Se encuentra usted aquíForo / General / SE ENGAÑAN LO QUE QUIEREN SER ENGAÑADOS

SE ENGAÑAN LO QUE QUIEREN SER ENGAÑADOS


29 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
SE ENGAÑAN LO QUE QUIEREN SER ENGAÑADOS

Es evidente que muchos colombófilos y especialmente los miembros de las directivas de los Clubes que apoyan las irregularidades de la Federación Canaria, SI SON ENGAÑADOS ES PORQUE ASÍ LO QUIEREN, no porque no se sepa que están siendo engañados.

En estos días, en este mismo foro, le hacía dos preguntas a DON MANUEL MORENO, una que me dijera lo que ha hecho la Federación Canaria por la colombofilia y otra que decía la Ley 4/2011 sobre una Federación Regional DESINTEGRADA.

COMO CABÍA ESPERAR, NO CONTESTÓ NI A LA PRIMERA, NI A LA SEGUNDA PREGUNTA. La primera porque lo único que ha hecho la Federación Canaria ha sido hundir la colombofilia y la segunda, porque la Ley no lo contempla.

Pero encima dice DON MANUEL MORENO:

"Mire usted por donde la Nacional ha perdido muchas licencias. Si las tarjetas plástica esas, las blacks.
Lo de la Desintegración se verá. Todavía queda camino por recorrer."

En cuanto a la primera afirmación, es verdad que la RFCE ha perdido muchas licencias, pero también es verdad QUE LA CANARIA TAMBIÉN HA PERDIDO MUCHAS. Pero hay que decir que mientras la RFCE está perfectamente saneada, la Canaria estás en quiebra técnica.

Y en cuanto a la segunda afirmación, parece que lo único que pretende es engañar a los colombófilos de los Clubes que le son afines, PORQUE LA DESINTEGRACIÓN ES FIRME POR RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL SUPREMO, después de que La Federación Canaria, GASTÁNDOSE EL DINERO DE TODOS, haya recurrido al Consejo Superior de Deportes, al Tribunal Superior de Justicia de Madrid y al Tribunal Supremo.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL, LA ESTUPIDEZ NO TIENE CURA!

Si bien, la ignorancia se disipa con el conocimiento, la estupidez es otra cosa bien diferente y suele no tener cura.

La contundencia de las sentencias de los diferentes instancias deportivas y judiciales, no deja lugar a dudas de ningún tipo.

Si las diferentes instancias en las que han fracasado los recursos interpuestos de la FCC, alegando sobre la ley 4/2011 de 18 de Febrero, no ha tenido eco alguno sino todo lo contrario, que nos viene a contar aquí el Sr. Moreno.

La firmeza de los fallos judiciales si que es suficientemente clara.

Las palabras que no van acompañadas de hechos no valen para nada.

LA ESTUPIDEZ INSISTE SIEMPRE.
Albert Camus!

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
“Sólo hay un bien: el conocimiento. Sólo hay un mal: la ignoranc

“Sólo hay un bien: el conocimiento. Sólo hay un mal: la ignorancia”.

La Ley brilla, tu estás en la obscuridad. Mira quien habla, el que ha mentido. Te acuerdas cuando llamaste a Román para decirle que te diera toda la documentación de la Canaria por que tu eras el Vicepresidente?

Chiquito personaje.

Te tienes que adaptar a la Ley, que por cierto tienes 8 años de inhabilitación.

También quiero decirle al charlatán que la Canaria no está desintegrada, "Ahún vive" Diga usted que a la Canaria no la quieren en el seno de la Nacional, o puede decir que la han echado fuera o que no está integrada. Pero de eso a desintegrada es como para querer mear y no echar gota.

Otro del equipo que lo han nombrado persona non grata.

Están desesperados estos personajes por que ven que se les acaba el chiringuito.

"Federación Canaria de Colombofilia": Máximo nivel organizativo de la colombofilia en las Islas Canarias.

Aquí la Nacional no pinta nada.

QUE DUERMAN CON LOS ANGELITOS.

Andrade
Imagen de Andrade
Diagnóstico

Delirio, fatal.
Vaya con Antonio-Manuel.

