Se encuentra usted aquíForo / General / SON LO PEOR DE LO PEOR

SON LO PEOR DE LO PEOR


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
SON LO PEOR DE LO PEOR

Las actuaciones de los dirigentes de las Federaciones Canaria e Insular de Gran Canaria, son lo peor que jamás haya conocido la historia de la COLOMBOFILIA CANARIA.

Los Clubes de Ciudad Alta y El Grupo, en un gesto de honestidad y coherencia, después de consultar con sus socios en Asamblea y exponer los problemas con las Federaciones, amparados en lo previsto por la Ley 8/1997 de 9 de julio, Canaria del Deporte, deciden competir en Gran Canaria al margen de la Federación Canaria.

Estos Clubes tradicionalmente vienen organizando una campaña de otoño en Las Palmas e intentan llevarla a cabo también en el presente año.

¿Y QUÉ HACEN LAS FEDERACIONES CANARIA E INSULAR DE GRAN CANARIA?

Con el apoyo de los Presidentes de los Clubes que han apoyado amenazas, irregularidades, denuncias, expedientes, sanciones y chantajes, SE MONTAN SU PROPIA CAMPAÑA DE OTOÑO para intentar boicotear la de siempre.

¿Qué han logrado? ENFRENTAR A COMPAÑEROS, poner a pelear a persona que, hasta ahora, eran amigos y propiciar los GRUPOS DE WHATSAPP que algunos utilizan para hacer circular falsos mensajes, mentiras y enredos.

Son mala gente y si quienes les apoyan no dejan de hacerlo, serán cómplices del mayor disparate jamás habido en la colombofilia en Gran Canaria.,

juan reboso.

view counter

Última imagen

10 PICHONES DE LUJO A SUBASTA

Imagen aleatoria

Otra parejita

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182