LOS CREÓ EL nombrando Comités Disciplinarios AL MARGEN DE LA NORMATIVA, para impedir que participásemos en el proceso electoral y SE DEDICÓ TODO EL TIEMPO EN LA APERTURA DE EXPEDIENTES SANCIONADORES.

REPITO, NO SE ENCONTRÓ CON PROBLEMAS, LOS CREÓ EL Y QUIENES DESDE LA MÁS ABSOLUTA IRRESPONSABILIDAD, LE APOYARON COMO TAMBIÉN LO SIGUEN HACIENDO AHORA.

Una vez más, con la demagogia que le caracteriza, vuelve con el tema de la GESTORA Y LO MEZCLA CON LAS SANCIONES, LAS ANILLAS, LAS LICENCIAS Y LA LEY 15/2014.

Admite que desde el año 2012 abrió EXPEDIENTES SANCIONADORES. Cabe recordar que Don Antonio Suárez no es presidente hasta el año 2015.

Y, FALTANDO A LA VERDAD, dice que entendía que la Ley 4/2011 en su Artículo 30 se lo permitía, cuando es claro que dicho artículo dice que EL EJERCICIO DE LA POTESTAD DISCIPLINARIA CORRESPONDE A LOS JUECES Y COMITÉS DEPORTIVOS Y DISCIPLINARIOS, como así se lo recordó el Comité Canario de Disciplina Deportiva.

Como siempre sucede cuando una sentencia no les es favorable, SE CUESTIONAN AL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID Y AL PROPIO TRIBUNAL SUPREMO. Recuerdo que ya dijo que el juez estaba equivocado cuando La Canaria fue obligada a pagar el importe de las Licencias a La Nacional.

Y después de dedicar tiempo y dinero de todos, recurriendo ante el Consejo Superior de Deportes, ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y ante el Supremo, para intentar evitar LA DESINTEGRACIÓN, ahora le dice a la Asamblea que lo acepten positivamente "... como una verdadera liberación de yugos externos.."

Como es habitual, DESDE HACE AÑOS, vuelve con el manido tema de los campeonatos nacionales y resto de eventos federativos nacionales, VOLVIENDO A FALTAR A LA VERDAD.

VUELVE A FALTAR A LA VERDAD y en este tema es al menos la segunda vez que lo hace, al afirmar que HAY QUE PAGAR MÁS DE CIEN EUROS POR PICHÓN `para participar en los Campeonatos Nacionales de Derbis, CUANDO TAN SOLO SE PAGA 35 EUROS POR PICHÓN.

Y, como no podía faltar, VUELVE LA AMENAZA e indica que ya sus abogados están trabajando para INTERPONER LAS QUERELLAS QUE CORRESPONDAN, tanto en contra de nosotros, como contra las autoridades.

Y para que los compañeros de GRAN CANARIA entiendan algunas cosas, copio textualmente un párrafo del escrito que dice:

"Se abre a continuación un entretenido diálogo entre los asistentes, donde don Aníbal García Álamo pregunta que si un colombófilo con licencia federativa canaria puede viajar sus palomas en un Club ilegal..."

Supongo que los compañeros saben perfectamente a quienes se refiere DON ANÍBAL GARCÍA ÁLAMO.

En fin, lo mismo de siempre, CON LOS MISMOS DE SIEMPRE, a quienes las mentiras y las amenazas, les importa muy poco.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
LA REALIDAD VIRTUAL EN LA QUE VIVE EL SR. SUAREZ

Se ha creado un entorno y vive inmerso en él no solo su creador sino todos sus correligionarios.

Un entorno en el que los Tribunales de Justicia, los que le han quitado la razón, quedan al margen, fuera o al borde de ese realidad virtual creada por este sujeto.

Una burbuja ésta en la que están sumidos, en el que lo que se promete a sus afiliados es un horizonte sin futuro, más desazón, mas desconcierto, más conflicto, en definitiva más caos, sus seguidores y él en contra del mundo, sus seguidores y él en contra de las reglas de juego establecidas y al que han de estar sujetos.

Un panorama éste, una realidad, la de estos dirigentes regionales, en el que no se vislumbra nada de difusión, promoción o divulgación del deporte, sino más bien, todo lo contrario: la aniquilación, la desaparación de la "colombofilia canaria".