Fiat
Imagen de Fiat
Para que te ilustres

Para que te ilustres Antoñito/Manolito

*NOTA INFORMATIVA*

LA RFCE IMPULSANDO LA COLOMBOFILIA

A partir de los sólidos pilares dejados en la Real Federación Colombófila Española, por la anterior Junta de Gobierno, presidida por Don José María Vázquez Gavito, la actual JUNTA DIRECTIVA que preside DON TOMÁS MONTIEL LUIS, en los DOS AÑOS de gestión, ha realizado importantes acciones para impulsar la colombofilia española EN TODOS LOS SENTIDOS: Deportivo, económico, institucional, divulgativo-formativo y estructural.
EN LO DEPORTIVO, la RFCE ha impulsado las competiciones nacionales, tanto en el territorio Peninsular, como en el Insular, así como las competiciones de COLOMBÓDROMOS O DERBYS, en la que se viene participando de forma regular e incrementándose la participación y que se garantizan con el control y presencia de los representantes de la Federación Nacional, a cuyo campeonato se ha establecido y garantizado LA CANTIDAD DE 6.000 euros para premios e incluso, se ha editado una revista distribuida a los asociados, para control particular de las palomas.
En la campaña recientemente terminada en Canarias, con el apoyo de la RFCE, sus federados lograron volver a soltar palomas desde Marruecos, por un auto judicial a nuestro favor, ya que la Federación Canaria y el Gobierno de Canarias, nos lo había impedido desde el año 2015.
Para la campaña de 2019, la RFCE tiene previsto REALIZAR UNAS SUELTAS ESPECIALES DESDE MELILLA , CASABLANCA y SAFI para todos los colombófilos peninsulares o insulares federados de la RFCE, dotándolas de una importante ayuda económica a fin de conseguir un precio asequible para esta gran cita.
EN LO ECONÓMICO, la labor del Señor Montiel y su junta Directiva ha sido decisiva y determinante para lograr subvenciones públicas, así como apoyos económicos privados que, en su conjunto, podrían significar un cierre, en el presente ejercicio, de un resultado positivo previsto que revertirá a favor de los colombófilos federados a la RFCE.
Ha habido una buena aportación del material deportivo cuyas ventas han tenido un relativo incremento, así como el resultado de las cinco subastas que se han llevado a cabo en estos años, con una aceptable participación y una desinteresada aportaciones de importantes colombófilos.
Por este motivo y en aras de que la situación económica repercuta positivamente en los colombófilos, se ha rebajado el precio de las anillas y se ha acordado, pendiente de ratificar en la próxima Asamblea, aplicar un porcentaje de descuento sobre el importe de las licencias para el próximo año.
EN EL ASPECTO INSTITUCIONAL, los representantes de la RFCE, con su Presidente a la cabeza, han participado en eventos nacionales e internacionales, así como en Asambleas y reuniones institucionales del COMITÉ OLÍMPICO ESPAÑOL, LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE LA COLOMBOFILIA o LA LIGA ESPAÑOLA DEL DEPORTE. Encuentros que han tenido lugar tanto en territorio nacional como en el extranjero.
Una representación de la RFCE asistió en Bruselas a la XXXV OLIMPIADA DE LA PALOMA MENSAJERA, apoyando la designación de un juez español en la próxima Olimpiada de la Paloma Mensajera, a celebrar en Polonia, cubriendo el cursillo exigido para dicho evento.
EN EL TERRENO DIVULGATIVO y FORMATIVO se han llevado a cabo visitas y charlas en colegios, así como la confección y distribución de "cómics" sobre palomas, que se han hecho llegar a niños de diferentes regiones españolas y por los que han mostrado interés en otras latitudes colombófilas.
