Se encuentra usted aquíForo / General / LA BANDERA DE LA AMENAZA Y EL CHANTAJE

LA BANDERA DE LA AMENAZA Y EL CHANTAJE


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA BANDERA DE LA AMENAZA Y EL CHANTAJE

Los dos partidos políticos con mayor número de votos han sido, a nivel Nacional, el Partido Popular y a nivel de Cataluña, Convergencia/PDeCat/JxCat, LOS DOS PARTIDOS CON EL MAYOR NÚMERO DE CASOS DE CORRUPCIÓN.

UPyD, el partido que más DENUNCIÓ casos de corrupción, NO OBTUVO REPRESENTACIÓN PARLAMENTARIA en las elecciones del 2015 y terminó desapareciendo.

Tal vez esto explica de alguna manera, el apoyo que tienen LAS AMENAZAS Y EL CHANTAJE en Gran Canaria. LA ÉTICA SOLO NOS IMPORTA A UNA MINORÍA.

Una vez más, los defensores de las actuaciones de los dirigentes de La Canaria, vuelven con una pretendida BANDERA CANARIA, pero que no lo es al colocar LOS COLORES EN SENTIDO CONTRARIO.

Ya lo hicieron en la Plaza de España, cuando al mando del Presidente de la Federación Canaria, se reunieron CON EL ÚNICO PROPÓSITO DE INSULTAR AL PRESIDENTE DEL CABILDO Y OBLIGARLE A QUE LE QUITARA A LA COLOMBOFILIA CANARIA EL CENTRO COLOMBÓFILO, algo que, desgraciadamente lograron.

Igual que lo hicieron en la Plaza de España, ahora lo hacen en un video que cuelgan en un grupo de WhatsApp, en el que alardean que de los DIECISÉIS Clubes de Gran Canaria, ONCE les apoyan en su GUERRA EN CONTRA DEL OPEN CIUDAD DE LAS PALMAS.

Porque lo único que parece que hace que esta gente se mueva y preocupe, ES CUANDO TRABAJAN EN CONTRA DE LA COLOMBOFILIA y no en su favor.

De cualquier manera no quiero identificar A LAS DIRECTIVAS DE ESTOS CLUBES que, en su mayoría, han apoyado AMENAZAS, CHANTAJES, EXPEDIENTES, SANCIONES Y DENUNCIAS, con los colombófilos socios de los mismos.

Y les recuerdo que los colores de la BANDERA CANARIA son BLANCO, AZUL Y AMARILLO, en este orden con el blanco a partir del asta y en sentido VERTICAL y no horizontal como aparece en muchas fiestas de los pueblos.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
SI SE PRESTA ATENCIÓN : SU ESTRUCTURA ES SIEMPRE LA MISMA!

Es el contenido lo que cambia!.

Su estructura es la de generación de conflictos!...ya sea mediante amenazas, insultos, difamación, tergiversación, argumentos insustanciales o la misma arbitrariedad de sus acciones.

El contenido es lo que varía en función de las circunstancias. Cualquier cosa a la que respondan, pregunten o intervengan estará basada en estas directrices. Por lo tanto carece de sentido establecer ningún debate, más bien seguir informando como se viene haciendo, para que los colombofilos salgan de la inconsciencia en la que están inmersos y despierten.

Y mientras estén ahí renovando sus cargos de forma fraudulenta se tendrá que convivir con ellos, aquellos claro está que están sujetos a su arbitraria disciplina federativa.

O aceptan este tipo de irregularidades, se intenta cambiar o se apartan de la situación, el resto es demencia.

En nuestro caso, nos apartamos de la situación y se abrió un camino, que de momento esta siendo respaldado por la justicia y esa es la línea que se debe seguir y a la que hay que apoyar de manera decidida.

El resto del colectivo tiene también esas tres opciones. Lo que si deben tener claro es una cosa: SON LIBRES DE DECIDIR.

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
DE ACUERDO CON USTED VALENTÍN.

Es inútil entrar en diálogos que no conducen a nada y se repiten miles de veces.

Un saludo.

view counter

Última imagen

II JORNADAS DE COLOMBOFILIA GUATISEA '18

Imagen aleatoria

Charla y subasta de los colombófilos Hans & Evert - Jan Eijerkamp

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183