Eso es lo que quieren, y como no podía ser de otra manera, eso es lo que les da el Sr. Suarez, ni más ni menos.

Tienen otra alternativa sus afiliados, que es salir de esa locura, de esa demencia, de esa inconsciencia en las que están absortos, en las que están embebidos, esta realidad virtual que le ha impuesto este personaje, con la seguridad de que sus acciones están respaldadas por los Tribunales de Justicia, incluso en el mayor rango jerárquico del Estado.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
ES LO QUE HAY

Hay que estar fuera de todo norte, para seguir defendiendo los pasos del totalitarismo más radical y rancio en pleno siglo XXI, con el que se enarbola la actual SECUESTRADA Y MÁS QUE EXTRAVIADA federación canaria de colombofilia.

En fin..."ES LO QUE HAY"...El pueblo define a su alcalde.

Un saludo cordial

Julián Amador Rguez.

PD.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO A LAS LEYES EN CANARIAS

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
ES MÁS DE LO MISMO.

es lo de siempre, se acerca la hora de cobrar la licencia para seguir pleiteando.

para Antonio-Manuel su principal herramienta es la mentira.

"Mentir nos permite conseguir lo que queremos mediante la manipulación y la explotación de otros individuos"

Que aun tenga gente que le apoyen y le sigan no tiene nada de extraño, el ser humano no tiene límites cuando el fanatismo los atrapa.

LA SECTA DEL COMETA, San Diego 1997, se suicidaron 39 personas para acudir a una nave espacial que se escondía en la cola del cometa, siguiendo a su líder.

800 seguidores de la secta ugandesa liderada por Joseph Kibweteere se encerraron en su iglesia, tapiaron las ventanas y se prendieron fuego en marzo del 2000.

Afortunadamente, la colombofilia está a salvo gracias a la Federación Nacional y a todos aquellos que han luchado por la verdad y la dignidad.

Un saludo.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Quien miente es usted Don Juan

En el año 2012 fue cuando se crearon los comités aprobados por unanimidad. Luego lo que dice usted es mentira. Aquí le pego este documento muy valioso e importante donde se da a entender al colectivo por que se sanciona al presidente de la FICT y demás cargos:

http://www.fedcancol.es/noticias/Nota-Informativa-19-11-2014.pdf

También se ve claramente que cuando se sancionan estos señores estaba de Presidente Don Pedro Toledo Robaina.

Usted es un enredador.

Disposición adicional cuarta. Supletoriedad de la Ley Canaria del Deporte.

De forma general, para todo aquello que no esté comprendido y no contravenga la presente ley se estará, de forma supletoria, a lo dispuesto en la Ley 8/1997, de 9 de julio, Canaria del Deporte.

Disposición transitoria primera. Autorización de establecimientos.

Los titulares de los palomares, centros de cría o entrenamiento, depósitos de palomas, colombódromos y otras instalaciones o establecimientos que, en el momento de la entrada en vigor de esta ley, no se encuentren autorizados por la Federación Canaria de Colombofilia, solicitarán a ésta la regularización de su situación, en un plazo máximo de dieciocho meses. Los titulares que no soliciten la autorización correspondiente en el plazo señalado, deberán cerrar sus instalaciones provisionalmente hasta solicitarla, corriendo por su cuenta los gastos que se deriven de ello.

Lo quiere más claro?

Buenas noches.

Fiat
Imagen de Fiat
Rabiche

Sr. Moreno/Antonio
Para su conocimiento y entretenimiento" solo podrá volar la palomas autóctonas, la Rabiche con su cartoncito.

El BOE de 17 de septiembre de 2014 publica la Ley 15/2014, de 16 de septiembre, de racionalización del Sector Público y otras medidas de reforma administrativa, en cuyo art. 23 se modifica el art. 32 de la Ley del Deporte, implantando la conocida como Licencia Deportiva Única, que entrará en vigor el 1 de julio de 2015.