Asimismo, se ha divulgado a todos y cada uno de los colombófilos asociados la revista anual, gracias a los patrocinios logrados, con una serie de detalles y una tarjeta de felicitación navideña individualizada.
Se ha considerar que en estos dos años de Presidencia del Señor Montiel, el número de licencias se ha incrementado en torno a un 10%, que no siendo muy significativo, si es interesante en cuanto, por lo general, la colombofilia está sufriendo una evidente descenso.
En el año 2017 tuvo lugar la XLII EXPOSICIÓN NACIONAL DE LA PALOMA MENSAJERA que se llevó a cabo en el Pabellón Deportivo del Colegio Público El Álamo, en Madrid. La Comisión Nacional de Jueces convocó curso de Jueces Sociales y Autonómicos para el mes de octubre de 2017 en Valencia y en este mismo año se llevó a cabo la Jornada Nacional celebrada en Sevilla; el VI Congreso Nacional de Jueces colombófilos en Castellón y el curso de Jueces Sociales y Autonómicos
En ese mismo año 2017 tuvo una exitosa participación el Equipo Español en el Campeonato del Mundo Absoluto y Juvenil de Colombofilia.
La Comisión Nacional de Jueces ha convocado cursos de Juez-Standard social y Juez-Standard Autonómico para la anualidad de 2018, para el mes de octubre, que tendrá lugar en Alcalá de Henares y en el mes de septiembre tendrá lugar en MIRA (Portugal) el campeonato de Europa de colombofilia, donde participarán una buena representación de colombófilos españoles.
Se llevó a cabo el V CONGRESO INTERNACIONAL DE JUECES COLOMBÓFILOS que tuvo lugar en la singular isla Canaria de Lanzarote, con la colaboración de la Comisión de Jueces de estándar de la Federación Colombófila Internacional, el Cabildo Insular de Lanzarote y el Ayuntamiento de la villa de Teguise.
Un rotundo éxito, tanto en cuanto a participación, como a la repercusión en los medios, obtuvo en el presente año la XLIII EXPOSICIÓN Y JORNADA NACIONAL DE LA PALOMA MENSAJERA EN AVILÉS (ASTURIAS). La relevancia de este evento quedó patente en un vídeo publicado en FACEBOOK de cuyo éxito dejó constancia un escrito de LA LIGA a la RFCE, en el que se hace constar que el vídeo obtuvo más de diecinueve mil reproducciones, compartido cuatrocientas sesenta y seis veces, que en su momento fue el noveno en cuanto a minutos reproducidos, ocupando un magnífico quinto puesto en cuanto a reproducciones.
DESDE EL PUNTO DE VISTA ESTRUCTURAL se llevó a cabo una reforma completa de los equipos informáticos de la Federación, así como una adecuada estructuración del fondo bibliográfico de gran valor documental para consultas y conocimientos colombófilos, que realizó un profesional especialistas en el tema.
Igualmente se llevó a cabo una reestructuración del local de la Federación y mobiliario, con instalación de nuevas estanterías, una nueva máquina fotocopiadora y un proyector para charlas y conferencias.
Se ha trabajado y se sigue en ello, sobre los Estatutos y Reglamentos, adecuándolos a las demandas reales de la mejor colombofilia, así como a las normativas legislativas que les afectan.
Se han llevado a cabo correcciones en los capítulos contables para una mayor transparencia y un mejor reflejo de las diferentes partidas.
La RFCE está abierta a cualquier propuesta, sugerencia o idea, que pueden hacerla llegar al correo de la RFCE '[email protected]' que será acogidas con el máximo interés.
En definitiva se ha actuado y se actúa cada día, en todos los frentes posibles, en aras de una mejor colombofilia.

