Se encuentra usted aquíForo / General / LA FUERZA O LA FUERZA

LA FUERZA O LA FUERZA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA FUERZA O LA FUERZA

La fuerza o la fuerza, la amenaza o la amenaza, el chantaje o el chantaje. La denuncia y los juzgados... ESTO ES LO ÚNICO QUE ENTIENDEN LOS DIRIGENTES DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA.

Hoy en un comentario, DON MANUEL MORENO, MIEMBRO DE LA CANARIA dice lo siguiente:

"La ley los tiene agarrados por los h........"

Aunque en canario lo mejor hubiera sido "g" y no "h", lo cierto es que expresa con meridiana claridad el talante DE ESTOS DIRIGENTES COLOMBÓFILOS.

Nunca han querido negociar, nunca han querido buscar soluciones, nunca han querido dialogar, nunca han hecho propuestas para resolver el problema, todo lo arreglan CON
AMENAZAS, EXPEDIENTES, DENUNCIAS Y CHANTAJES.

Ni siquiera el MEDIADOR nombrado por la Administración para intentar resolver el problema, pudo hacerlo, PORQUE SE ENCONTRÓ CON LA PARED DE DON ANTONIO SUAREZ Y SUS IRRESPONSABLES, FIELES Y SUMISOS SEGUIDORES.

Y así DURANTE AÑOS, el tiempo y el dinero que podríamos dedicar a la colombofilia, es empleado en desplazamientos, abogados, procuradores y costas judiciales.

Ignoro lo que puede pasar, ignoro el futuro que nos espera, ignoro si el problema se puede arreglar o se puede incrementar, ignoro si el enfrentamiento, los insultos, las broncas y las amenazas crecerán o disminuirán.

Ignoro que podrán decir los jueces y la administración, pero de una cosa si estoy seguro, PASE LO QUE PASE, EL DAÑO YA ESTÁ HECHO Y LA HISTORIA DE LA COLOMBOFILIA CANARIA NUNCA VOLVERÁ A SER LO QUE FUE, PORQUE DON ANTONIO SUÁREZ Y SU GENTE SE HAN EMPEÑADO EN HACERLA DESAPARECER.

Y habrá amigos que hayan roto la amistad y habrá alejamiento de familias y habrá muchos palomares cerrados y habrá lamentos y habrá victimas y ahí están los culpables.

Hasta la fecha, ni siquiera un solo miembro de la Asamblea ha levantado un dedo para decir: Antonio, ya está bien.

juan reboso.

view counter

Última imagen

10 PICHONES DE LUJO A SUBASTA

Imagen aleatoria

paloma de fondo de chinech

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182