A partir de la indicada fecha, sólo puede expedirse con carácter general licencia deportiva única por las federaciones territoriales, y únicamente cuando éstas no lo hagan, por los motivos tasados por la Ley, en los supuestos de inexistencia de federación autonómica, imposibilidad material, cuando así se determine por la propia federación autonómica, o cuando la federación autonómica no se hallare integrada en la federación estatal, la expedición de licencias será asumida por la federación correspondiente de ámbito estatal.

También a ésta le corresponderá la expedición de aquellas licencias para las que sea necesario contar con un visado o autorización previa de la federación deportiva internacional correspondiente, y en particular cuando así se desprenda de lo dispuesto en los estatutos de dichas federaciones internacionales.

La citada normativa ha sido adaptada a los Estatutos de esta Federación Nacional en la última Asamblea realizada.

En virtud de dicha normativa que entrará en vigor el 1 de julio de 2015, se contemplan las siguientes posibilidades:

1) Regla general. Las licencias serán expedidas por las Federaciones Autonómicas que estén integradas en la Federación Estatal y producirá efectos tanto a nivel estatal como autonómico.

Las Federaciones Autonómicas deberán comunicar a la Federación Estatal las licencias que expidan y sus posibles modificaciones para que esta última realice un censo de los licenciados en la respectiva modalidad deportiva.

2) Excepción a la regla general. La Federación Estatal expedirá esta licencia en los siguientes casos:

1) Si no existe Federación Autonómica
2) Si la Federación Autonómica no puede por falta de medios
3) Si la Federación Autonómica no está integrada en la Federación Estatal
4) Si la Federación Autonómica así lo determinase
5) Si fuera necesario un visado o una autorización previa de la Federación Internacional correspondiente.
6) Si así lo dispone los Estatutos de la Federación Internacional correspondiente.

3) Dado que antes de la entrada en vigor no se ha llegado a un acuerdo sobre el sistema de reparto económico, el mismo deberá adoptarse en la Asamblea General, que será convocada oportunamente en el último cuatrimestre del año, exigiéndose que disponga de por mayoría simple, que requerirá el voto favorable de 2/3 de los Presidentes de las Federaciones Territoriales, teniendo en cuenta que estos deben sumar al menos las 2/3 partes de las licencias expedidas.

Si no se alcanza acuerdo con los requisitos contemplados, la decisión se someterá a un órgano independiente cuyos miembros son nombrados por el CSD y los representantes de las Comunidades Autónomas.

Durante toda la temporada de 1 de enero a 31 de diciembre de 2015 las licencias expedidas por la R.F.C.E. mantendrán validez.

Las licencias que se emitan a partir de 1 de julio deberán ser expedidas por las Federaciones Autonómicas o bien por la R.F.C.E. dónde no exista Federación Autonómica o así lo decidan las citadas Territoriales, por lo que aquellas Federaciones Autonómicas que se encuentren interesadas en que la R.F.C.E. expida la citada Licencia deberán comunicarlo mediante escrito firmado por su Presidente a esta R.F.C.E.

Por tanto, deben tenerse en cuenta los anteriores criterios para adecuarse a la legalidad a partir de la entrada en vigor de la nueva normativa, dado que a partir de 1 de julio no existirá más que una única licencia (sin perjuicio de la validez de las ya emitidas para esta temporada deportiva) bien expedida por la Federación Autonómica o bien por la Federación Nacional.

La Licencia que se expida, en todo caso deberá cumplir los requisitos reglamentarios formales exigidos por la normativa federativa en vigor.

Recordar en todo caso, que las Federaciones Autonómicas establecerán en todo caso su cuota autonómica conforme aprueben sus respectivas Asambleas y que la Federación Nacional recibirá la compensación económica que acuerde la Asamblea General de la R.F.C.E.
A ver si se enteran y no enredan mas, ESTAN DESINTEGRADOS DE LA FEDERACION NACIONAL DE COLOMBOFILIA POR INCOPETENTES, y la pena de todo esto es que han hundido la buena omagen de la colombofilia Csnaria.
Tomase unos churritos con chocolates y reflexiona que han hecho.
Buenos días

view counter

Última imagen

10 PICHONES DE LUJO A SUBASTA

Imagen aleatoria

Predicción de winfinder 21-05-2011, direccion y viento en Marruecos

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182