Si te parece poco te reenviamos alguna cosa más.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Sr. Emperador

Nosotros mantenemos la anilla al mismo precio desde el año 2011.

Si la hubiésemos puesto al precio de la Nacional quizás a`portaríamos más.

Si hubiésemos cobrado la licencia al mismo precio que la nacional seguro que aportaríamos más.

Y si cobráramos la licencia de club casi seguro que las palomas irían gratis a Marruecos.

La Nacional bastante beneficio ha tenido para hacer lo que usted comenta, pero no llega a lo que le digo que podría hacer la Canaria.

Si hiciéramos subastas como las hacen ustedes (el papel aguanta todo lo que le pongan), le aseguro que haríamos mucho más que la nacional.

Por lo tanto quédese con la Nacional que todavía le debe a la canaria desde el año 2005 los 6000 euros del Inter comunidades.

Cómasela con papas.

Nosotrops a lo nuestro. Punto pelota.

Fuertes ignorantes, vaya unos méritos para una nota informativa.

Es más le digo una cosa, saque esta proxima campaña la cartulina por que van ha haber sorpresas.

La Ley 4/2011 está por encima de todo.

La tradición canaria de este deporte, con más de cien años de antigüedad, su enorme prestigio conseguido dentro y fuera de las islas, el elevado número de aficionados y aficionadas que, en nuestro territorio, lo practican, el más numeroso de España, su significativa estructura territorial y el importante apoyo social, familiar y cultural del que disfruta a todos los niveles, justifican, sobradamente, que se eleven a rango de ley los derechos derivados de su práctica, así como las bases y normas por las que ha de regirse esta actividad deportiva, al objeto de fomentarla y protegerla.

Buenas tardes

Fiat
Imagen de Fiat
Rabiche

Ustedes nunca llegarían a la categoría de lo que representa la Nacional.
Le recuerdo Manolito que aún no nos han pagado el viaje que compartió con los Tinerfeños a las de Africa. Ósea que no se haga el mártir que se me parece a un partido que no quiero mencionar.
Veo que se entretuvo leyendo el comunicado de la Nacional, como ve transparencia total, no como Ustedes que ni la Web la utilizan para que la gente no vean las trastadas que hacen.
Espero que haya dedicado algo de tiempo en leer la sentencia de la desintegración, ahí verá que la justicia da la razón a los que van con la verdad.
Un saludo

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Eres torpe. ¿Desintegración?

Hágame el favor. Usted dirá que la canaria está fuera de la nacional.

La Canaria Ahún existe y es la máxima autoridad de la Colombofilia en Canarias.

Artículo 8. Palomares, centros de cría, entrenamiento y depósito de palomas mensajeras.

1. Los palomares de palomas mensajeras, centros de cría o depósito, de entrenamiento y colombódromos, públicos o privados, deben obtener la correspondiente autorización de la Federación Canaria de Colombofilia para su funcionamiento en el ámbito deportivo.

Lo entiende o se lo digo más claro

m) Federación Canaria de Colombofilia: máximo nivel organizativo de la colombofilia canaria en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Lo entiende o se lo digo más claro.

d) Palomar de palomas mensajeras: es todo palomar que, reuniendo los requisitos mínimos que se establecen en la presente ley, se destine a la práctica de la colombofilia canaria en sus diferentes aspectos de tenencia, reproducción, cría, aquerenciamiento, adiestramiento, sueltas de entrenamiento y de competición, y cuente con la autorización deportiva de la Federación Canaria de Colombofilia. Dicho palomar no tiene la consideración de corral de aves, por no ser la paloma mensajera un ave de corral, al estar éstas englobadas en otro grupo de aves como son las deportivas o de competición, y al ser las aves de corral las que se crían y mantienen en cautividad con el objeto principal de producir y comercializar sus productos (carne o huevos o pluma), destinados al consumo.

Lo entiende o se lo digo más claro.

Artículo 19. Otras funciones de la Federación Canaria de Colombofilia.

1. Además de las funciones que le confieren sus estatutos, corresponde a la Federación Canaria de Colombofilia, como agente colaborador de la administración pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, al menos, las siguientes atribuciones:

a) Colaborar con el Gobierno de Canarias en la elaboración de las ordenanzas de la colombofilia a nivel autonómico.

b) Organizar, autorizar, aprobar, coordinar y controlar las sueltas de entrenamiento o de competición suprainsulares, y las que se realicen en el mar o desde otros países y las de carácter internacional.

Lo entiende o se lo digo más claro.

Venga, se lo digo: "LA NACIONAL EN CANARIAS NO PINTA NADA EN COMPETICIONES INSULARES NI AUTONÓMICAS"

!QUE BONITO UN CAMPEONATO DE ESPAÑA INSULAR EN BALEARES Y PEQUEÑA PARTE DE CANARIAS¡

¿USTED SE IMAGINA AL CLUB DE FUTBOL TENERIFE DISPUTANDO EL CAMPEONATO INSULAR DE ESPAÑA CON BALEARES?

!VAMOS¡ ES PARA TENER GANAS DE MEAR Y NO ECHAR NI GOTA.

Y EN COLOMBOFILIA, JAJAJAJA, CAMPEÓN DE ESPAÑA SIN COMPETIR DIRECTAMENTE CON OTRA COMUNIDAD Y ENCIMA NO PUEDE HABER UN CAMPEÓN Y UN SUBCAMPEÓN DE LA MISMA ISLA.JAJAJAJAJA

!VAMOS¡ ES PARA TENER GANAS DE MEAR Y NO ECHAR NI GOTA.

BUENO DISFRUTE DE LOS CAMPEONATOS NACIONALES PAGANDO LA LICENCIA A 32 EUROS, LA DE CLUB A 150 EUROS Y LAS ANILLAS A 22 CÉNTIMOS DE EUROS.

QUE ILUSOS.

POR CIERTO, LA DEUDA CON LA FICT ESTÁ ZANJADA.

LA NACIONAL DESDE EL 2005 LE DEBE A LA CANARIA 6.000€ DEL INTERCOMUNIDADES

BUENAS NOCHES

Fiat
Imagen de Fiat
Rabiche

Dice Monolito/Antonio...copio
La Canaria Ahún existe y es la máxima autoridad de la Colombofilia en Canarias....

Y yo digo, La Canaria lo único que tiene aún es que al frente de la misma tiene a dos dirigentes irresponsables, apoyados por sus vasallos que han hundido a la Federación Canaria y por lo que se ve, no se augura arreglo alguno. Así están como están, en la miseria, y con muchas deudas y la pena de todo esto, es que al final las tendrán que pagar los más débiles los "Colombófilos"
Manuel imaginase Usted por un momento como buen emprendedor y conocedor en el tema autóctono y quieras hacer del fútbol que se práctica a nivel Nacional y que incluye también a Canarias y lo quieres convertir en AUTÓCTONO, como bien sabes y lo pones siempre en todos sus escritos, el ejemplo de las palomas. Pues el fútbol también lleva casi 100 años practicandolo en Canarias.
Como lo harías y para cuando lo tienes previsto???
A ver si me deleita con su sabiduría.
Manolito/Antoñito, que ya la amenaza no sirve, ya todos conocen vuestra táctica, hay que dar argumentos a los colombófilos y no engañarlos.
Todo lo que haces y dices es copia y pega y sólo escribes para ofender faltar al respeto, para amenazar con el cartoncito etc etc, etc.
Y respecto a querer compararse con la Nacional, si Ustedes hubiesen cobrado las licencias y las anillas al mismo precio de nosotros, tal vez hoy no tuvieran la deuda que tienen, y eso significa una sola cosa que son muy malos gestores, pero reconozco que son buenos propagandístas para el engaño.

Buenas noches

carbajal
Imagen de carbajal
Y que ha hecho la Federacion

Y que ha hecho la Federacion Canarias con Don Antonio Suarez al frente???

Defensor
Imagen de Defensor
sr carbajal yo le dijo lo que a echo fcc

tocarnos los huevos y enfrentarnos
ustedes no se dan cuenta que en canaria hay un descerebrado llamado manuel antonio
un saludo

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
MANUEL AN COMPANY

¡ MANDESE A MUDAR!...Estoy hasta.....

https://www.youtube.com/watch?v=xGkMq4QMFg4

de todos ustedes...secuestradores "autortonos"

¡MANDESE A MUDAR! SOBRA LA CHATARRA EN ESTAS ISLAS

Un saludo cordial

Julian Amador Rguez.

PD.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO A LAS LEYES EN CANARIAS

Cheyen
Imagen de Cheyen
Realmente para mi la pregunta sería

Realmente para mí la pregunta sería, ¿que han hecho los colombófilos de canarias por el actual equipo de la FCC? y la respuesta sería "mucho", por que estar ahí en el poder para hacer lo que hacen es recibir mucho más de lo que dan. Canarias "is diferent", aquí es al revés del pepino, mientras otros colectivos colombófilos valoran la labor del equipo federativo en favor del propio colombófilo, aquí el equipo federativo valora la labor colectivo colombófilo en favor del propio dirigente, por eso siempre están predicando para que cumplas con sus mandamientos:

amarás la ley.
amarás la intitución que hace velar la ley.
obedecerás a tus dirigentes.
pagarás la licencia.
anillarás con la anilla que te diga la institución.
perdonarás los errores de tus dirigentes, ellos trabajan tu no.

Venga ya hombre!!!, a venderle la moto a otro.

¡Empiecen a trabajar para la colombofilia! nos lo deben.

J.J.Déniz.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Si que te van ha hacer caso. Bonito te has puesto

Por lo que comenta Cheyen todos tienen que ser como él "Rebeldes" en contra de las leyes.

"Hazme el favor"

¿Quién es el dictador? ¿El que cumple y hace cumplir la Ley? ¿O el que exige a la gente la desobediencia de las leyes?

Que se te ve la pluma...........

Buenos días.

Cheyen
Imagen de Cheyen
A ti es al que se le ve la pluma!!

A ti es al que se le ve la pluma!!, no han hecho nada positivo por la colombofilia canaria, sino gastar dinero en litigios y lo más que te ha importado es que brindemos más obediencia, el que seamos fieles y confiados, pero tu confundes fieles y confiados con ser sumisos, ¿donde está el compromiso por parte de ustedes a los colombófilo canarios y a la colombofilia canaria? Empiecen a reconstruir la colombofilia canaria que tan daña la tienen con tanto enfrentamiento entre hermanos colombófilos canarios. Si a ti no te duele esto y no pones remedio pues no creo que sientas canario o ¿tú te crees que por darle besos a la bandera con las 7 estrellas verdes se es más canario? ¡¡MADURA!!, preocúpate y ocúpate de tu gente, levanta el culo de la poltrona y empieza a ocuparte de lo que han hecho mal para mejorar lo, preguntale a los colombófilos que vuelan con ustedes si esto se puede hacer mejor, a ver que te dicen, seguro que no están conformes con lo que ustedes le brindan, no creo que haya un colombófilo canario que desee una colombofilia canaria como la que estamos viviendo, sea de un bando o del otro.

J.J.Déniz.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Manuel se te ve la pluma y para muestra un botón.

¿Porque la FCC en su web no ha comunicado la noticia del resultado del auto del Tribunal Supremo, de inadmisión de recurso presentado por la Federación Canaria de Colombofilia contra la sentencia de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en referencia a la desintegración de la Federación Canaria de Colombofilia de la Real Federación Colombófila Española y que afecta a todos sus colombófilos?, ¿No es eso falta de rigor?, ¿o es que hay alguna razón para no informar y para que no conste a sus asociados la trancendencia de tal noticia?

Auto del Tribunal Supremo:
http://www.realfede.com/sites/default/files/auto_ts_1_10_2018_tachado.pdf

Fuente de información:
http://www.realfede.com/noticias/auto-tribunal-supremo.html

Aaay Manuel, como se te ve la pluma!!!

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
A quién se le ve el plumero es a ti.

En la Webs de la Nacional no se pone el auto de la Audiencia Nacional donde declara nula la delegación en canarias y anula todos los acuerdos de asamblea inclusive la proclamación de Gabito.

Esto te lo callas.

Tendrás noticias de ello.

Buenos días

Cheyen
Imagen de Cheyen
Acostumbrate a responder cuando se te pregunta

Acostumbrate a responder cuando se te pregunta, es de buena educacion, si quieres un trato educado empieza por ti mismo, que siempre te sales por la tangente, y sobre la actual Delegación de Tenerife es legal y lo sabes.

Y sobre lo que dices de las noticias venideras, no te preocupes ahora, ocúpate ahora las noticias veraces y cuelguen la noticia de la desintegración, es importante tener a todos los colombófilos informados de ello y lo sabes.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Pero Manuel ¿que pasa?

Pero Manuel ¿que pasa?, ¿piensan seguir gastando más dinero en litigios?, espero que no sea el de los colombófilos.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
ERES TORPE Y LO SABES

Primero. "Desintegración". Es que se ha evaporado o se ha volatizado la Federación Canaria?

Vuelvo y te digo que de momento la Federación Canaria no está integrada en la Nacional, por que no nos quieren, cosa diferente a lo que decían que era la canaria la que no quería estar en la nacional.

De lo otro tendrán noticias.

La Ley es la Ley y tienen que respetarla.

Aquí en Canarias la nacional no pinta nada.

2. La Federación Canaria de Colombofilia tiene como actividad propia la que se establezca en esta ley y en sus estatutos y en las demás disposiciones de desarrollo, y, en todo caso, el fomento y defensa, así como la dirección, organización, coordinación, administración y gestión de la colombofilia en general y, en particular, de la que posee finalidad competitiva en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, pudiendo delegar, a su vez, en los niveles inferiores, insular y local, aquellas competencias que considere oportunas.

¿Lo entendiste o te lo digo más claro?

Buenas tardes.

Fiat
Imagen de Fiat
Antinio/Manuel, tu ley 4/2011

Antinio/Manuel, tu ley 4/2011 sólo te da derecho a manejar y a conducir a sus cabras escarriladas y pensandolo bien ni eso.
Primero adapta los estatutos de la paloma AUTÓCTONO y puede ser que te puedan tener respeto los sbdichos.
Un saludo

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
QUE NO, QUE NO. NO TE ENGAÑES NI ENGAÑES A LOS TUYOS

Sea notorio a todos los ciudadanos que el Parlamento de Canarias ha aprobado y yo, en nombre del Rey y de acuerdo con lo que establece el artículo 12.8 del Estatuto de Autonomía, promulgo y ordeno la publicación de la Ley 4/2011, de 18 de febrero, de fomento de la colombofilia canaria y protección de la paloma mensajera de la Comunidad Autónoma de Canarias.

"LA PALOMA MENSAJERA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS"

Quizás en Albacete te recojan.

Buenas tardes.

Cheyen
Imagen de Cheyen
QUE NO, QUE NO. NO TE ENGAÑES NI ENGAÑES A LOS TUYOS

Manuel siempre me lo pones a huevo, ¿sabes por que?, por lo que te he dicho siempre, eres un espejo, el mal que ves en los demás es el mal tuyo.

Dices tú:

"Sea notorio a todos los ciudadanos que el Parlamento de Canarias ha aprobado y yo, en nombre del Rey y de acuerdo con lo que establece el artículo 12.8 del Estatuto de Autonomía, promulgo y ordeno la publicación de la Ley 4/2011, de 18 de febrero, de fomento de la colombofilia canaria y protección de la paloma mensajera de la Comunidad Autónoma de Canarias.

"LA PALOMA MENSAJERA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS" "

Y esto es lo que tú entiendes y lo que tú tratas de hacernos enterder, lo siguiente:

"Sea notorio a todos los ciudadanos que el Parlamento de Canarias ha aprobado y yo, en nombre del Rey y de acuerdo con lo que establece el artículo 12.8 del Estatuto de Autonomía, promulgo y ordeno la publicación de la Ley 4/2011, de 18 de febrero, de fomento de la colombofilia "en Canarias" y protección de la paloma mensajera "en" la Comunidad Autónoma de Canarias.

"LA PALOMA MENSAJERA "EN" LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS" "

Manuel esto último es lo que tu entiendes, pero para tu desgracia el primer párrafo no dice lo que tú entiendes así que trates de confundirnos.

La colombofilia canaria está bien definida en la ley, (leetela ley pero despacito, a ver si poco a poco va entrando)
La paloma mensajera de la comunidad autónoma de Canarias es la variedad conocida como paloma mensajera canaria y está definida en la ley.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Las mensajeras que tienes en tu casa por lo que te leo.

No están en esta Comunidad. Están en otra.

!Hazme el favor¡

Deja de enredar las cosas. La Ley es clara. Si tienes palomas, pasa por la Canaria.

Buenas tardes.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Sí Señor!!, vete preparandome la cartulina y los aritos

Cheyen
Imagen de Cheyen
Aaay Manuel !!!

Aaay Manuel!!, lo tuyo no es encontrar la razón, lo tuyo es querer tenerla, eres tan posesivo que no dejas que otro la pueda tener, no, eres tú quien la tiene y nadie más, "la razón la tengo yo".

Pues nada Manuel, quédate con la razón, la razón es tuya, no la vayas a perder!!.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Sabes que

Se le da mejor al pachangas lo de las cartulinas y los aritos, pero lo más es el baile.

Andrade
Imagen de Andrade
Te puedes limpiar

el culo con tú Ley porque lo dicho es una mierda.
Y Tornillo respeta que a Cheyen no le llegas a la suela del zapato ni como colombófilo y mucho menos como persona.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
como definirías tu palomar

Habitáculo para palomas rabiches?

Que no, que no le des vuelta. Tienes que entrar por la Ley.

Claro, cuando les denuncian se agarran a la Ley y después apartan sus palomas de las del resto. Así separaron en la famosa suelta de Agadir a las palomas que portaban anillas nacionales de las palomnas con anillas canarias.

Para tener ganas a mear y no echar ni gota.

Arrállate un millo.

view counter

Última imagen

10 PICHONES DE LUJO A SUBASTA

Imagen aleatoria

palomas reproductoras

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182